Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Nota de Koala

Queridos amigos, pense que os haria ilusion, si os escribo asi, repentinamente, rompamos la rutina. Os cuento, acabo de legar al high School, son las 7:26, deberia estar en la cefeteria, pero nose porque han puesto las mesas patas arriba, literalmente, asi que he huido a la biblioteca, donde hay como 100 ordenadores, es una diferencia, comparado con los 6 ordenamores de la biblioteca de mi instituto de espana. Bueno, os contare que hoy tengo ingles, y tengo que terminar una dibujo del Gran Gatsby, pero mas bien es el patato gatsby, porque tiene cara de patata y pelo agominado, no me gusta nada, pero bueno, es lo que hay, no soy toda una artista, que quereis. Bueno amigos aprovechando el tema de Gatsby voy a poner una foto, 
Ahi  esta, es de la peli, pero el libro, esta mucho mejor, como diria I.Hood, los libros son siempre mejor que las peliculas. Bueno amigos, que mas os cuento, bueno que tengo ceramica a segunda hora y voy a hacer una taza y un tetera, de arboles!! A que es buena idea, podre dibujar koalas si quereis. Ah! Y he ido a llevar mi mochila de lacrosse a la taquilla, y resulta que la sala de las taquillas del equipo de lacrosse estaba cerrada, he tenido de dejar mi mochila (bolso porque mas que emochila es un bolso de playa de las playas de almerica, en el que dice todos los nombres, me los voy a parender de tanto verlos)  en el suelo, en frente de la puerta, lo que me fastidia mucho, principalmete porque luego siempre ponen las mochilas que estan el el suelo, dentro de la sala de taquillas y nunca puedo encontrar la mia, es un poco fastidio, pero que se le va a hacer, nose si mi profesora de homeroom va a estar hoy en clase, esta embarazada, se suponia que iba a tener el bebe el jueves pasado, pero nada, asi que esta esperando y una senora que siempre siempre acierta, dijo que lo iba a tener ayer, y mi profesora, para llevarla la contraria dijo que no lo iba a tener ayer simplemente para fastidiar a la otra, porque simepre acierta. Bueno, que me voy a la taquilla a dejar mis libros.
Espero que os haya gustado esta nota de Koala
Os quiero, Lai-Koala :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario