Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

California, 22 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Por la mañana me levanté a la vez aue las demas pero fui la penultima en la ducha, destras mio iba Mia, asi que cuando me empece a duchar Karen y Granmom ya se habian vestido( o casi) me lave el pelo asi que tarde un esto mas de lo normal y cuando ya iba a salir de la ducha Karen me dijo que Mia y Grandmom ta se habian ido a desayunar y que ella se iba a ir, me edtuvo dando indicaciones de como ir al desayuno y se fue, asi que me lo tome con relax estresado, es decir, tomen apuntes, con relax porque no habia nadie en la habiatacion por lo que podia poner mi toalla fuera del baño durante un rato y andar con zapatillas y ir con el pelo mojado y enmsrañado porqie nadie me veia pero estresada porque tenia que bajar a desayunar rapido asi que me peine un poco y baje a desayunar.
Las indicaciones no sirvieron de mucho, por suerte me acordaba, a pesar de haber estado muy dormida del camino que recorrimos en dia  anterior desde el hall hasta la habitacion asi que llegue al desayuno sin problemas, y habia un juen desayuno, tome una tostada con mermelada, no tome english muffin que es como un pan raro y luego me arrepenti porque tenia muy buena pinta, una quesadilla con pimiento muy rica, una muffin de chocolate, un platano y un yogurt, aqui los yogures estan deliciosos y el desayuno fue fsntastico todo etaba riquísimo soe todo elyoghurt  parece un desayuno especialmente grande, pero os digo amigos que si no hubiese comido tanto, con lo que me esperaba hubiese estado mas muerta de hambre de lo que estuve. Bueno después de desayunar subi me lave los dientes,'e hice trenzas para que se me rizase el pelo :), cerre la malets y nos fuilmls, hay una cosa que no os he contado de coche que tenemos aqui, mi puerta no se habre desde dentro lo cuel es sumamente incomodo y es porque esta rota no porque este puesto el pestillo para niños, lo he comprobado. Bueno nos fuimos hacia el norte pasando por la costa. Por sitios muy bonitos, como desayunamos muy pronto a la 1 ya tenia hambre, pero dije, bueno no pasa nada e una hora estare comiendo, paramos en Bars and Novels para arreglar el libro dvital de Mia pero resulta ser la primera generacion y no se puede arreglar, asi que Grandmom se fue al super de al lado para comprar comida, yo pensaba qie era para picar o para el apartamento, y era para picar mas o menos, despues de unas dos horas alli nos fuimos, yo tenia bastante hambre, y comimos papaya asi que se me quito un poco, seguimos nuestro camino, un camino largo en el que mis pensamiento se basaban en:  cuando pararemos a comer?  Ya? Ya? 
Parecia que no tenian hambre, pero yo me moria de hambre,.
Finalmente llegamos a Venice Beach, la playa de las locuras, buscad un video raro como de un perro montando en skateboarding, o cosas de estas y seguramente esten hechas en Venice Beach, enserio buscad ese video, es muy gracioso,es un bulldog en skate, es buenisimo. Al lado de Venice beach esta muscle Beach, y no no es ninguna broma, hay un gimnasio completo en la playa, con maquinas y todo los que te puedas imaginar incluida la gente extremadamente musculosa. Aqui hay una cosa muy interesante, y es que todo el mundo lleva calcetines altos, bueno a medias, lo cual es muy chahi porque no te tienes que ir por ahi preocupando de tener los calcetines un poco mas altos de lo normal y no hay que preocuparse por los calcetines, lo cual deja toda la concentacion en el ingles que no entiendo bien.
Bueno cuando estabamos paseando por venice Beach un grupo de chicos estaban haciendo un espectacuclo callejero asi que nos paramos a verlo, estuvieron bailando, sacaron a tres chichas, un asiatico, un aleman, una niña y un niño del publico, les hicieron bailar, fue el tipico momento de que no me saque que no me saquen, y por suerte no me sacaron, luego nos dijeron que no importaba de que comor l de donde fueramos, que todos somos iguales y que todos pertenece ps a la misma raza, la raza humana. Despues nos dijeron que no nos unidramos a las drogas ni el alcohol y que estudiaramos y despues pidieron dinero, y a todo aquel que le diese 20 dolares le pregu taban de donde era y decian 20 dolars from y el pais y hacian un chiste, me acuerdo del de canada, dijeron oh from canada!? Señcime to the civilization!! :D jejeje
Bueno después nos fuimos y mi hambre comenzaba a aceecentarse tanto que la brriga me sonaba, mi esperanza de parar y comer lunch disminuia cinforme pasaba el tiempo que ya eran las 5:00, cuando volvimos alncoche comi unas galletitas y frutos secos y bueno mas o menos me alimente, hasta que llego la hora, desesperada, de encontrar un restaurante para cenar, estuvimos dando muchas vueltas y finalmente encontramos uno parecido al Hollywood y alli cenamos, tome un Sandwitch que mas bien era una hamburguesa de BBQ chicken, y patatas, Mia me pregunto que si sabia que habia pedido pataas porque me habian ofrecido ensalada. Fruta tambien, pero estaba demasiado hambrienta como para preocuparme por el exceso de calorias del que ellos estan siempre pendientes. Bueno yo siempre que me ofrecen algo y nose muy bien de que se trata digo lo primero, por ejemplo ayer me preguntaron de que queria el sandwitch de mantequilla de cacahuete y mermelada, de jamos y queso y de otrancosa, y como no entendi muy bien lo segundo y lo tercero pedi lo prkmero, y asi no genero ningun problema :) lo mismo hice con las patatas.
Finalmente fuimos al hotel que era de la misma marca del de ayer, lo califique de 3 estrellas hasta el dia siguiente que me di cuenta de algo terrible. Bueno el hotel tenia qifi pero no teniamos la contraseña, supongo que era de pago y por eso no pude subir mi entrada a pesar de tenerla escrita. Bueno despues escibi un rato , me lave los dientes menpuse el pijama y me dormi, para continuar con nuestro visje por Califonia al dia siguiente.
-Long Beach ---> Ventura-
Gracias por leerlo 
Lai-Koala :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario