Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

California, 23 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Bueno, empezaré diciento que me tenía que levantar pronto para ducharme rápido para que nos pusiesemos en marcha, pero Mia se pidió el baño primero así que quité la alarma, o eso pensaba que había hecho. A las 7:00, hora de la costa oeste, empezó a sonar el despertador de Mia, lo apagó y se fue a duchar, como 20 segundos despues mi despertados empezó a sonar, pero como era el del I-Pod que nunca lo pongo pues no sabía que era el mio y todas nos espertamos y empezamos a mirar de donde salía ese ruido tan insoportable, hasta que me dí cuenta de que salía de mi I,pod y lo apagué. Me desperte 40 minutos después y Karen ya se había duchado, así que era mi turno, cogí mi ropa me puse la camiseta que use el día de teatro y los vaqueros cortos y me fui a duchar, no tardé mucho porque principalmente estaba preocupada por si nos perdíamos el desayuno, que ya sabeis que es importante porque luego quizás no comes más. Así que me duche lo más rápido que pude, y cuando salí de la ducha Karen dijo, en inglés, creo que debo dejar de especificar el idioma porque no sabe otro, bueno, dijo : Aquí tenemos a una Espidi Gonsales, repito, Gonsales jejejeje me hace mucha gracia como lo pronuncia, pensaba que esa expresión era solo empañola, pero no también es estadounidense. Bueno, nos fuimos rápido a desayunar, mientras Mia y Karen terminaban de prepararse yo estuve leyendo el menú de Denni´s donde ibamos a desayunar porque el hotel no tenía para desayunar, Mia se etenizó en el baño, estuvo como 20 minutos así que pude pensarme muy bien que iba a pedir, nos daban un cupón y teníamos que pedir cuatro cosas, así que yo pensé, bien vamos a ver, tostada, english muffin, zumo de arándanos y "chocolate caliente" ( que aquí es como colacao, de cholate caliente no tiene nada, salvo la nata, no saben lo que es un buen chocolate con churros ni un buen chocolate hacendado de bote, que rico) bueno, cuando bajamos al restaurante Mia me estuvo explicando que Denni´s es solo un restaurante de desayunos y que los americanos está muy locos por tener cosas de esas, teniendo en cuenta que ella es americana, puede decirse que se considera una loca, pero es muy maja, yo a veces también considero que estoy un poco loca, y si Lau está leyendo esto lo sabe, ¿Recuerdas el baile de musgo? Pues se lo he contado a Mia jajaja, bueno, que me voy por las ramas y me extiendo como las persiana que aquí no tienen y por lo cual I.Hood no podría dormir aquí.  Llegamos y tardaron un rato en sentarnos, pero el sitio era muy cómodo, y bueno, cuando nos sentamos Karen me preguntó que pensaba pedir, que es lo que siempre hace, para que no cometa ninguna locura, y es que amigos, pedir en inglés es difícil, en la carta todo parece normal, pero luego te traen una ensalada con exceso de champiñones, y cosas indescriptibles, así que por mi seguridad, siempre le digo lo que voy a pedir. Conforme le fui diciendo que pensaba pedir english miffin y toast sus ojos se abrieron ante el inminete peligro, pero no fue lo suficientemente rápida, la abuela hablo antes! Rapidamente me miro a los ojos, con sus ojos azules, y me confeso que la english muffin era de pan y que si me pedia tostadas comeria pan con pan!! Oh dios mio!!! Que crimen!!! Su cara era como esta O.O, asi que, y ahora dejare de dramatizar, me pidiese pancakes, asi que fue lo que hice, sustitui las tostadas por tortitas. Lo primero que trajeron fue mi colacao, llamemoslos por su verdadero nombre y no por el de supuesto hot chocolate, tenia mucha nata asi que me comi un poco y removi la demas con la lehe para que mo edtuviese tan fria, Grandmom me dijo que yo siempre me pedia lo mejor ( me lo dice en casi todas las comidas) y que deberia pedirse lo mismo que yo siempre :) pero la verdad es que el dia de la ensalada pochedumbrosa me hubiese pedido yo su plato fuese lo que fuese( excepto lentejas, yo no como lentejas, salvo extrama necesidad). Bueno después trajeron los zumos, yo me pedi uno de frambuesa pensando que iba a ser natural y como un smothie  pero resulto ser de esos de bote transparentes que saben a agua con polvitos, a Grandmom le hizo la misma ilusion que ami que el zumo fue de bote, es decir, poca. Despues trajeron las tortitas que eran enlrmes, las tortitas mas grandes que he visto en mi vida, y eran dos, y una de ellas tenia encima una boslita amarilla, yo como buena Koala pense que seria vainilla y cogi la cuchara y cogi un poco pero cuando me lo meti en la boca resulto que era mantequilla y no amigos, no os recomienzo comerosla sola y con cuchara, es bastante asqueroso. Despues me trajeron mi englisg muffin que yo pensaba que era una magdalena, pero es como un panecito de hamburguesa pero mas hsrinoso y de pan de pan, tenia exceso de mantequilla pero etaba rico. Despues de comerme la english muffin dejarme medio zumo medio pancake y la parte de abajo del colacao como siempre hago, aparte de que quemaba nos fuimos.
Nos preparamos como todos los días y nos fuimos, a donde? Pues a LA!! Bueno, llegamos a LA ( Los Angeles ol Language Arts) como a las 12:00 pero hasta que encontramos un parling se hicieron las 12:20, la verdad es que no renia nada de hambre porque comk habreis podido comprobar mi desayuno fue contundente, asi que estaba feliz. Bueno tengo que deciros que el trafico en LA es excesivo y tardamos un rato en llegsr hasta donde nos esperaba nuestro guia, teniamos un tour de 5:30 horas, que se alargaron a unas 7:00 horas,  nuestro guia se llamaba Brandom, y era el tipico guia gracioso, antes de empezar nos pregunto de donde eramos y yo le dije que de  Spain y me preunto de Madrid o Barcelona? Le dije Madrid y me dijo que nunca habia oido hablar de ese lugar pero que seguro que era muy bonito, me extraño pero apenas le entendia como para cuestionarle algo, asi que fue Grandmom la que dijo que habia dicho Madrid, y dijo ah!! Y karen dijo si esque asi lo dice ella consu lovely spanish accent, jejeje, ahora mi acento es lovely :) asi que Brandom me dijo que lo repitiese varias veces y el lo repitio acentuando mucho en id! Jajaja, fue grscioso, despues empezamos el tour viendo donde la alfombra roja y bajando por las escaleras de la fama como estrellas de cone, la gente nos miraba raro, pero lo pasamos bien, Brandom estaba contento, tenia una cita por la noche y mos dijo que coml era algo especia nos haria un tour mas largo (aun) de lo que era( como si fuese poco), y nos llevaria a casas de famosos y a sititoos no incluidos en el tour.Asi que empezamos viendo el paseo de la fama de Hollywood y las huellas de nfsmosos entre las que encontraban las de el Pato Donald. Vimos como un museo chino, y nos subimos a nuestro autobus con aire acondicionado, cuando Karen me conto que el autobus erande sire acondicionado parañdcis como si el aire acondicionado cuese em mundo, si el autobus nos hibiese tenido aire acondicionado os aseguro que no hubiesemos hecho el tour, es exagerado, lo de su obsesion con el frio. Bueno fuimos a visitar casas de famosos lo primero, mas bien puertas de famosos porque casas lo que es casas entre los setis, las vallas y demas se vieron pocas. Vimos la de Tom cruise, sandra bullock, michael jackson y mas nos conto la historia completa d la muerte de michael iackson y de varios artistsr que habian muerto a los 27 años e hizo un chiste sobre cuantos años le faltaban a Justin Bieber psra tener 27 años. Despues nos llevo a un sitio donde comprar los famosos y nos co to donde habia visto famosos nos dejo bajar os y nos fuimos a ver mas sitios y bajar 5 mknutos para hacernos fotosi, como a jn lago del que salia. Burbujas y llos estudios paramount, despues paramos para comer y fuimos como a una mkni ciudad de restaurantes pensamos en comer creps despues de coner h nos fuimos a comer unos burrito, yo me peid uno vegetariano que tenia exceso de peregil, recuerdo que el peregil no se debe coner en exceso, y me da malangustia porque en ese burrito debia haber por lo menos j. Seto entero de peregil. Despues fuimos a Bars and Novels de LA en busca del libro para Mia y por suerte encontramos todo lo que buscabamos, la coleccion completa de Mortal Instruments, mi libro de lectura psra el instituto y el suyo para español, pero cuando ibamos a pagar llego Karen y kos pregunto cuanto habia costado la coleccion de Mortal Instrumets, lo quie resulto ser 100 dolares asi que tuvimos que devolverlo. Despues seguimos nuestra ruta, visitamos un testro Disney, una zona latina dinde compramos agua y hania una estatua de Carlos III, y musica en español y bueno mas vistios que visitamos, cuando nos fuimos hacia la ruta de vielta Brandom nos estuvo pidiendo consejos matrimoniales para su cita, y la gente se los dio, yo no poque no le entendi nada en casi todo el tour, solo ciando visitamos el obserivarorio le entendi galaxy jejeje. Bueno tardamos como 2 horas por el teafico en LA en volver al parkig pero al fin lo conseguimos, nos despedimos de Brandom que se habia puesto traje para su cita, le deseamos suerte y nos fuimos al edifico de la fama, donde mucho famosos ensayan, graban y tienen premios y nos fuimos a cenar, entramos en uns tienda de dilces y compramos jna manzana dilce recubierta de dilce de leche, caramelo, chocolate y nueces que compartimos Mia y yo y estaba riquisisisisisisisma y luego una ensalada caesar que no estaba mal. Despues de esa fantastica cna, nos fuimos al votel en Burbank que era de la misma mrca de los demas hoteles de los otros dias le puse 3 estrellas, pero algo que hizo cambiar de opinion, la ducha. 
-Ventura ---> Burbank -
Gracias por leerlo.
Lai-Ioala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario