Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Pennsylvania, 3 de febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo que ir rapido, que tengo muuucho sueño.
3 de Febrero:
Alguien llamó a las 6 de la mañana, cosa que me despertó un poco, y llegó mi pregunta de: ¿pero a quién se le ocurre llamar a las 6 de la mañana? De mal humor por aquella llamada, salí de mi habitación y en la escalera encontré una nota de Karen, decía que el colegio había llamado a las seis de la mañana, no teníamos clase. Mi felicidad subió en cuestión de segundos, pase de odiar al que hizo esa llamada a adorarlo, y me volví a dormir, en mi felicidad genialmente. Me desperté a las 10:15, me sustituí mi pijama por un chandal y una camiseta,mque no es mucha diferencia y salí a desayunar, en la cocina me encotré con Mark y Karen, y desayunamos corn muffins con cachitos de maís por dentro del día mejor, ¿ recordais que hice corn muffins? Pues después de probar estas las mias no estan consideradas corn muffins, aquellas estaban deliciosas. Despues estuvimos charlando sobre la oportunidades de futuro de Mia, la pobre no se decide que quiere hacer, y me estresa, no porque no pueda decidir sono porque aun tiene 4 años! Así que nos vestimos con la ropa de noeve y salimos a quitarles la nieve a los árboles por el peso, las tecnicas principales eran zarandearles, azotarles lanzarles la escoba, golpearles y no que yo hice fue escalar, abrazarme a uno y moverme sin dceañsar hasta que toda la nieve se cayo. Despues de limpiar, mia  y yo tuvimos una mini guerra de bolas de nieve, y estuvimos haciendo angeles por la nieve. Escalando menhabia llenado de mrcas marrines, pero enseguida se quitaron cuando emepce a lanzarme como una croqueta por la nieve. Después conseguí convertir a mia en una sirena de nieve, volvimos a casa, estive poniendo un spray a nuestras botas para hacerlas resitentes al agua, despues jugue a un juego de dragones, de mia epque es interesante,mestuve concinado unnpure de patata riquisimos que a karen no le gusta, despues fui andando a una tienda llamada 7-11 fui santa do montes de nieve de un Metro! Super profundo, compre revistas y un donut que me cominoor el camino de ingcognidto mientras miraba a una señora tratar de hpandar con su carrito de la compra con la nieve, no es una buena idea, os lo aseguro. En casa lei las revistas, llame a mi cordinadora, termine algunas cartas, ayude a preparar la cena y llamaron de que teniamos que ir a las 9 a clas al dia siguiente por el hielo, asi que cenamos tarde,mvimos las fotos que traje de españa, i
Un programa llamado el bachelor y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario