Translate

viernes, 4 de abril de 2014

Pennsylvania, 4 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Bueno como es viernes, os voy a escribir mas, ademas os aviso, no voy a poder escribir mañana porque me voy a quedar a dormir a casa de mi amiga paula. Hoy he tenido un partido de lacrose! Ha ido bien! Ya os contare.
4 de Febrero:
Me levantè a las 8, porque teniamos las clases empezaban mas tarde por la nieve. Me prepare para el primer día del segundo semestre,, estuve hablando con mia porque la pobre estaba muy nerviosa por el primer día . Y lo cierto es que el comienzo del segundo semestre,mai lo piensas bien es duro, es como comenzar las clases de nuevo, un segundo primer día de clase, y ahora que miro mi primer día de clase con distancia, lo considero horroroso, por suerte fue solo el primero. Así que la verdad es que tenía bastante miendo al primer día del segundo semestre. Pero todo fue bien, más bien todo empezó genial, cuando subí al autobús, Ms. troyo me dijo Buenos días! En español, me quedé asombrada, me dijo que no tenía ni idea de que hablaba español, se lo había dicho Mia. La verdad es que parece una tonteria, pero detalles como esos son los que te alegran el día. Me hizo mucha ilusión. Llegué a la cafeteria, y decidí no complicarme la vida, y me senté con las chicas que me sentaba siempre a pesar de que Monica me dijo que me sentara con ella y unos chicos, echo de menos la mesa en la que me sentaba antes, ahora me tengo que sentar con los chicos esos. Estuve contestando unos mensajes y después me fui con monica a su taquilla mientras quedabamos lo que pensabamos hacer en lunch, porque aun no sabiamos que lunch nos tocaba, aqui hay tres lunch, y cada clase tiene uno. C1, c2 o c3, en el primer semestre tenia c1 todos los dias pero en el segundo no tenia ni idea,mde pende de la clase que tengas a tercera hora. Después fui a mi taquillla y cogi mis carpetas vacias. Después fui a homeroom, Jocleyn se había cortado el pelo así que le dije que le quedaba bien, y nos dieron nuestros horarios del segundo semestre, y descubrí que tenía historia a ültima hora con jocelyn, cogí mi mapa y me puse a ver a donde tenía que me di cuenta de que todas mis clase terminaban en 7 así que fácil. Fui al pasillo y me encontre con mi amiga Olivia de track, así que me pare a hablor con ellla y después me fui a inglés, en clase estoy con Adi ( que comia antes con ella), Bayle ( tambien conmia a veces con ella) y Meaghan ( con quien vendí caramelos hace tiempo)¡ mi profesora se llama Ms. olesen, y le estuve contando que soy de españa así que me dijo que podia decirla que hablase más despacio, porqie ella es de New Jersey y allí hablan muy rapido. Estuvimos hablando del libro que teníamos de lectur, glass castle,que yo me lo he leído, me sente con Meaghan y la profesora nos dio unas chuches para que los que no se habian leido le, libro que se lo leyeran com. Chuches. Después tuve ceramica, em ceramica estoy con Kristy ( la chica que tenia la taquilla a mi lado antes) y Mia Rosanio( una chica que estaba en minhomeroom), el profesor es Mark, que me estuvo ayudando con mi mapa, es muy majo, estuvimos hablando de nuestras comidas favoritas, asi es como ns presentam,os. Yo dije qie resees, despues hablamos de lo aje estaba hecha la arcilla, que es basicamente barro y desechos y hicimos unas tazitas,mqie por cierto ahora iso para comsevar el polvo fuera de mis piezas.espués de tocar las vasijas se te quedn las manos secas asi que hY que lavarselas, asi que me las e cln egua frioa y fui a mi siguiente chase, guitar lab, al presentarme a mi prifesor, Mr. puntel le di la mano. Y estaba congelada del agua asi que se quedo con una cara un poco r ara. Después tuve suerte porque al hacia mi taquilla me encontre con Monica y me dijo qje ella tambien tenia c1 lunch, asi qje me fui con ella y me sente con ella, con Kat, con maia, con anna, olivia, allyson y julia. Estaba super feliz de que monica tiviese el mismo lunch que yo, y después me fui a guitarra, resulta que solo somos 4, asi es america, una maravilla, hay clases de ciatro personas, Nia, Koghan, Aiden y yo. Estivimos viendo el volvaburario de la gitarra y me fui a histora con Mr Mullaney, el profesor mas insportable del mindo, promero me comsidera tonta y segundo no lo aguanto, pero en la. Lase estaba Monica, Victoria, Jocelyn y matalie. Dimos clase y despues me fui a track, corrimos 50 minutos pero a mi compañera amanda le dio un yuyu y yo estaba super cansada la verdad. Después fui a la biblio, hice deberes y me fui a dor,id. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala


No hay comentarios:

Publicar un comentario