Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Pennsylvania, 19 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala: 
Cuando me desperté eran las 8:13 asi que me dije, bueno duerme un rato mas pero no pude,  asi que me levante me vesti, hice la cama y me fui a desayunar, estaba Mia leyendo comics ( como siempre) en la isla de la cocina asi que me prepare mis cereales, probe unos nuevos de maiz y arroz con los que me gusta. Y me puse a leer con ella hasta que llego Karen y le dijo a Mia que mo se podia desayunar de pie asi que nos sentamos, despues estuve limpiando los platos y me fui para prepararme para ir a ver el High School!! Un rato despues nos fuimos a verlo, Mia se puso una gorra hacia atras y nos fuimos en el coche, les estuve contando que aveces voy andando al instituto y me dijero que aqui no se puede porque churchill road que es la calle principal y la calle que lleva al instituto no tiene acera asi que no se puede ir andando a pesar de que estaria a unos 20 minutos andando de casa es instituto esta al lado de la libreria donde trabaja Karen y llegamos enseguida, francamente tengo que hacer fotos porque no os podeis imaginar los grande y bonito que es el high school, es indescriptible, pero bueno, el caso es que al llegar estaban entrenando bastante gente para animadoras, softball, soccer y mas asi que entramos rapidamente porque Mia no queria que la viesen las animadoras porque las conocia del apo anterior y la daba vergüenza cosa que comprendo, porque ami también me suele dar vergüenza que me vea gente que conozco que no me apetece ver... Algo koaliensemente compresivo. Al entrar todo cambia mucho, se queda fuera ese edificio tan parecido a un public storage y entras como en otro mundo el el que go spartans! Es lo principal, todo es azul y hay un vestido hecho con discos reciclados en la entrada, y un monton de fotos y dibujos que supongo seran de algunosestudiantes. Bueno al entrar hay una recepción super grande en la que cogimos un psr de papeles informativos y le preguntamos a la que supongo sera la secretaria que donde podian ayudarnos, la secretaria ( supuesta secretaria ) nos dijo que fuésemos a ver a otra señora asu despacho, cuyo nombre no recuerdo y ni siquiera me entere cuando lo dijeron, así que no esperéis que os lo deletree. Bueno fuimos al despacho de esta señora y nos dijo que fuesemos al despacho de al lado, al llegar la otra señora nos miro con cara ee pocos amigos y nos pregunto que que pasaba asi que Karen le dijo que no ibamos a estar la ultima semana de vacio es y que necesitabamos ver el instiuti y saber un poco asi que le pedimos un guia para el insitutto( podeis imagi sros los grande que es que hasta necesita guia) pero nos dijo que no habia y que no podiamos dar vueltas por alli asi que nos fuimos pero en el camino de vuelta Mia recordk que tenkamos que preguntar por los libros de lectura de verano asi que volvimos al despacho de la señora que nos dio la lista de libros y nos fuimos y encontramos al director del knstituto nos presentamos y nos dijo que podiamos dar la vueltas por el insitutot que quiisiersmos asi que Iaren nos llevo a Mia y amu a ver la biblioteca que es como la de Howrts pero en pequeño luego a la piscina a las aulas de ciencias y muchas mas y en. Todas ls pardes hay taquillas que son GRATIS! Luego fuimos a los múltiples campos de distintos deportes y finalmente volvimos dentro cogimos mas papelitos y nos fuimos de alli. Despues fuimos a una tienda de ropa a buscar unas Zapatillas para Mia y yo mientras tanto estuve mirando relojes porque me deje el mio en España y sin el me siento sin poder como bien lo sabe I.Hood, bueno los relojes costaban 30 dolares asi que pense que seguro que los habia en otra tienda mas baratos asi que buscamos en el iphone de Lares si en el walkmart eran mas baratos y asi era asi que Mia cogio sus zapatillas nuevas y nos fuimos a la libreria bars and novel a buscar labcoleccion de cazadores de sombras un libro que adoramos las dos perobno lo consiguio ynos fuimos a casa a comer, bueno a picar mas nien, al ñlegar pense en hacerme un sandwitch pero el unico pan que quedaba era uno cadudado el 25 de Julio, que finalmente me termine comiendo con tomate y jamon porque el pan nievo desaparecio y Karen, desesperada por encontrar el pan llamo a Mark y le dijo( literalmente) : Hi! where is the bread!?
La pregunta es : donde ha quedado ese quetal ? Es una pregunta pero desaparecio con el pan que finalmete nos lo haniamos comido al hacer tostadas francesas. Despues Karen y yo nos fuimos al Walkmart a por mi reloj que me costo 10 dolares y es rosa y negro como mis gafas de bucear y es muy chschi las lucecitas son de colores. Despues fuimos a casa hice skype y nos fuimos a la biblioteca donde trabaja Laren a devolver unos libros y peliculas, despues vomvimos a casa y cenamos alli despues estuve hablando con Mia en español y habla nuy bien la verdad, se va a leer el principito en español y yo la voy a ayudar :) y mas tarde me puse a escribir y me fui a dormir. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :). 

Posdata: siento no haberlo publicadoayer  pero no había wifi en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario