Translate

jueves, 10 de abril de 2014

Pennsylvania, 8 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Es tardísimo, pero se que debo escribiros que no os escribí ayer.
8 de Febrero: ( cumple cumple de g) 
Me desperté a las 10, pero me quedé jugando en mi habitación a un juego llamado Drangon City,mal que estoy obsesionada, hasta las 11 decidi salir a desayunar cereales. karen me dijo que íbamos a ir al mercsdo asiatico pero ella antes tenía que ducharse y limpiar el baño, lo que quiere decir que nos eternizamos, me dio tiempo a limpiar el suelo, contestar mensajes y ordenar mi hacitación. Y después de aquello, cuando karen terminó, decidió meternos prisa a Mia y ami que la habiamos estado esperando dos horas, para ir a correos, salimos a las 1:50 y correos cerraba a las 2.  Pero después de ir corriendo, por calles prohibidas, y correr antes de que cerrasen, diciendo que fui la ultima, pero pude enviar mis paquetes. Despues fuimos a las casa de Grandmom y a un supermercado asistico super raro en el que vendian calamar deshidratado, y marcas como kinder o cuetara, era raro, me compre unas bolitas de arroz, que tenian buena pinta, pero estan malisimas, la comida era muy rarita, asi que despues de pasar varias horas alli, de conocer a una chica de sudamerica, y de descubrir la cantidad de spas coreanas que existen,mnos fuimos a CVS donde compre unas cosas que necesitaba, fuimos a casa. Hice deberes y lei mi libro mortan instruments que estaba muyy interesante y que tengo que volver a leermelo ahora que he terminado el grsn gatsby, despues cenamos una tarta que en vez de chococlate tenia pollo y vimos los juegos olimpicos en los que salua una patinadora de 15 años que era la mejor, y unos esquiadores que hacia. Como bañeras juntas y raras.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario