Translate

lunes, 14 de abril de 2014

De verdad, se que soy una mala persona por no escribiros hoy, pero estoy tarde y estoy super cansada asi que os voyna terminar de contar lo que no me dio tiempo ayer, y como llega la semana santa pues recuperare los dias entonces, vale? Deal? 
Pues a ello, 
Bueno pues lo que os oba contando es que fui a lunch, y encontré una buena mesa en la que sentarme con Monica, Kat, Holly, Chris, Mike, un chico que entonces no sabía su nombre pero que ahora si lo se y es Paulo, y voy con el a prom, y tambien se sentaba un chico llamado Napoleón, que yo pensaba que era Nepulian. En guitarra somos cuatro, dos chicas juniors y dos chicos freshmen, asi que decidi hacerme amiga de Nia ( con N) y estuve hablando con ella ya que casi no podia tocar la guitarra por mi mano pocha, despues de guitarra fui a histoia, con. Nia, que tiene la misma clase que yo, y en historia del aburrimiento no me entere de nada salvo de que hablabamos dell 11 M y la guerra. Después de clase tuve track, salimos a correr fuera Abby,mlos chicos y yo, yo estaba mal prparada y después de correr durante 40 minutos tuve que parar a descansar, hable con mi entrenador, Mr. mazurek sobre que tenía que tomar la decisión de si hacer lacrosse o track en primavera, me dio un buen consejo, me dijo, porte una fecha limite para elegir, toma la decisión y hazte con ella, no la cambies por nada. la verdad es que su consejo me ayudo micho.
Despues de aquel evento, me fui a la biblioteca, donde vi a Athena que se habia cambiado de look poniendose trencitas, miles, millones, hablamos de superheroues y me fui a cas porque karen estaba mala, cenamos, hice deberes, y vimos los juegos olimpicos.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 

Dia de los inocentes, mia me puso chili powder en mi oatmeal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario