Translate

viernes, 18 de abril de 2014

Pennsylvania, 15 y 16 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy he hecho algo que npno había hecho nunca, he teñodo huevos de Pascua! Sí amigos, de los de verdad.
15 de Febrero:
Me desperté a las 10 ( y otra vez con los detalles) y después de jugar un rato a mi juego de dragones obsesivos, salí a desayunar, probé los cereales de cookies que compré el día anterior, y estaban muy ricos, sabían a cookies,  un poco rancios, pero estaban bien. Después de desayunar estuve hablandom con mi amiga Paula, con la que he ido a NY, pues resulta que Paula estaba pasando el finde en casa de Michal ( para los que no os acordeis, Michal es el chico de republica checa), después estuve skypeando, que se ha transformado en un verbo. Después me toco limpiar la escalera, las alfombras y mi habitación que se quedo mas limpia que nunca,mtendríamque repetir el proceso, necesita otra pasadita de limpieza de nuevo. Después Mia y yo e,pezamos a cortar patatats y a pelarlas ( proceso inverso, no intenteis cortarlas y pelarlas, perlarlas y cortarlas después) para hacer una Tortilla. Después de lunch nos hicimos unos smotheis con unas berriesmque estaban congeladas ynsabían a helado pochomdemframbuesa. Asi que decidimos comermchocolate de lunch, mnms, pepitas de chocolate, de todo. Después nos vestimos, me pise minchaqueta de gap, que me queda enana porque es una XS, y nos fuimos media hora tarde( como no) a casa de Carol y Anthony, que es donde vive Michal. Bueno, antes de contaros lo que ocurrió en aquella casa, osmexplicaré como era, buenomahora imaginaos una casa enorme, no, más grande, pues no le llega ni a los talones a esta casa,mes enorme, el baño principalmtenia mantas en el jacuzzi, haber para que te vas a tapar cuando tienes agua caliente?! Ni idea. Bueno llegamos allí y vi a Paula, y conocí a kristina, la host sister de Michal. Nos pusimos a cocinar mientras picabamos y hablabamos del dedo de Kristina que se le había quemado por tocarl el flan que habían hecho cuando estaba muy caliente. Mientras cocinabamos, Paula se cortó en el dedo por cortar zanahorias y yo me pelé el dedo pelamdo queso con el pelador. Cocinamos paella,que nos salió picante, y la paella, que yo sepa no tieme que picar nada, hicmos tres tortillas,mlamprimera estaba quemeda,mla segunda tuve una crisis de nerviosismo almdarle la vielta y se memquedo a medias, y la tercera... La tercera era revuelto, nomdaré más detalles. En definitiva,mdemcomida española tenía poco.masí que después de cenar nos fuimosmamtirarnosmporlanieve   ( en esos momento había nieve), en el jardín que tienen comonun montecito en elmque te tiras pero el peligro es que si vas demasiadomrapido piedes caerte al río. Yo me tore un par de veces con Paula y Kristina, después Michal decidió que quería tener hipotermia, se subió al montecito y a toda velocidad se tiró, no frenó y se cayó al río, si quería impresionar, lo que me impresió fie su gran estupidez. Después volvimos dentro, principalmente para que Michal nomsufriese de hipotermina y para comer postre, al finar terminamos haciendonos fotos y planeando que ibamos a hacer al dia siguiente. 

16 de Febrero:
Me levanté, ya no digo la hora ( aunque fue a las 7:30) para vestirme ybprepararme con ropa de nieve. Fui a despertar a Mia, la desperté con una canción del "Pamplonico" y fui a desayunar, Karen había preparadonoatmeal de desayuno, estaba muy soso,mno le había echado nada, y nos nos dejó echarle ninazucar , nincanela, solo frutas así que estaba malo no soso tampoco, malisimo sosisimo. Después de desayunar, Mia se tiró horas en el baño, asi que como no, salimos tarde para buscar a Paula, Kristina y Michal. Pero llegamos y después nos fuimos al Spring mountain,mdonde trabaja. Mark de vez en cuando . Me fui con Michal y nos estuvimos preparando para ir a la nieve, pero queriamos ver a paula y a kristina antes, no las encontrabamos, pero me puse a llamarlar y almfinal nos vimos, resulta que necesitaban lamautorizazpcion de un. Adulto para alquilar esquis asi que llame 20 veces a mark,, y como no lo cogia llame a Karen,masínque al final Karen vino y se quedo con paula y kristina. Asínque me fui con michal, que iba a probar unos esquis de esos super cortos, y estaba muy angustiado porque no tenía palos, ask qeuntuve que ir a hablar xon karen, y preguntarla si necesitaba palos, no los necesitaba asinque nos pusimos amprepararnos para movernos pero michala no sabia como ponerse los mini esquis asi que tuve que hacerlo por el. Yo iba haciendo snowboard, y fuimosmdirectamente a la pista mediana, la bajamos un par de veces y me di cuenta de lo que habia mejorado que ya apodia unir giros,y solo me cai una vez en lamsilla porqie pensaba que le iba a dar un pgolpe a una señora que desconfiaba de los cascos. ( no de musica, de proteccion cabezal) fuimos a las pistas difíciles de la montaña y fui considerabwlemente rapido, estaba muy contenta. En elmcoche estuvimos comiendo lunch. Despues volvimos a casa pero el trayecto que se supines que son 45 minutos se transformo en una 2 horas porque paramos a comprar chicolate caleinte ( en wawa) y porque nos perdimos yendoma casa de paula, principalmente. Almvolver a casa,mestivimos limpiasndo todomel equipamiento mientras poanificamenba,os una recontrucción de la casa y después estudíe mi redacción para ingles "estudiar",  más ben leer. Fuimos a casa de Nana y pop Pop a cenar. Pop pop me enseño un articulo que escribio en una revista sobre como enseñarme a esquiar a ti mismo, despues abrieron los regalos que  les regalamos por San Valentin, al volver a casa un olor a calcetín invadió mis fosas nasaless,  resulta que Mark habia desado sus botas de snow board, con vemtiladores dentro para que se secaran pero lo unico qeu se iba a secar era mi cerebro de ideas, olia a calcetin que tu no veas.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

Primermproyecto ceramica, lekythos,mestoy orgullosa de ello. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario