Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Pennsylvania, 9 y 10 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Lo se, no os he escrito en muchimo tiempo, pero es que he estado en New York City pasando el finde semana, y como supondreis, no he tenido mucho tiempo de escribir.
9 de Febrero:
Me desperté a las 8:30 a pesar de ser fiesta, tenía que hacer unos cuanto skypes, tenía planeado hacer uno con M.Lokilla, pero el caso es que con la diferencia horaria no funcionó, así que me fui a desayunar unos cereales que se llaman life y que a Mia le encantan y siempre hace la broma de I am going to end your life! Es gracioso ciando lo dice ella jejeje. Pero aquel día no me dijo la broma, ni si quiera hablamos porque Karen y Mia estaban mirando unas fotos de un fotógrafo al que fuimos a ver su galería en New York. Así que decidí irme a duchar, y después me puse a escuchar música mientas usaba la nueva aspiradora que le regaló Mark a Karen por navidad, es una aspiradora maravillosa,mtiene un montón de cachibaches que se ajustan a toda clase de superficies, da gusto aspirar con ella, y no es tan ruidosa. Así que dedique el resto del día a hacer videos, mirar fotos,leeer mortal instruments y después fuimos a cenar a casa de Nana y Pop Pop, moentras veíamos los juegos olímpicos, acabe de los juegos olímpicos, harta. Después volvíma casa e iba a hacer mi sawditch mientras veia la tele y cuando fui a mirarlo me di cuenta de que la mermelada era mas marron y densa de lo normal, era chocolate! Y eso me pasa por hacer sadwitches sin prestar atención. 

10 de Febrero:
Me despertó mi alarma nueva, que era una de esas molestísimas,my me desperté enseguida porque una mano me dolía un montón, cuando me empecé a vestir se me pasó un poco,aunque prefería no mirarme la mano hasta la hora de salir de casa así que subí al baño a terminarme de preparar. Cuando bajé me di cuenta de que olía a piña, y os preguntaréis, vale? Era 10 de febrero, pleno invierno, como olia a piña¿ bueno pues esque mia hizo un desayuno especial de piña, cereales y tortitas, estaba todo riquísimo. Y porque tenemosmpiñas en invierno? Ni idea, ya sabeis,mestos americanos estan muy locos.  En el autobús estuve hablando con Ms. troyo en español, algo de español al día no viene mal. Despues en la cafetería decidí no cambiar de mesa, me senté con las chicas de siempre, pero al llegar  Mónica, me sneté con los chicos esos de los qie os he hablado. Fuimos a la taquilla jusntas, y le estuve contando a monica que habia soñado con gente que decia mi nombre raro, bueno lo pronunciaban sin acento. Fui a mi taquilla y fue mucho más sencillo que nomalmente, porque como habia terminado winter track, pues no estaba tan cargada. En ingles nos toco hacer un ejercicio sobre el libro que me lei, glass castle, ,e toco con Cara y despues al cambiarnos de grupos me toco con los chicos de mi clase. En cerámica estuvimos en la biblioteca buscando ideas para nuestro primero proyecto, lekythos, que es un jarrón griego, yo decidí hacer constelaciones. 
Bueno, acaba de entrar Karen en mi habitación y se me a caido el ipad y se me ha borrado la nota para el 10 de Febrero, asi que nose ue mas paso :( por lo menos sabemos eso.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Feliz lunes , 
Volando a colorado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario