Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Pennsylvania, 6 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es lunes, como todos sabéis, y si no lo sabéis, lo cual es improbable, es posible que vivais bajo una roca, o que esteis de vacaciones, en todo caso, si amigos mañana es lunes, si estais de vacaciones, no olvideis la crema solar. Si es que estais en la playa claro.
6 de febrero:
A cosa así como las 7 de la mañana, Mark se levantó y no tuvo mejor idea de empezar s colocar leña dentro de la chimenea, eso hubiera estado muy bien si mia y yo no estuviesemos durmiendo en frente de la chimenea a un metro de distancia, y los clonk clonk de las ramas no fuesen tan sonoros. Así que me desperté,mpero me volví a dormir, afortumadamente, pero entonces la alarma de Mia empezó a sonar, pero más afortunadamente, me volví a dormir hasta las 10. Y cuando quise levantarme de la cama, me di cuenta del frío que hacía en casa, mucho más que el día anterior, no me quería mover de bajo las sábanas. Pero al final me tuve que levantar, y como hacía frío, queríamos algo calentito para desayunar, así que sacamos la leche de la nevera, a toda velocidad para que no se descongelase nada, y pusimos la leche a hervir, después echamls los cereales y así tuvimos desayuno. Después aprovechamos el rato para escrbir una lista de cosas que teníamoa que hacer. Así que recogimos el desayuno y me fui al baño a lavarme los dientes, tengo que contaros algo, el baño que uso está siempre frío, el diseñonde la casa no es muy inteligente, sabeis pipor que ? Porque el baño esta salido del edificio principal, si es como, como explicarlo? Es como un grano, se que es una comparación extraña, pero así es, no pertenece a la casa, está frio, lo unico que le diferencia de un grano es que no hay nadie que lo explote, porque es un baño. Bueno pues me fui al baño-Grano a lavarme los dientes, y si normalmente está frío podeis imaginaros coml estaba sin calefacción en toda la casa, congelado no lo siguoente, aquello era como viajar al polo norte, en pijama. Después vacié el lavaplatos y cuando terminé a Karen no se le ocurrió mejor idea que para calentar la casa, poner cuatro cazos de aguanhorviendo en el fuego, cosa que NO debeis hacer, dias despues vimos un correo en el que avisaban que era peligroso, vayas horas de mandarlo... Bueno pues pusimos los cuatro cazos y si, la casa empezó a calentarse, y a humedecerse, aquello era como una sauna, las pareces, el techo, los muebles, todo estaba mojado. Pero aun así continuamos con nuestras tareas, y despues preparamos la comida, comimos comida Koreana, una sopa que sabía a betún, estaba malísima y los soaguettis no estaban cocinados suficiente, lo que lo hizo peor, y unas raíces de lotus que no estaban tan mal, estuvimos haciendo documentales de como comer comida koreana. El co,geio llamo diciendo que el condado estaba en estado de emergencia pir tormentas de hielo y caispdas de arboles, karen estaba un poco asustada porque me dijo que no era normal que declarasen el estado de emergencia del condado. Cuando estabamos lavando los platos una alarma empezó a sonar, así que fuimos corriendo a ver que era, y francamente, lo que la alarma decía asustaba mucho no, lo siguiente, descía peligro, intoxicación de monóxido de carbono, al escuchar eso me tape la cara con mi camiseta para no kntoxicar e, me vestí. Cogí a Mia y a Ice y huí de la casa, lo mas rapido que pude, me puse a correr con Ice, y Mia andaba por destras, luego andamos juntas a casa, y vimos que karen seguía viva, asi que pensamos que lo del gas no era para tanto y volvimos dentro. Hacía mucho más frio que por la mañnana, estaba helando fuera así que decidimos ir a la biblioteca para calentarnos un poco, porque alli ya tenían luz, así que fuimos, me conecte a internet y publique varias cosas, llevaábamos 32 horas sin luz. Todo una aventura!. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

La comida que le prepare a Mia hace dos semanas, grilled cheese sandwwitch, apple juice, cheese gold fish and potato.

Feliz semana! Con energia! Que vosotros podeis! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario