Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Pennsylvania, 20 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mis historias de una koala:
Sabia aue no tenia que levantarme a ninguna hora en especial porque pensábamos salir ablas 12:00 de casa hacia el aeropuerto pero aun así a las 8:00 ya estaba despierta, la simple idea de viajar me despierta creo. Recordais el refrab que os dije? Pued es muy util, el mas util de todos, yo lo sigo siempre mas de lovque quisiera, hay una cosa que me fastidia mucho de los americanos y es que comen muy rapido, si yo ya comia rapido en españa aqui tengo que competiben formula 1 es una cosa horrorosa cuandobte quieres dar cuenta ya se han comido todo!! Y seguirles el ritmo para mi una koala española me cuesta horrores ptra cosa que me fastidia hasta mas no poder es la obsesion con el aire acondicionado, es mas aue obsesion es una adiccion!! En el coche, en el super, en todos lados!! Cuando Karen me llevo al super ( como os conte en otra entrada) estuvimos el la seccion de congelados, y entre el aire acondicionado y que la seccion de congelados estaba realmente congelada casi entro en estado de congelacion y me quedo como un mamut( lo cual no seria muy agradable). Bueno me desperte como iba diciendo y sali de mi habitacion ya vestida con mis pantalones grises y mi camisa de pinchos que tando odia I. Hood y con la cama ya hecha y me prepare para desayunar y hablar ingles porque amigos mios me tengo que mentalizar de que aqui no entienden el vale, gracias yotras  cosas y lo cierto es que por la mañana ya me cuesta hablar español pues imaginaos ingles, bueno no habia nadie en la cocina y el baño estaba ocupado asi que pense en coger mi ipod y escribir mientras desayunaba pero justo cuando sali de la habitacion, lo que tarde fueron unos 10 minutos porque lily me estaba mandando mensajes y tenia que responderlos, bueno cuando sali Karen tambien salio asi que nos pusimos a desayunar juntas pero cuando me puse a prepararme mis cereales, no auedaban de los que me gustan!!!!! Asi que tuve que probar otros que son como kellogs de dieta con los de maiz o arroz de ayer, los cuales no estaban mal, luego bajo Mia y me fui rapidamente al baño para laverme los dientes y terminar de peinarme, me puse dos orquillas destras de la cabeza acordaos del detalle porque en las aduanas os contare algo gracioso sobre llevar orquillas. Bueno después de eso bajé y cerré mi maleta y la llevé al salón y llego Nana para llevarnos al aeropuerto, como iba a ser un día largo Karen me dijo que nos teníamos que prepararnos unos sandwiches y claro ¿Qué sandwiches son típicos aquí? No amigos, no son los de jamón serrano con tomate y aceite de oliva, que ricos, no aquí lo normal es llevar un sandwitch de Mantequilla de cacahuete y mermelada de fresa! :) Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que Karen me estuvo explicando que un peanut lollipop es cuando coges la cuchara la metes en el bote de peanut butter (Mantequilla de cacahuete para los desinformados) y coges una buena cuchara y te la comes así sin nada! Vivan los cachuetes!! Y después me dice, si es lo que suelo hacer cuando me entra hambre entre horas, y luego llegamos a una hamburguesería y se preocupa porque la hamburguesa tiene 400 calorias cuando la mantequilla esa seguro que tiene 200 por cucharada! Bueno amigos, cosas, cosas de la vida americana. Bueno me preparé mi sandwitch, sin mucha cantidad porque quien sabe el exceso de mantequilla con mermelada las indigestiones que pueden causar. Y lo metí en una bolsita y lo deje perfectito, después cogí mis galletitas Goya, a las que tanto cariño he cogido y metí bastantes en otra bolsita y los metí todo en perfecto estado, repito perfecto estado en mi mochila, después Karen le dijo a Mia que le hiciese un sandwitch pero como estaba ocupada y yo no tenía nada más que hacer me ofrecí y me dijo que le pusiese bastante más cantidad de mantequilla y mermelada a su sandwitch cosa que hice, después vino la madre de Karen, Grandmom y le dije si quería un sandwitch, porque ya puestos que más da hacer dos sanquiches que veinticinco, pero me dijo que ya se había comido uno  en casa así que guardé todo y me senté a esperar a que nos fuesemos, revisé mi habitación por si me olvidaba algo, luego vino pápa ( he decidido poner el acento para que sepais como se pronuncia) a despedirse y después nos fuimos, fuimos al aeropuerto de Philadelphia, pasamos por una zona menos conocida en la que hay unas refinerías de petróleos que pasan del petróleo a gasolina, luego encontramos un atasco y había una calle cerrada por lo que nos perdimos hasta encontrar la salida y llegar al aeropuerto allí estuvimos esperando un rato hasta que Karen sacó los billetes de una máquina y facturó la maleta grande, luego fuimos a las aduanas, y me costó horrores sacar el ordenador de la mochila, luego había un señor hablando diciendo que teníamos que quitarnos, pero yo estaba demasiado pensiente en mi ordenador, mi chaqueta, mi maleta y mi mochila para prestarle atención así que cuando me tocó pasar por el detector de metales, que por cierto es mucho más efectivo y moderno que en Madrid, me preguntó que cuantos años tenía, le dije que 15 y me dijo que me quitase los zapatos, los iba a poner en una bandeja pero me dijo que no hacía falta, así que me puse a leer los carteles de lo que nos teníamos que quitar y ponía que relijes así que me fui a quitar el mío y dije UPS! Me debió oir y debía tener mi cara de gatito asustado con mezcla de koala despistada total y no entender nada porque me dijo:
(En inglés) No pasa nada, por ser tu lo pasamos, puso cara de buena persona como si yo fuese un perrito y dijo cuando me toco pasar: Go cute girl :) Entonces pense, claro en vez de un perrito seguro que pensaba que soy medio osito de peluche, como I.Hood piensa :D Bueno pasé por la barrera y te tienes que poner con las manus en la cabeza y estar ahí cinco segundos y después pasar y una plaquita dice donde tienes metales y ami me salió en la cabeza y en las muñecas así que la señora del contro me miró las muñecas vio que tenía pulseras y me miro la cabeza y no debió ver mis orquillas, por lo que empezó a tocarme la cabeza cual gato, hasta que al fin encontró las orquillas y me dejó irme, cogí mi chaquita, mi mochila y mi ordenador y guardé como pude (dificilmete) el ordenador, sin poder cerrar la mochila, pero claro me faltaban los zapatos, así que fui abuscarlos, como no los encontraba volví a mi bandeja me puse la chaqueta y la mochola y luego encontré mis zapatos que estaban apochingados entre dos bandejas de desconocidos. Luego Mia y yo nos fuimos hacia la puerta y Karen y Grandmom se fueron al baño. Al llegar a la puerta había una señora tumbada ocupanto 3 sitios así que Mia le dijo que se apartara porque queríamos sentarnos (amablemente) y se apartó aunque nos miró con cara de pocos amigos, la verdad, allí sentada pude disfrutar de uun par de galletas y del sandwitch que apesar de su contenido estaba riquísimo, luego piensas en lo que lleva y da cosa pero eso no quita que estuviese de rechupete. Al llegar Karen y Grandmom comimos unos cuantos frutos secos y pusieron algunos en mi bolsita para el vuelo, lo cual lo he agradecido estos días en California, donde la comida no sobra. Aquí los horarios de comida son raros, desayunamos bien, luego tenemos un mini lunch, a veces se les olvida, comemos entre horas y cenamos, de sano no tiene nada.Bueno al pasar esperamos una cola bastante larga y luego montamos en el avión, acabo de poner avión así habión, podeis reiros todo lo que querais, yo ya lo he hecho. El avión era de Delta un MD 88 con dos filas, una de dos asientos y otra de 3, la zona bussines dejaba mucho que desear, porque era totalmente igual que la turista, lo cual disgusta si has pagado más, pero yo iba en la zona turista así que no me preocupo para nada. Me senté con Mia a dos filas de Karen y Grandmom, durante el vuelo, leimos todo el rato fueron 1 hora y 35 minutos sin parar de leer, por lo cual no me extraña que se acabase el libro en 1 día y medio, porque su velocidad de lectura es igual que la de la comida, asombrosa. Bueno hubo algunas turbulencias y el aterrizaje fue super fuerte pero llegamos sanos y salvos, durante el vuelo nos dieron de comer cacahuetes, bueno nos ofrecieron si queríamos cacahuetes o prezzels pero yo utilicé mi truco de "si no entiendes escoge lo primero" y lo primero eran los cacahuetes así que comi xacahutes y galletitas. El avionllego como a las 6 hora de Penssylvania a Miniapolis ( si es que se escibe asi) y pensabamos que ibamos a perdes el avion a san diego porque salia a las 6:05 pero no tuvimos en cuenta el factor cambio horario que nos regalo una hora mas nos dimos cuenta al llegar a la zona de transito del aeropuero donde hania ipads con internet y juegos para uso gratis por doquier, el paraiso de apples, por cierto otra cosa curiosa de USA, la mayoria de gente tiene un iphone, nose como si porque pero los tienen, posiblemente sea porque aqui son mas baratos,   Ni idea. Bueno fuimos al baño donde godo es sutomatico y es super chachi, luego estuve en mi twitter y mas tarde Mia me enseño a jugar al blackjack y estuve un rato jugando hasta que perdi todo mi dinero virtual no os asusteis 5 veces y me harté. Despues de esperar 1 hora y comer galletitas llego ña hora de embarcar donde Mia y Geandmomose fueron a esperar la cola y Laren y yo fuimos las ultimas que no queriamos esperar cola, bueno ella porque yo simplemente segui el refran y la copie jejeje, a veces me da yuyu que me digan que les deje de copiar pero luego pienso que mas da, es cierto que les estoy copiando si me dicen que pare les dire que vale :)bbieno el avion era otro Delta MD 90 igual que el otro pero muchisimo mas pequeño y nos toco a Mia h ami destras del todo asi que habia mucho ruido por los motores, en el vuelo leimos un rato pero enseguida Mia se termino su libro y nos pusomos a ver " Los miserables" con ciertas pausa para ver el paisaje de jardinen redondos, deisertos rojos, MinesotA, Colorado, granjas cuadriculares y mucho mas, hubo algunas tubulencias y esta vez l pregunte a mia como se pronunciaban pretzzels porque no queria mas cscahuetes asi que me pedi unos pretzzls a pesar de querer cockies y agua como siempre en los aviones con hielo, que me comi mas tarde. Bueno al llegar fuimos a recoger las maletas, las recogimos y nos fuimos a por el coche, nos costo un rato encontrsr el autobus que nos iba a llevar a por el coche pero final ente lo encontramos y cogimos el coche, aunque tardamos un rato es un kia nomescuerdo que mas mañana si eso os lo digo, pero es muy grandk me gusta, porque tiene mucho especio aunque mi puerts esta estropesda y no se abre peri bueno, sobrevivo, tiene los asientos del conductor y copiloto dos atrás y tres al final del todo el muy chuli. Bueno como teniamos habre porque con los peetzzels que son los lazitos estos salados pero en chisuitito nos fuimos a buscar comida, a cazar trogloditamente dicho, y habia un pedcioso macdonals en frente de nuesto hotel, pero no pudimos ir!! :( mucha mantequilla de cscahuete y todo lo que querais pero no van al macdonals, es mas Mia nunca ha probado nada del macdonals, ayer le dije like the fries of the macdonals? Y me dijo que no sabia cono eran!!! Alucinante verdad? Bueno fuimos a orra haburguesería que habia destras en la que habia para elegur hanburguers o hamburguesa con queso y re indicaban cuantas calorias tenian que eran 400 y 480 la dl queso asi que Karen no se comio el pan por el exceso calorico, si amigos, andan muy preocupados con las grasas no saturadas -.- demasiado pewocupados para mi gusto, yo me cogi la hamburguesa con todo y tenia un exceso de cebolla fascinante pero menla comi, a pesar de lo cebollosa y quejumbrosa que resultsba la hamburguesa, pero renia hambre y me daba verguenza dejarmela asi que me la comi entera solo quite un cachitin de cebolla pero era tan poco que ni se dieron cuenta :D despues volvimos al hotel que estaba bastante bien y yo dormí con Mia aunque dormimos las cuantro en la misma habitación, acabo de escribir habitación asi avitacion me avergüenzo, lo siento,  bueno continuo, como Karen dice en un Collegue y bueno me lave los diente y me dormi porque al dia siguiente visitariamos CALIFORNIA! El hoter esraba en San diego, por cierto, la habitacion era chiquitita y apenas habia espacio para las maletas pero las camas eran muy mulliditas y dormi genial. El baño era muy incomo porque tenia el wc ( vater) y la ducha dentro de una habitscion sin espejo y luego el grifo y el espejo fuera! Que inutilidad e incomodidad por dios!! Bueno que mañana tengo que madrigar para visitar jn acuario y un crucro antiguo.
Gracias por leerlo amigos koalienses.

Lai-Koala :)'

No hay comentarios:

Publicar un comentario