Translate

jueves, 17 de abril de 2014

Pennsylvania, 14 de Febrero 2014 MY San Valentín.

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No os olvideis de leer la entrada anterior, las he subido a la vez!
14 de febrero:
Me acabo de dar cuenta de lo estúpidamente detallista que soy diciendos horas en este Blog, porque pensaba deciros que me levanté a las 8:39, pero ¿Qué importa si es 8¨39 o 8¨00? Y lo más importan ¿Cómo me acuerdo de la hora exacta? Ni idea amigos, mi cerebro, que guarda estupididad y detalles innecesario por todas partes. Como por ejemplo se que la marca de zapatos que la gente lleva más poe aquí es Sperry, no es que sea muy necesario recordarlo. Bueno ahora dejadme que continue con mi historia.
Bueno pues después de leer, ya iba a decir oto detalle innecesario, ia a decir que leí durante una hora, per ¿Qué importa que sea una hora o dos?Me pongo mala de solo leer mis detalles innecesarios. Bueno pués y ahora continuo de verdad, me duché (lechugas otro detalle!) y me fui a desayunar oatmeal, mientras desayunaba estuve escuchando las noticias, cosa que hago poco, y menos por las mañanas, porque la tele aqui tiene muchos anuncios, muchos más de los que os podeis imaginar, y por las mañanas no estoy de humor para anuncios. Pero aque día estuve viendo las noticias, y estaban hablando de un atasco que había en una calle principal, era un atasco gigante, de esos en los que te hubiera dado tiempo a hacer amigos para toda la vida, generar rumores y crear una minisociedad de autopista o peor, tener tiempo para odiar todo coche en frente del tuyo o que hiciese el más minimo movimiento. Cuando me cnsé de la misma noticia una y otra vez, porque los americanos no serán otras cosas, pero repetitivos son, y mucho. Es más cuando nieva, hablan de ello durante al menos tres días, y aqui nieva mucho, as´´i que imaginaos la pesadilla, pesadilla, pesadilla de reetición, una y otra y otra vez. Bueno que me voy por las ramas, después de apagar a tele me puse a buscar cosas por internet y después Mia y yo nos fuimos a quitar nieve del parking, cuando terminamos teníamos dos super montañas de nieve apiladas a ambos lados de la calle, así que hicimos dos fuerte en cada una de las montañas de nieve y nos pusimos a hacer la guerra más epica de bolas de nieve, luchamos durante horas, Mia, es una jugadora de Softball que es Baseball para chicas, así que lanzaba bolas de cuidado y las mias no llegaban ni a la motad de su fuerta¡e asi que corri  a por una pala e hice una catapulta, fue super divertido, la gente se paraba por la calle a mirarnos y a anirmar a un bando o al otro. Al final empatamos, paramos por cansancio y nos pusimos a cavar un agujero muy homdo en la nieve para escondernos, al terminarlo nos moríamos de hambre así que nos fuimos dentro de casa. Karen había estado grabando como luchábamos con bolas de nieve, pero se olvidó de darle al boton de off al terminar así que grabo un video de 1 hra y 10 minutos con mi camara del que 10 minuts eramos Mia y yo luchando, 20 minutos de Karen hablando con el perro (Ice), media hora de conversación entre karen y mark y claro todo esto grabadito en mi memoria, los ultimos diz minutos eran la grabacio de las noticias hablando del atasco, horor, tuve que sacrficar los 1 minutos de lucha y borrar el video entero, como os hubiese dicho si  esta fuee la entrada en ingles "It was hilarious". Después comi un pure de patatas que son polvitoS, los pone en agua hirbiendo y se transforman en pure de patatas, magicamente (o quimicamente), despues decidimos ir al CVS, que es una farmacia enorme en la que venden de todo, pero al ir al ocche nos dimos cuenta de que nos habiamos dejado nieve en la acera asi que cogimos las palas y empezamos a quietar la nieve, sin guantes, no os lo recomiendo, se te congelan los dedos. En CVS compramos nuestros regalos de San Valentin, yo decidi comprar una targeta y un detallito a cada uno, y cuando fui a pagar me di cuenta de que la cajera era Juliet, una chica que iba conmigo a FYD. Después nos fuimos al supermercado, llamado Giant, me lleve la camara e hice un documental de la variedad de yugures que hay. Mia y yo estabamos paseando en la hilera de las cookies y decidimos comprar Chips ahoy con brownie y caramelo sin qu eKaren lo supiese, asi que corremis escondiendo las cajas, hasta casa, un nerviosismo tremendo, y al llegar a casa escondimos las galletas en mi armario. Mia me estuvo enseñando un juego de unos peluches que se conectan a internet que era super famosos hace años aqui y despues comimos unas cosas griegas, despues ayudamos a preparar la cena y a lava platos, y cenamos escuchando como no, la música de los juegos olímpicos que estaba en la tele, después abrimos las galletas compradas de estrangi, les gustaron a todos, estabn deliciosisimas, abrimos unos chocolate covered pretzels y despues todos los regalos, despues vimos los juegos olimpicos, otra vez, y habia un patinador, Jason Brown creo, que le llamabamos eel de la blusa era muy gracioso, lo pasamos genial, fue un CVS San VAlentine, pero fue genial.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario