Translate

domingo, 18 de agosto de 2013

Pennsylvania, 15 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala, como os había prometido la historia continua.

A las 6 de la mañana, me desperté para despedirme de Mar, y me volví a dormir, pero claro solo unos 15 minutos porque de repente en mi habitación apareció Emma, me dijo que no encontraba españoles y que la tenía que ayudar, yo estaba dormidisima, así que me vestí y Lily se fue a duchar, llegamos hasta la habitación de un Mejicano que estaba dormido y como no le despertamos, entramos en su habitación y estuvimos allí un rato, después decidí volver a la otra habitación para ducharme, y es lo que hice, cuando termine de ducharme Emma estaba en la habitación y me dijo que deberiamos llevar nuestras maletas a su habitación que estaba más cerca del ascensor, así que Lily y yo revisamos todo y llevamos las maletas. Cuando salimos de la habitación Casilda salió de su habitación y nos dijo que ella se iba a las 6 de la tarde y que no sabía que hacer así que se vino con nosotros a buscar al mejicano para que estuviesemos todos juntos, nose como ni porque de repente se unió a nosotros un italiano hambriento que se unió al hambre de Lily y a mi hambre de las 10 de la mañana y juntos nos moríamos de hambre, así que bajamos a Hall a preguntar a los cordinadores tenían desayuno pero no tenían así que subimos de nuevo a por el mejicano y después fuimos a la habitación de Emma donde nos esperaba otra chica española, cuando nuestro habre era demasiado grande como para soportarla, Lily, Yuri ( Que es el italiano) y yo bajamos en busca de comida koaliense, supongo que los cordinadores nos vieron con cara de hambrientos (Que es lo que eramos) porque en cuanto llegamos no dijeron donde estaba la comida de los alemanes que se iban de excursión porque se iban el viernes y no el jueves con los demás, había otra chica que también se iba en viernes, Miren y estaba muy angustiada porque era la única española -.- Bueno, mucho antes de esto me despedí de Sherrie, fue una despedida muy graciosa porque no podía salir de la habitación :) jejeje Bueno, que me voy por las ramas, desayunamos unas magdalenas de platano, unas barritas y agua, porque el italiano se compro un batido, pero no tenía muy buena pinta así que no le pedí. Un rato después bajamos a acompañar al mejicano y para despedirnos de el, y allí conocí a una francesa, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero tranquilos tengo apuntado su Facebook :) Bueno nos despedimos y Lily y yo fuimos a revisar la habitación por si nos olvidabamos algo, estabamos super nerviosas, yo porque iba a conocer a la familia pronto y ella porque iba al aeropuerto más grande del mundo para ir a Kentucky (Si es que se escribe así) porque es su estado. Nos fuimos de nuevo a la habitación de Emma y cuando llegamos había una cordinadora allí preguntando por mí, me dijo que mi familia americana había llegado, y que tenía que bajar, estaba nerviosisima, la cordinadora me ayudó con la maleta porque muy nerviosa, me despedí de los cordinadores, de Lily, y allí me esperaban Karen, Mía y la madre de karen, mi abuela americana, les dí a todas un abrazo muy fuerte y me regalaron una chocolatina y un osito de peluche que se llama Philli. Nos fuimos al coche y me preguntaron lo típico, quetal el viaje, etc etc, en el coche, que es el típico coche americano antiguo grande, Mia me puso música de Coldplay y Train, y estuvimos un rato escuchando música, despues hablando, y luego paramos porque estabamos perdidas, paramos en una especie de puestecito que habia al lado de la carretera y que era de una granja en la que vendían tomates rayados, pepinos y maíz con hojas! fue algo super interesante de ver la verdad :D, después paramos a comer en un restaurante muy intesesante, pero claro, yo se un poco de vocabulario sobre las comidas, pero no sobre la comida rápide que despendiendo del momento tiene un significado u otro, así que cogí lo más normal de la carta que era el Philli Cheestick, y cuando se lo dije se empezaron a reir, y es que resulta que es la comida típica de Philadelphia, así que fue llegar allí y acertar en la comida x) Pero finalmente me convencieron para pedirme pollo con piña y Mia se cogio el otro plato así que los compartimos y tengo que decir que eraba más rico el Philli. Después de comer dimos una vuelta por el pueblecito en el que estñabamos que era el típico pueblo de las películas americanas :D Y me enseñaron una tienda en la que todo estaba hecho con cristal, era muy chachi, fuimos a otra igual y luego cruzamos el puente que separa New Jersey de Pennsylvania y se podía hacer el momento frontera :) Después continuamos nuestro camino en coche hasta la casa de la madre de Karen, que estaba allí la hermana de Karen, para que os hagais una idea del orden que hay en esa casa debeis imagina una biblioteca toda ordenada por orden alfabético, colocado por color, etc, era impecable, no hay otras palabras, nos dijo que nos quitasemos los zapatos pero ami no porque yo llevaba zapatillas asíque daba igual. Mia y yo nos pusimos con la tele miestras las adultas responsables charlaban sobre la casa tan maravillosa que tiene Frank, nuestro vecino. Me estaba quedando dormida, bueno como ahora, pero ahora son las 11 menos veinte y entoncen eran como las 6 de la tarde! Vimos Futurama y otras cosas y después nos fuimos, nuestra casa está a 50 min, así que condujimos 50 min y llegamos a nuestra casita, me estiviernos enseñando todo el barrio y luego la casa que tiene dos pisos, dos baños, tres habitaciones y está muy bien, yo tengo mi habitación propia en la planta de abajoy el baño lo comparto con Mia que está arriba, después llego Mark, y le saludé e dio un adaptador para mi adaptador, y ,e dijo que ibamos a comer con sus padres, Nana and Papa (prnunciado como el Papa no como Papá)
Asi que fuimos, y les estuv conociendo, son majísimos pero me estaba durmiendo así que después de meter las cosas en el armario :) y cenar en casa de los abuelos que viven en la fuerta de al lado me fui a dormir para despertarme a las 10 :00 para un campamento de patinaje sobre hielo.
Gracias por leerlo :)

Lai-Koala MY :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario