Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

California, 25 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Cuando me desperté Mia ya estaba despierta, y estaba en la esquina de la habitación con su ordenador, francamente, ponerme con el ordenador era lo que mas me apetecía, ademas Mia me ha estado enseñando un juego llamado sushi cat que es de un gato que come sushi y se vuelve obeso, como a las dos nos encanta el sushi nos lo pasamos bien hablando de ello. Hay algo que me asusta, normalmente, a los americanos les encanta el Mc donals no? Bueno pues a estos americanos nos les gusta nada, mas bien lo odian, Mia no sabia como eran las patatas fritas de allí!! Se a algo al que ledeberían  hacer un monumento, a Ronald Mcdonal, si amigos, lleva mas de 20 años popularizando la cultura americana y considerando que aquí todo lo que tenga mas de 20 años es considerado historia patriótica Ronald Mcdonald debería tener un monumento. Bueno, me fui a duchar y después desayune, los cereales que comemos son ( mezcladtos) unos kellogs sinazúcar  otros kellogs mas grandes sin azúcar y una especie de mini almohaditas riquisimas con azúcar, eso es lo mejor, hay otra cosa muy graciosa ue os debo contar, aquí todo es ligth lo cual es muy estúpido, he llegado a la conclusión de que la palabra ligth les hace sentir menos culpables de las grasas no saturadas que han ingerido, pero bueno, la leche también el liight y es insípida pero bueno, con los cereales no esta mal. Después de hacer la cama, peinarme y demás me puse con el ordenador y escribí un poco, pero de repente Karen nos llamo con voz desesperada, como no entendí lo que dijo fui rápidamente y resulta que desde la ventana si mirabas hacia la playa había unos delfines súper cerca de los surfistas, debo confesaros algo amigos koalienses, me gustan los delfines, me encantan, pero si por casualidad estuviera surfeando y undelfín  pasase cerca de mi me daría un ataque o algo, y mas siendo una playa de tiburones, si es que a quien se le ocurre -.- bueno pasaron bastantes veces cerca de los surfistas que kinse inmutaban y mientras yo observaba con mis prismáticos, que en ingles tienen un nombre muy gracioso binóculos o algo asi que suena como a planta en Latin, ridiculiza mucho el nombre y mas si lo digo yo con mi lovely Spanish accent.
Os acordáis que ayer se me olvido lo que os quería contar al principio de la entrada? Pues me he acordado, bueno, el dia que visitamos Long Beach vi el concesionario de, atentos, Ferrari,Porsche, Maserati y bueno no me acuerdo de más nombres, pero vamos que son todos unos coches muy interesante, si nos os interesan las cosas sobre coches podéis parar al siguiente párrafo, pero os aviso, estas confesiones sobre el mundo californiano no las repito, así que haced el esfuerzo y leed un poco, bueno resulta que toda California esta repleta de cochazos súper interesantes, desde limusinas gigantoides hasta minis hiper chachis.
Bueno llegamos a un parque en el que, claro, Que es lo normal de encontrarse en un parque? considerando que estaba cerca del mar, un velero, algún cangrejo, pero olvidáis donde estaba el parque, estaba en California amigos, y considerando que estaba en California, Ue es lo normal que puede haber en un parque? Aquí tenéis la respuesta, no os "catatoniceis, un portaaviones, no no habéis leído mal lo normal es encontrarse el porta aviones mas grande que he visto nunca ( considerando que es el único porta aviones que he visto en mi vida quizá era pequeño) pero impresionaba, tenia unos cuantos aviones encima y bueno el parque era muy interesante pero no teníamos tiempo para verlo así que nos fuimos al coche y allí   tuvimos nuestro lunch, tomamos sandwiches, por la mañana Karen me dio opciones para el Sandwitch y yo aplique la regla de si ko entiendes, lo primero el lo mejor y elegí mantequilla de cacahuete con mermelada, parece una combinación asquerosa pero estaba riquisimos, nos os podéis imaginar cuanto. Quizá fue porque tenia mucha hambre, pero estaba muy rico, luego me tome un melocotón, uvas, una cookie y agua y nos fuimos de alli. Acabo de descubrir que combinación es con b, el maravilloso mundo de la ortografía no es para koalas, por cierto, buenas noticias estoy pasando las fotos en este instante de la camara al ordenador, pronto tendreis fotos para ver :)
Bueno después del lunch en el coche nos fuimos a San Diego Old Town, es decir la parte antigua de San Diego, fuimos al edificio ese de visitas que hay en todas las ciudades de turistas y cogimos un papelito con una guía por toda la ciudad, la estuvimos leyendo un rato y de lo único que me enteré fue de que antiguamente San Diego se llamaba la ciudad de los conejos, porque era lo único que vivía ahí. Bueno después nos fuimos a visitar la ciudad, lo cierto es que fue un royo, lo único entretenido fue hablar con Mia sobre que super poder podríamos tener, lo que hacíamos era básicamente dar vueltas a la ciudad y ver plaquitas con nombres, edificios que anteriormente habían sido farmacias, hoteles, colegios, ahora son restaurantes, bares y el hard rock hotel, bueno, como os he comentado en más de una ocasión para los americanos todo lo que tenga más de 20 años es antiguo, pues esos edificios tenían como 30 años y les fascinaba la arquitectura de las ventanas y les fascinaba todo, por suerte paramos en un par de tiendecitas y galerías de arte, el último edificio fue el más interesante, tenía un dibujo de u señor cayendo en la fachada y era interesante verlo. Después fuimos al Hard Rock Hotel para visitar el baño y ver fotos de estrellas del rock famosas. Por suerte, volvimos pronto al apartamento, he estado pensando que es como si estuviera en la mente de los Guiris americanos, es decir se lo que visitan y lo que les interesa, francamente, creo que todos los edificios de Madrid tienen más de 20 años, les encantaría visitar el metro, fascinante.
Bueno cuando volvimos al apartamento Mark se fue a surfear y Karen nos dijo que se iba a la piscina, aquí hace frío, el viento es frío y francamente bañarme era lo que menos me apetecía del mundo mundial, pero fui, pense que la piscina iba a estar fría, y tardamos como media hora en llegar porque no sabíamos donde estaba hicimos la mayor estupidez del mundo porque la piscina estaba al lado de nuestro apartamento y dimos una vuelta entera a la urbanización, bueno al llegar metí el pie en la piscina pensando en la congelación que me entraría, además de que iba con sandalias porque mis chanclas como recordareis estaban rotas. Pero la piscina estaba calentita, si amigos era una piscina climatizada que a unos 7 metros tenía otro spa climatizado, estuvimos jugando al pilla pilla en la piscina para no congelarnos con el viento californiano y después nos fuimos al spa. Después cuando se hizo de noche volvimos al apartamento a cenar, cenamos pollo con pasta y brócoli, todo precocinado por supuesto y un poco de helado. Después escribí un rato y me fui a dormir, decían que al día siguiente habría lluvia así que pensabamos ir al museo, pero todo el mundo puede cambiar de opinión, ¿no?
Gracias por leerlo.
Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario