Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

Vermont, 22 y 23 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Vuelve a hacer frío, si es que la primavera no llega! 
22 de Febrero:
Se suponía que nos íbamos a levantar a las 7, pero por suerte pudimos dormir hasta las ocho. Nos vestimos con ropa de esquí y bajamos a desayunar, el desayuno del hotel era maravilloso, me recordaba a aquellos desayunos de hotel en california, os acordais de aquello? Siempre me ha gustado calificar hoteles, como ya sabeis y bueno este por el desayuno tenía un siete, las habitaciones tampoco estaban tan mal. Para tener muchas energías desayune una especie de tortilla, pan con bacon, yogurt y un trozo de tarta. Después nos fuimos a la estación de esquí, lo primero que hice fue alquilar unas botas, que por mala suerte tenían una especie de cosa incrutada en el empeine, y no se podía quitar,my cuando fui a pedir los esquís me dieron unos a los que les sacaba una cabeza, le dije a chico de los esquís que aquellos eran muy pequeños, y me dio otros un centímetro más grandes, le dije que esos tambíén eran muy pequeños, así que me dio otros unos cinco centímetros más grandes, le dije que segúían siendo pequeños, así que a la tercera ( bala vencida)  me dio unos que me quedaban razonablemente bien. Estuvimos recorriendo toda lanestación bajando pistas empinadas, estrechas,mcon bumps y de todo. Decidí segui a Mia entre los árboles, y a mi, no se me da muy buen ir entre los árboles, así que cuando Mia se metio por una zona super estrecha, no pude parar, había una bajada de esas que no se ve el final, y al fondo, teníamos que girar, pero con los árboles tan pegados no oude girar, salí volando por los aires y aterrizé cabeza a la pendiente sobre unos árboles, lo peor fue cuando me di cuenta de que Karen me seguía. Empecé a gritar cuidado! Cuidado! Y boom! Ella saltó por los aires y aterrizó a mis pies, nos empezamos a reir como locas, mis esquis estaban atascados entre ramas y mis pantalones, hechos una pena, verdes árbol. Seguimos bajando y Mark decidió llevarme a una pista entre los árboles y de una metro de estrechez, era un itinerario, y claro yo,macostimbrada al esquí tranquilo europeo, no sabía ni como continuar, asi que puse mis esquis mirando hacia abajo y cuando me iba a empotrar me agarre a un arbol, de la velocidad mis esquis salieron volando y me quede alli, agarrada al arbol,pies en el aire, cuando consegui bajar, ( una hora después) ya iban a cerrar la estación. Así que decidimos ir a la cafetería a disfrutar d un espectáculoo de jazz que lfrecían de after ski.después de devolver mis esquís volvimos al hotel, estuve leyendo el Gran Gatsby y fuimos al spa, es agua estaba ardiendo y en la piscina congelada, asi que decidi no bañarme demasiado. Cenamos puzza de jamón canadiense y despues nos fuimos a dormir con el ruido insoportable del aire acondicionado. 
, lero esto claro, después de ver los juegos olimpicos, que tortura.

23 de Febrero:
Esta vez nos despertamos a las 7:30, tenia mucho sueño y cuando me levante aun seguia medio soñamdo. Me acordaba perfectamente de mi sueño, soñe que me daba un golpe en la cabeza y tenja una concusion que eslo que tienen todos los americanos, es un traumatismo cerebral l algo. Asi que estuve recapacitando mientras Mia estaba en el baño, y despues bajamos a desayuanr. Esta vez me lo tome con mas calma y desayune tostadas, yogurt, muffin, bacon y un trozo de tarta, ah y un zumo de naranja. Despues de desayunar, Mia y yo cogimos 4 cajas de cereales cada una para despues de esquiar, pero karen no nos dejo y tuvimos qie coger 2 cada una, em vez de 4. Estoy escuchando como sopla el viento, es alucinante. En el coche, no habia nada de espacio para extender las piernas asi que Mia y yo nos tuvimos que sentar como los indios hasta llegar a una tienda de souvenirs en la que paramos a ver las vistas y al final terminanmos comprarndo pegatinas para nuestros cascos y otras cosas. Cuando llegamos a la estación decidi hacer snowboard, asi que me quede en la zona verde, tuve que cruzar la estacion caminando para llegar alli, pero llegue, me subi en un telesilla con un niño de Brooklyn que vive en Vermont, baje unas cuantas ( muchas, muchisimas) veces las pistas verdes hasta que decidi salir de aquella zona, tuve que hacerme un mapa mental super sumplejo para saber como llegar al telesilla mas guay que era el burbuja, me subi es un telesilla muy modernizado, tiene una burbuja enorme azul de platico que te pones por encima y no te da aire. Me di cuenta de que toddos los telesillas con el numero 50 estaban pintados de dorado, asi que la birbuja 50 era amarilla. Llegue a la pusta de la montaña y se supone que tenia que llamar a karen pero no me contestaba, asi que baje bastantes pistas, me snete en un trozo de hielo pensamdo qie era nieve un me destroce entera. Despues subi por el telesilla normal y no el de burbuja, baje bastantes veces y caerme demasiado, alguna que otra caida tonta. Despues fui a esperar a Mark, Karen y a Mia a la 1, llegue un poco tarde pero media hora mas tarde llegaron ellos diciendo me que habian cambiado la hora a la 1:30 por eso estaban alli tan tarde, y claro no me habian avisado porque mi movil no fundcionaba, les llame como 100 veces y nadie me lo cogio. Despues fuimos al coche, cenamos a lli y volvimks a casa. 
Gracias por leerlo.

Lau-Koala :D

Noticias que no os he contado, me he roto un dedo, el miercoles pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario