Translate

martes, 15 de abril de 2014

Pennsylvania, 11 y 12 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha llovido a cantaros durante todo el dia y esta noche va a nevar, si amigos, hor a 15 de Abril, va a nevar, para que luego digan que elmtiempo no esta loco.
11 de Febrero:
Me levante a las seis de la manana ( perdonad la falta de acentos, ya sabeis, America) y despues de contemplar al techo durante un minuto, me levante, cuando fuima desayunar, mientras Mia miraba a su ordenador, abri el armario de la cocina, cogi el azucar y lomoculte tras mis espalda mientras Mia me hablaba, cuando dejo de hablarme me eche azucar moreno en mi oatmel, no veais como mejora. Oero si Mia se entera me dira que no eche. Y yo quiero echar, sini es como comer carton aguado. E. El autobus mantuve una conversacionn larguisima con Ms.tryo, me conto su vida, resulta ser de rep dominicana, tiene familia en Florida, y bueno mas que nos os quiero contar por miedo al aburrimiwnto. Almllegar a lamcafeteria, siguiendo mi miedo me sente en la mesa en la que me sente todo el primer semestre, hasta que vino Monica, entonces la segui a la otra mesa, donde hice una panoramica muy guachi con el iphone de monica. Despues subimos a las taquilla, y me fui a homeroom donde hable con Meg de baloncesto, y como queria iniciar una conversacion con Jocleyn para no aburrirme, decidi empezar una conversacion de ascensor asi que le dije, que buen tiempo hace verdad? Empezamos a hablar, fue la tipica conversacion aburrida, en la que ambos bandos tratan de no dejar eapacios blanco de inseguridad, lo bueno fue que la conversacion termino interesante, mas que en un ascensir. Despues tuve ingles, tuve mi primer quiz sobre Glass castle,my me fue bien, depues del examen tuvimos tiempo para escribir una historia de algo que nos paso cuando teniamos menos de 10 años, yo escribí como connocíma mi amigo De la infancia, Lu.  Y discutomos sobre la credibilodad de glasss castle. En ceramica estive con. Una chica llamada Addie,mque no queria ir a los ordenadores, y yo tampoco asi que nos quedamos las dos diseñando y yo diseñe las conteslaciones que pensaba poner.  Era el primer dia de Creative writtin en la biblio, y me sente al lado de Mia, pero mi ordenador nomfuncionada asi que me tuve que cambiar al lado de una chica que habla poco y se llama jen. Al ir a lunch, estaba preocupada porque queria encontrar una mesa en la que comer y no depender de Mia, asi que cuando jocelyn me dijo que teniamos el lkismo lunch, le pregunte que si me podia sentar con ella y por sierte me dijo si, me me sente con Addie, Jocleyn, Rhianon, Alexis, Meaghan, Cate, Brianna y Lili, creo que encajo un poco. Despues de lunch tengo que volver a la otra mitas de creative writting asi que ese dia continue contando una historis de cuando me cai de una litera. Despues fui a historia, donde staba completamente perdida, y no me entere de nada con tanto terrorismo y tanta historia y nis cambiaron de sitio. Despues de historia me fui a la biblioteca a teen tuesday, despues fui a casa, donde lei, hice deberes y prepare la cena. 

12 de Febrero:
Me despuerte a las sies, hora normal, y sabeis esa senacion cuando te lenvantas y tu pelo esta tan sumamente faltak que lo siente, bueno pues eso me paso, mi pelo estaba de revolucion pero lo arregle y baje a desayunar, le puse extra azucsr a mi oatmeal de incognito. Despues fui al autobus, donde como no salude a ms troyo en español. En la cafeteria enseguida llego Monica, asi que la pude seguir a la ltra mesa, en la que estaba Anna bastante enfadada y nose porque. En la taquilla tuve que esperar porque mi taquilla es de las de abajo, y la chica de la taquilla encima de la mia es la persona mas levandel isntiuto sentiranhoras en la taquilla y siempre me da en la cabeza al intentar abrirla, y nompide ni perdon no nada, es malvada. Despues tive homeroom y le di una puñsera de regalo de cumpleaños a jocleyn, lo malo es que le dio alergia y se la quito asi que mi gozo en un pozo. En inglés tuve una A en mi quiz y viendo nuestras redacciones,mque tienen que seguir un esquema pesadisimo y estuvimos discutioendo porqie hacer el bien y yo escribi sonre Contador,mel ciclista. 
En ceramica empece a hacer mis primeras piezas para el jarrón, pero la primera me salio hiper mega pachurra hiper fea no genial, indescriptiblemente mal. Pero bueno, sobreviví y fui a lunch, donde me sente con Monica, Anna, Holly y Kat, estuvimos hablando de field hockey y de Michal ( czec) me lo pase genial, dpfue una lunch muybdivertido. Al terminar lunch vino. Napoleon para probar a hablar español conmigo, fue interesante. Despues en guitarra estuvimos jugamdo a unos videojuegos de un juego lammado rocksmith que se supone que te ayuda a mejorar. Yo lo que hice fue destrozarme los dedos y mejorar un poco. En historia hicimos unos ejercicios de grupods en los que estaba hiper perdida. Despues de clase le di minuniforme de atracm a minentrenador, Mr. mazoo y despues hipui con Olivia porque ni nos apetecia corrwr fuera. Asi que me fui a la bibliteca caminando por el camino largo,my al llegar alli, hable con aathena de que mia se comicaba la vida con la estructura de su redacciones y fuimos a casa. Llamo Dr. Hacker la jefa del distrito para avidarnos de una tormenta. Karen cocino mal un trozo de carne, asi qeu comimos bocaburgers, mientras veiamos mordern mpfamily y los juegos olimpicos. Se me ha olvidado contaros que todos aquellos chicos que estaban en el eauipo de natacion se tiñeron el pelo de rubio y luego se raparon dibujitosmcomo la palabra JSA,munampiña, los aros de losmolimpicos, etc. Nunca pasaria en españa.mporqie los amercianks estan muy locos. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Miz zapatos de lacrosse


No hay comentarios:

Publicar un comentario