Translate

lunes, 21 de abril de 2014

Pennsylvania, 20 y 21 de Febrero 2014 MY


Queridos lectores de mil historias de una koala:
No se lo que le ha dado a mi correcto pero dice que Febrero no existe o que por lo menos es una falta de ortografia, es estresante.
20 de Febrero:
Me desperte con un montón de sueño, pero algo me hizo más feliz,los cereales,desayunamos cereales,pero no los normales, no, desayunamos los de cookies, los de life Y unos que tienen forma de almoHadidtas y que son de azucar, así que los cereales me alegraron el día, lección numero ni idea, buscar la felicidad en cosas pequeñas, porque así siempre podras encontrarla. Mia y yo fuimos a coger el autobus,( otra cosa que me hizo aun más feliz es que llevaba mis zapatos nuevos) y estuvimos hablando de que Mia estaba muy enfadada con Karen porque le iba a hacer ir a Blue Mointan a esquiar solo por un cupón, y es que a Mia no le apetecía.  En la cafetería me senté con los chicos y Anna y sin querer me senté en el sitio de Mike, asi que cuando vino, fue un poco raro, de esos momentos de tierra tragame. Estuve hablando con brenan, mi "library buddie" así es como nos llamamos por haber ido juntos a la biblioteca jeje. Despues fui a la taquilla y ahora me acabomde acordar de algo. Antes, hace unos meses tenía una goma de pelo roja, y me desapareció sin saber como, es como los calcetines que van a la secadora y desaparecen, van a un universo paralelo, con mi goma de pelo. O eso pensaba yo. Aquel día le deje mi goma de pelo a Monica, y entonces desapareció. Fui a homeroom, y estuve hablando con Napoleón,  jocelyn y. Megan de la foto que había puesto en facebook de la competición de fotos que os comenté ayer, me dijeron que me habían votado. Después me fui a inglés, teníamos una sustituta,  ms. Malora, y teníamos que entregar nuestros collage, resulta que cuando la profe dijo no dejeis espacios en blancos, lo decia literalemte,myo pensaba qie decia no dejeis espacios enormes o pequeños en el collage, pies yo deje casi todo en blanco, asi qje lo hice mal, tivomso que escribir una redacción y después cambie el libro que me estaba leyendo, cambie el color purpura por el gran gatsby. Despues en el cambio de clase, que dura 4 minutos, tuve una graninteracción, iba hablando con Meaghan por el pasillo y repentinamente cuando entre en el anorexical, que es un pasillo super fino, me encontre con Delaine, Brenan y Justin, despuEs me puse a hablar con Luke, de ceramica. En ceramica estuve mejorando,mo por lo menos intentarlo, despues cogi un spray de aguan y desconozco las razones pero empece a mojar a luke y claro pues me ataco de nuevo. Una cosa que debeis saber de ceramica es que te seca las manos, pero no un poquito sino un muchisimo, se te secan de tal manera que parecen lijas, raspan. Asi que decidi echarme crema phidratante despues de clase,lo cual fue la mayor equivocacion del mundo porwue cuando subi a abrir la taquilla nao podia, ponia los numeros, y cuando la intentaba abrir se me escurria de los dedos, queda de mas decir que no he vuelto a ponerme crema amyes de abri la taquilla. Comi con Anna,  monica, Holly y de repente Chris empezo a gastarle una broma a Anna aydicendole que el y mike estaban enfadados. Y finciono muy bien anna se lo creyo toda la hora de la comida. En guitarra vimos un video molesto y despues tuvimos mucho tiempo libre mientra el profesor Mr. puntel se ponia a intentar tocas la hutarra flamenca y a creerse todo un bailaor. Americanos, locos no, lo siguiente. En historia fuimos a la sala de ordenadores,s y como estaba lloviendo y nevando mucho, pues el techo se colapso y habka gas cayendo por todas partes en la estructura del edifio. Lo peor era que se podian escuchar. Repasamos y vimos videos, y cuando termine la xlclase fidi a ver a mi profe de teatro para entregarle un papelito sobre ayudar en la obra. En la biblioteca estudie, lei el gran gatsby y vino Megan y una chica que esta en el emismo autobus que yo y que no sabia que era tan maja, el año que viene empiezs el high school y la estabamos ayudando con las asignaturas, al ser jueves tenia hockey y YL pero no fui a ninguno porqie tenia aie hacer la maleta para irna vermont.

21 de Febrero:
Me desperte y como todas las mañanas fui al baño, pero no funcionaba así que tuve que utilizar el de la planta de abajo, desayunamos english muffin en vez de cereales y una de ellas estaba sin descongelar, peroe igualmemte estan ricas. Al salir de la calle nos dimos cuenta de que el seulo estaba cubierto de hielo y mientras yo andaba calculando casa paso Mia se iba deslilando por el hielo. En el autobus me siento normalente areas el toco y mia se siemta delante,mpero aquiel dia me desntde delante y miamse sento detras. En la cafeteria nomvi a ninguna chica sentada en mi mesa asi que hui porqie no me patecia hablar dmucho con los chicos, y me fui a ver a. Mr. sheares,s porqie ni caso, els eguia alli. En homeroom teniamos un substituto muy major, y vino el profe de Mattes de Mia qie es plama mr. Vizza y es miuy  rarito y se puso a hablar español conmigo .pasamos lista y por primera vez que toco llevar la lista a la ofinica.  En ingles no vino ni Ms olesen ni ms malora asi qje lo que hicimos fue ponermos por grupos, a mi me toco con adi Tommy, el novio de suzanne, estuvimos criticando los collages y mi dpfavorkto era el de Cara, que te iamfotos fitas, cuerpos de modelo con sj cara y. Justin. Bieber portodas partes. Despues hable con Meaghan y leimos. Fui a ceramica donde continue con mis picnh pots y Mark nos enseño como bacer tuvos pero no me salian ni d. Ora, les estuve contando cuendo una niña emocionadisimoma me dijo: pero si eres de españa hablar otaliano verdad! Miestras todos trabajaban me pise a recoger para correr a escrtura creativa y no llegar tarde. Alli me sente con Hanna y Mariah,mestvuimos discutoendo njestras historias, despues de lunch donde compre palitos de mozarella y patafas, para comer sano claro que si.  Despues de lunch seguia teniaendo escritura creativa y en clase me toco en un grupo con Julia mi amiga de YL y en medio de clase se puso a bailar como una posesa, asi que Kim que tenia el ojo pocho me dijo a mi y A Caitlin Fogg que me dijo que si quedabamos, que parecia que le estaba dando un ataque epilectico. En historia hacemos un test que estaba facilisimo, e hicimos unos ejercicios de un video que vimos de Afhganishtan y la guerra. Despues de clase llovia a cantaros, y claro karen me vino a buscar a mia y ami pero tuve que andar por los charcos con mis zapatos nuevos. En casa nos preparamos dura te DOS horas para salir de viaje, durante esas dos horas, perdimos el tiempo, biscamos la tablet de mark que se le habia perdido, se fue hasta spring mountain a buscarla y estaba en su maleta, paseamos a ice y se enredo en la correa, despues salimos el viaje duro 5 horas, pero dormi casi todas asi qquese me pasi rapido y enseguida llegamos al hotel, en VERMONT.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

 Espero que os inspire. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario