Translate

sábado, 5 de abril de 2014

Pennsylvania, 5 de Febrero 2014 MY

Queridos lecotres de mil historias de una koala:
Me he despertado más temprano para poder escribiros, porque ayer me estaba quedando dormida.felíz sabado a todos!
5 de febrero:
Me levanté a las 6 de la mañana, y lo primero que hice antes de vestirme fue ir a ver la escalera, vi la nota de Karen diciendo que no teníamos clase hasta las 9 otra vez, así que me volví a dormir hasta las 8, me vestí y cuando fui a poner mi pijama en el armario intenté seguir la costumbre de encender la luz y no funcionaba.  Así que terminé de ordenar mi ropa, y salí a la cocina, Mark, Karen y Mia estaban despiertos, cosa sorprendente, así que les dije que la luz no funcionaba, pero ellos, claramente ya lo sabían y estaban discutiendo, así que como no quería escucharlo más subí al baño a terminar de prepararme para clase, pero en el baño había una notita de Karen diciendo que no teníamos clase. Para asegurarme le pregunté a Mia y me dijo que no teníamos clase, porque no había electricidad en el High School tampoco, 600 familias sin luz. No teníamos electricidad, ni calefacción, solo agua caliente, porque por suerte va por gas. Mia preparó oatmeal, pero estaba super caliente y no podíamos abrir la nevera para que no se descongelase nada así que no podíamos poner leche al oatmeal. Luego nos dimos cuenta de la estupidez porque la casa estaba rodeada de nieve y podiamos piner nieve en la nevera. Pero bueno, me volví a dormir, pero ya no me podía volver a dormir así que lei. Mortal instruments hasta la s10 y sali a comerme mi oatmeal, que estab auper frio y pegado, y malisimo porque mia se habia pasado con el nutmeg asi que sabia a menta y le tuve que poner un monton de azucar. Mia me contó que no ibamos a tener electrectricidad hasta las 4 de la tarde, ella estaba super enfadada pero yo estaba bastante contenta, cosas como esas no se viven todos los días! Así que aprovecham,os y nos pintamos la uñas y empezamos un documental contando como vivir sin electricidad mientras karen estaba en el jardin quitandole el hielo a los arboles. Pero un rato despues karen volvio a casa y nos hizo salir a quitarle el hielo al resto de plantas, todo estaba precioso no os podeis imaginar cuanto, las ramas de los arboles estaban cubiertas en una capa de hielo, era alucinante. Y basicamente lo que mia y yo tenia,os que hacer era pegar a los arbustos con una escoba rota pra que se les quitase el hielo. Ciando terminamos de zurrar a los arbustos, porque basicamente era eso, pegarles escobazos, me fui a hacer mi muñeco de nieve, Coby, del que he subido fotos. Y despues en casa a Karen no se le ocurrio mejor idea que encender los fuegos de la cocina para calentar la casa, que son de gas.  Hacía mucho frío en casa, llevabámos chaquetas, guantes y gorros así que decidimos ir a dar una vuelta en coche, simplemente para calentarnos, imaginad que frío hacía en casa, para que nos fuésemos al coche a calentarnos. Fuimos a una zona de tiendas y solo estaba abrieto el dunkin donuts, que tenia un generador y una tienda de verduras que no necesita luz porque no tienen cajas registradoras, asi que aprovechamos y  compramos verduras, pero hacía un frio terrible en la tienda, y estaba oscuro. Volvimos a casa y pusimo velas por todos lados,  me duche mientras aun habia luz natura, y de repente escucha,os un CRAKCK! No sabiamos lo que era que despues de un rato buscando algo roto, ignoramos la causa del sonido y nos fuimos a cenar a casa De Nana y Pop pOop con una vecina llamada Gloria. Tuvimos pescado que estaba sin hacer completamente porque lampobre nana no veia a la luz de las velas si estaba hecho o no y una especie de pasta llamada greeds. Volvimos a casa, Y Karen se fue a ver si la casa de su madre mque estaba en Florida, tenia luz para ver si nos podiamos quedar, pero por si acaso hicimos la camas en el salon para que Mia y yo durmiesemos alli proque nuestras habitaciones estabn congeladas. Era como acampar, basicamente, Mia descubrio que un cristal enorme de una estanteria se habia caido y eso era lo del crackkc! Se quemos por una vela o algo. No habia luz en la cadñsa de frandmom asi que mia y yo durmomosm en el salon con 7 capas de mantas. Era todo una aventura.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario