Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

Pennsylvania, 18 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala: continuo
Al día siguiente como os he dicho en la entrada anterior, me levante con medio pijama si medio no así que me vestí rápido y me fui a desayunar Mia estaba leyendo comics en la isla ( no confundir con isleta) de la cocina, así que me prepare los cereales y Karen le dijo a Mia que parase de leer así que se puso en la mesa a leer, así que finalmente Karen le dijo que parase. Después de desayunar Mark nos llevo a Mia y a mi a llevar las cosas de reciclaje, porque aqui estan son muy recicladores, si Couquini otra cosas mas por la que te gustaria Penssylvania apare de por los mosquitos, bueno resulta que cada dos ingo se pueden llevar las cosas viejas que ya no uses o que este. Rotas y a unos contenedores y los voluntarios ordenan todo para reciclarlo, nosotros entegamos unos bueno, se me ha olvidado el nombre en español lo siento amigos koalienses pero en ingles es speaners, buscadlo y eso es lo que reciclemos, habia una tele supr antugua, la mas antigua que he visto en mi vida y cosas muy raras la verdad, despues Mark nos lllevo a que viesemos como era por fuera elhigh. Scjool y es ENORME pero increible de verdad, y es de los chiquititots, porque por la tarde Karen nos llevo a ver uno grande y eso si que era enormidad era como una ciudad!! bueno luego estuvieron termina do de preparar el viaje a California, asi aue Mia y yo estuvimos lavando los platos y viendo futurama y la serie esa de anime que tanto le gusta, y luego estuve escribiendo en mi maravilloso blog y retocando algunas cosas hasta que Mia me dijo que si queria  comer algo y le dije que si y se puso a cocinar unos huevos fritos con queso súper ricos, por cierto creo que esto no os lo he contado aqui en mi casa americana no puedo llevar zapatos, lo que se me suele olvidar y tengo que quitarme los zapatos rapidamente y ponerlos dentro de la maleta para que nadie vea que med los he puesto en casa.Bueno que me voy por las ramas de bambu koaliese bueno Mia puso a tostar las tostadas fancesas que sobraron el dia anterior, sobraban 2 y media asi que tosto dos y se comio media, porque yo estaba comiendo unas galletitas que me compro Karen en el sipermercado en la zona "española" ( porque de española tenia poco) era mas mejicana y eran marca Goya asi que me comi bastantes, Mia tambien puso fruta y cuando los huevos estuvieron terminados nos los comimos, yo pensaba que usaria la tostada fancesa para mojar la yema pero se lo comio como un bocadillo y yo hice lo mismo siguiendo el buen consejo de: alla donde fueres haz lo que vieres.
O algo asi después , Mia me enseñó como dar de comer a Ice, el perro, resulta que hay que coger su cacito que esta justo al lado de mi puerta, ponerle una cucharadita de pienso y mojarlo con agua, (ni idea de porque) llevarla hasta su sitio y decirle Good Boy e irse, aunque claro, te puedes quedar a observar si quieres, cosa que no hice. bueno, después de eso no fuimos de compras! Fuimos a una supermercado en el que no compré nada, retendían comprar unas zapatillas para mi pero no habían bonitas, después fuimos a una tienda de tecnología para comprar unos cascos a Mia, que o encontró y yo me compre unas pilas recargables, después fuimos al CVS que es una "farmacia" subrayo "" "" "", había de todo menos medicinas, os digo sllí me compre wuita esmaltes y nas gomitas super chiquititas. Después volvimos a casa y empezamos a empaquetar todo, a terminar las naletas, ect ect.
Y ,ás tarde cenamos con Nana y Papa que hicieron pollo, carne, maíz (como siempre), espinacas y nos pusieron una ensalada de tomate, lechuga y todo ello con mayonesa, nos pusieron dos platos, unos grande y uno peuqeño, y razonando como una persona inteligente vi que aquí no se come con pan por lo que no era el miniplato para el pan, resultó ser para la ensala pero yo ya lo etaba usando como posavasos y había puesto la ensalada en el plato grande, por lo que tuve que coger toda la ensalada con el tenemdor y ponerla en mi plato chiquitito en un proceso largo y tortuoso. Finalmente terminamos hablando de la tbla peródica  y nos fuimos a cassa, por lo que me duché y me fui a dormir rapidamete, y así me puse a escribir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario