Translate

jueves, 17 de abril de 2014

Pennsylvania, 13 de Febrero 2014 MY

queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer no os escribí, lo sé, ya os contaré por que en unos días. Estoy de vacaciones amigos!!
13 de Febrero:
Mi malvada alarma me despertó a las seis, pero me volví a despertar a las 9 y estuve leyendo un rato, después fui a cereales, los cereales se llamaban "Life" lo cual es gracioso, la verdad, imaginaos unos cereales llamados "Vida" jejeje, pero ya sabéis, los americanos están muy locos, tiene como miles de tipos de cereales, cada vez que voy al supermercado me compro uno nuevo, casi siempre unos que contenga mantequilla de cacahuete, pero  hace unas semanas me compre un tipo de cereales que básicamente eran mini cookies, con pepitas de chocolate. Estoy escuchando música a la vez que escribo esto, y está en inglés, me está costando un montón escribir porque pienso en español, para escribir y luego escucho en inglés y empiezo a pensar en ingles jajaj, es muy confuso. Después hice algo que a Mia le encanta, hice una lista, si amigos, hay gente a la que le gusta ir de comprar, criticar peliculas, leer, hacer sudokus, pero no, a mia lo que le encanta hacer son listas. Así que me puse a mirar zapatos, y creo que se me ha pegado la indecisionalidad lentudinauria de karen, porque me pase caso toda la mañana mirando en intenet y no compre nada...Después, para perder más el tiempo me puse a jugar a un juego super tonto de dragones, con el que estoy obsesionada, bueno, ya no tanto. Puse musica en mi ipod, era la primera vez que ponia musica en mi ipdod, y no me di cuenta de que borre todas mis canciones menos las nuevas, y cuando me puse a escuchar musica me di cuenta, si es que tengo que prestar más atención, estoy escribiendo con una mano jajaja. Después, como es normal, me entró hambre y me puse a cocinar noodles, que son como fideos chinos, de beef, que es carne , y básicamente, son fideos que vienen secos, los pones en agua y se cocinan, a la vez estabamos viendo un programa en el que parejas de casados tenian que respoder preguntas sobre el otro, como cual es la mania mas mala de tu marido? La mayoría eran tonterías como dejar la pasta de dientes abierta o no tirar la basura, pero había uno que se dedicaba a meterse lapices por la nariz en momentos de aburrimiento, ese hombre necesita ir al psicólogo, seriamente. Después de comer reese´s y de hablar por whastapp, me vestí con mi ropa de nieve y salí al jardín a hacer muñecos de nieve. No se si alguna vez habeis hecho muñecos de nieve, pero el caso es que primero hay que hacer una base, y para eso hay que hacer una bola de nieve y rodarla por el suelo para que se haga grande, el problema es que se hacen grandes, y grandes, y más grandes, hasta el punto en el que no puedes rodarlas más porque pesan demasiado, pues es lo que me paso a mi con la pieza del medio, que era tan pesada que no podia ponerla encima de la base, llame a mi muñeco de nieve Desy (pronunciado Disy, no desi de Desiderio), hice otro sin cabeza para hacerme fotos, me hice muchas fotos con mi multiples aparatos electronicos, pero queria tener una foto en el que se me viene de pie con el muñeco, pero claro, no había nadie para hacer la foto, y too esta cubierto de nieve como para que dejase la camara en el suelo, asi que la puse en la ventana de la cocina, puse el temporizador de 10 segundos y salí corriendo a toda mecha para llegar, me pae en frente del muñeco y sonrei mientras trataba de respirar despues del sprin que me habia dado. Fui a ver la foto y no se veia nada, solo a mi corriendo como una loca, asi que repeti el proceso, pero esta vez me cai en la nieve, y adivinais lo que se veia en la foto? Pues a mi cayendo, si fuera una foto para mi proyecto de movimiento de fotografía, pues estaría bien, pero no, tan solo estaba tratando de hacerme un foto DECENTE con el muñeco de nieve, me pase una hora corriendo, parando y posando con el muñeco, y de las 128 fotos que hice ni una salió DECENTE, por suerte me encontré cin Mark y el hizo un foto decente. Después volví dentro de casa, y continue mirando zapatos, ayudando con la ensada y vimos House, el programa de tele en el que un medico no cura pacientes, cura enfermedades, o eso eslo que decían en una entrevista del protagonista. Vimos los juegos Olímpicos, de los que estaba hata las narices, la primra vez que los ves están bien, la segunda también pero la quincuagésima es un royo. Ya me empezaba a saber los nombres de países que compiten que nadie sabe ni donde están ni a quién pertenecen, después Mia se puso a jugar al jueo de dragones y yo me puse a ver vestidos de Prom, que es un baile de fin de curso.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario