Translate

martes, 8 de abril de 2014

Pennsylvania, 7 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer no os pude escribir porque estuve probándome unos vestidos para Prom, que es el baile de finde de curso. 
7 de Febrero:
Bueno primero os contaré como recuperamos la luz. Cuando el 6 de Febrero ( día anterior) volvía os a casa de la biblioteca, vimos luz por las ventanas, después de haber estado dos día sin luz, la vista de luz artificial pir la ventana nos hizo muy felizces, Mia y yo empezamos a geitar en el coche miestras Karen mantenía una conversación por teléfono, fue alucinante, al principio pensé. Si que bien sin luz! Despues del primer día, la intoxicación de gas y el frío estaba yaque no sobrevivía, pero al fin volvió la luz.  Pero igualmente por el frío dormimos en el salón. Y a las 8 de la mañana me desperté por la alarma, Mia ya estaba despierta preparando el desayuno, así que me vestí, y me comí mi desayuno y nos fuimos al autobús, donde estuve hablando en español con nuestra conductora, que tan bien me cae, Ms. troyo. En la cafetería me senté en la misma mesa de siempre, cuando llegué a la mesa, un chico llamado Devon vino super enfadado y los primero que hizo sin decir hola ni nada fue enchufar su movil porque aun no tenia electricidad, estaba Anna y luego vino Monica, así que andamos a la taquilla juntas,my después fui a mi homeroom, donde Jocelyn me enseñó un anillo que le habían regalado por su cumpleaños, que había sido un dia sin electrcicidad, así qje la felicité. El tema del día era la perdida de la electricidad, y docenas de estudiantes como Devon, cargaban sus móviles en los enchufes de las pareces de clase. En inglés estuve hablando con Meaghan sobre, el tema del día, electricidad, y  e dijo que ella seguía sin tener en casa. Después hicimos unos ejercicios en grupos que aqui la mayoría de cosas se hace o en grupos o en parejas  y ami me toco con Cara y Nia, e hizimos unos ejercicios de, libro que me lei en verano, Glass Castle. Yendo hacia cerámica me encontre con el pasillo a Matt ( de billogia ) y a Jeff meyers ( de young life) y en ceamica estuvimos haciendo nuestros diarios de arte( journals) y después hablamos de diserños romanos que incluyesen cosas modernas como una guitarra demoniaca. Después de cerámica me fui a, aula en la que tenía teatro el semestre pasado, porque el segundo semestre tenía escritura creativa. mia me estaba guardando un sitio, asinque me senteé a su lado, es una clase enorme y la mitas ni quieren escribir, estan en la clase por que les ha tocado, y nos toco  con una chica que no para de hablar llamada Camry ( si como el coche toyots camry). Tuvimos c2 lunch, y yo no concocia a nadie asi que me compre una hamburguera y me sente connMia y sus amigos raritos, decidi huir de la mesa y sentarme con Camry y otra chica con las que ninguna de las dos habia hablado nunja jamas, asi que imaginaos lo incomodo, y lo absurdo de la situacion. C2 esta entre medias de clase, asi que despues de comer volvi a escritura creativa. Empezamos a trabajar con nueztras nuevas historas,my despues en clase de historia me cambie spde sitio a en spfrete mia y delante del chico de haiti, estuve hablando con Monica y el hermano de Kat, Shasha.vimos un videos sonre la guerra en afga istan y desñies empece a preparar e me talmente para la carrera que tenia aquella tarde, pero anna me dijo que habian cancelado asi que fui al esquinclub vi a mi amiga. Paula e hice snowboard, solo me cai una vez e hice dos negras, estoy orgullosa de mi misma, bajamos unas cuatro pistas y fuimos a comer y a calentarnos, despues en el autobus fui entretenida porque la gwnte me empezo a mandar mensajes.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


Mi libro de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario