Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Pennsylvania, 18 y 19 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No olvideis leeros la entrada anterior! Ya se han terminado las vacaciones de semana santa.
18 de Febrero:
Me despierté y lo primero que hice fue mirar por la ventana, y lo que vi fue la carretera, cubierta de nieve, que quité las sabanas de encima y corrí a la escalera, y allí estaba esa nota tan deseada, 2 horas de retraso del colegio. Volví a mi habitación cambie los despertadores y felimente me dormí hasta las 8. Al despertarme tenía suño, pero de eso de que estas cansado unos minutos y se te pasa, en seguida me vesti y subi a probar los productos nuevos que me había comprado en CVS, un peine y unas orquillas. El peine funcionaba bien, y eso que yo soy difícil con peines, no pueden tirar ni un poquito, pero las orquollas funcionaban fatal, eran super finas y me hicieron perder el tiempo, así que me las tuve que quitar. Desayuné oatmeal. Pero no el normal, unos de bote que estaba sosísimo. Ni con azúcar sabía mejor. El dia anterior había escrito una receta de paella para Ms. troyo que me pregunto si sabia como hacerla, le dije que preguntaria y es lo que hice, y escribi una receta que le di en el autobus que tardo mas tiempo de lo normal en venir, y por eso nos congelamosnun poquito mas. En la cafeteria decidi sentarme son Anna, monica, brenan, jeff, Mike y colin, no fue tan mal, pero después fui a la taquilla y a homeroom, donde estuve hbkando con. Napoleón hasta que llgaron Megan y Jocleyn, le dinpbuje una bailarina tiburón a jocelyn. Para su colección. En inglés no vino mi amiga Meaghan, y claro, cuando no vienen tus amigos es cuando hay que hacer cosas en pareja, por suerte tengo más de un amigo en todas mis clases, y me puse con Adi. Teníamos que hacer una lista de palabras que nos recordasen al sueño americano, el american dream, asi que yo quería decir paz, que es peace, pronunciado pis, mas o menos, y adi se confundio y penso que queria decir peas, que son jundia y claro nos empezamos a reir porque que tiene que vel el sueño americano con un tipo de legumbre? En ingles tambien estuvimos hablando del libro que nos teniamos que leer durante el cursp y del que tedriamos que hacer un trabajo super importante, las opciones eran el color purpura, el gran gatsby y the thing they carried ( de este no me se la traducción al español, lo siento). En cerámica la clay, que es la arcilla estaba dura como una piedra así que me dedique a hacer una montaña de polvo, hasta que el profesor, Mark, me dijo que era peligroso respirar arcilla, y entpnces pare. Estuvimos aprendiendo como hacer tubos, que es super complejo y después tuve lunch, me cambiede mesa, me sente con Anna, moncia, Maia, Olivia ( de track) , michaela, carly y grace ( de YL) y kat claro, y nonhable mucho salvo cuando Anna y Olivia empezaron una pelea por convencerme si hacer track o lacrosse. En guitarra estuvimos viendo unos cuantos compases, y estaba mejora do porque ya me salia alguna que otra cosa. Al ir hacia historia estuve hablando con Mi amiga Nia, de lo perdias que estbamos en guitarra y en historia. En historia hicimos un examen sorpresa d,e que phse la mayoria de cosas al azar y tuve un 7, y me toco corregirle el examen a joce,yn que es super lidta y ella tivo un 4. Despues estivimos viendo cosas sobre el huracan katrina, el presidente bush y vimos un trozo de un programa que ke encanta a Mia que se llama daily show. Despues tive una reunion de lacrosse y justo cuando me preguntaron  en volz alta delante de rodo el equipo, no entendi lo que la entrenadora dijo y claro todas ,e ,iraron. Y yo mire a, sulo pensando en verguenza, genial, tierra tragame. Despues de la reunio fui a la bibliteca a teeen tuesday, estuve jugando a un juego de adicpvinar palabras al que estoy mejorando y despues me conedte al irdenador a termijar un trabajo de ingles y al mismo tiempo Adise conecto, fue una clincidentpcia alucinante. En casa,mestive haciendo los deberes, luego la ensalada. Cene sopa y restos de tortilla con ketchup,y eso wue yo nunca como tortilla con ketcchup, despues estuvimos discutiendomsobre el great gatsby y sobre la chica lenta que tiene su taquilla encima de la mia y lei mortal instruments.

19 de Febrero:
Me desperte y como el dia anterior lo primero que hice fue  mirar por la vemtana, pero no habia nieve en la carretera, asi que me vesti y me extaño mucho que mi segundo despertador no sonara, pero esque resulta que no lonhabia cuelto a poner del dia anterior. Despues sañi a desayunar patmeal y al salir a la calle Mia se cayo de culomen medio de nuestro aparmento por llegpvar botas uggs,mson muy planas, no estan hechas para andar por hielo. No pare por. La cafeteria y decidi huir al baño y despues fui a hablar con Mr. Shearor para que me diese un papelito de un examen llamado SAT, Pero no me entencpduo bien, no es qie hiciese gran esfierzo pero me dio un papel equivocado sobre el ACT. No me di cuenta hasta llegar a casa, asi que en homerooem hable,con meaghan, napoleon ynjocleyn. Y reyenamos unos papelitos con nuestras asignaturas para la visita de los padres. Después tuve ingles y empezamos un collage sobre American dream en el que no habia dpque dejar mucho esñecio,. adi decidión cortar lamfamilia real inglesa con bebe incluido y lo puso en su miral. En ceramica Mark nos estivo enseñardo como poner varia vasijas juntas,mpero yo segui luchando con el tuvo qie no me salia. En CW cambiamos de alula a la biblica y me sente en frete de Bill un chos que corria conmigo. Pero nos ignoramos diramte la hora y media. Despues tuve lunch, pero no hable mucho, me dediqie a comer, y deslues llegue tarde a clase,mpor suerte los profes no dicen nada.despues fui a historia donde estividmos viendo discursos de Obama. Despues monica me espero y me fui al teatro para buscar algo que hacer en la obra y fui a la bibliteca donde estuve hablando con a,ariah y Brenan. Despues fui a casa yn mia ynyo lrepara,os la cena mientras karen y mark se fueron a las coferencias de padres, y sin querer nos comimos sus porciones. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Feliz semana a todos! Empezadlas con. Buen pie! 

Volvoendo de NYC


No hay comentarios:

Publicar un comentario