Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Pennsylvania, 18 de Enero 2014 MY WINTER WEEKEND YL

Queridos lectores de mil historiasd e una koala:
Hoy, pensaba que no iba a tener clase, pero si he tenido, no ha nevado tanto como todo el mundo pensaba.
18 de Enero ( Campamento YL):
Estuvimos hablando y comiendo chuches hasta las 2 de la mañana, después decidimos irnos a dormir, yo había quedado con Anna en correr a las 7 de la mañana para entrenar para track, pero el despertador sonó a las 7 de la mañana ( ninguna teníamos móviles nos los quitaron en el autobús por el campamento) baje de la cama litera y fui al baño, alli estaba Anna, le dine que estaba super cansada y no podia correr y me volvi a dormir, hasta las ocho, todas nos vestimos, estaba nevando un montón pero aun así nos fuimos de paseo a investigar la zona. Por el camino nos encontramos con Luke y Michal y nos fuimos a la sala de juegos en la que Anna me estuvo intentando explicar como jugar a un juego super raro de billar que es de lanzar la pelota al lado contrario corriendo o nise que historiaspero parecía divertido, después nos fuimos a desayunar. El campamento era increíble. Había varias casas con habitciones, un comedor, una sala de juegos y tirolinas. Desayunamos tostadas francesas, cereales y mini hamburguesitas, después nos fuimos directamente a club, club era en un edificio que teni como un pasillo pir fuera y allí todos los grupos porque eranmos de diferentes contados esperábamos hasta que abrieran la puerta para entrar a mogolón, pero mientras esperábamos cosas increiblemntente locas ocurrian, gente cantando, bailando hasta que todo se quedaba prado en seco pir un momento al escuhar las puertas abrir y...correr para coger el menor puesto, llegamos de los pri,eros a pesarde que podria hbererdido una mano o algo en el proceso. En club escuchamos musica en directo, vimos un espectaciloy depues un señor llamado Eroc decía un monologo y hablaba un rato. Después de club, todas,as chicas de mi grupo nk fuimks a nuestra habitación y hablamos de la charla mientras comiamos mas y mas cuches. Después nos avisaron de que aquella tarde ìbamos a esquiar, tuvimos un poco de tiempo libre, fuimos a comer hamburguesas de pollo excepto Taylor qhee s vegetariana, la suya er de tofuy cookies. Despues de lunch nos fuimos a nuestras habitaciones, me vestxi con mi ropa calentita de esquiar y nos fuimos al autobus. Me sente con Julia de ski club, y cuando llegamos habia una cola tremendamente enorme en el alquiles de equipo, por suerte yo ya tenía mi tabla así que me fui con Christi, le dije que no sabía hacer snowboard muy bien que me llevase por las pistas faciles, pero no e hizo caso, asi que tuvo que pararse casa minutos. Y cuando nos separamos porque fui fatal, cai en una azul y no sabia que hacer y emoece a andar tipo perrito para llegar al telesilla, estaba perdida me dijeron que hacer, subi a la silla sola y volvi al ligde sorprendentemente sana y salva. Despiés al llegar allí fui a buscar a Michal, el lider de mi grupo Dave, me dijo que seguía qlquilando equipo asi que fui a ver, pero de repente cerca de la pendiente vi a laguien con un gorro multiculos, era michal! Grite su nimbre pero no me escuho, asi que baje unas cuantas pistas sola, despues trate de enseñar a Jeff que era su primera cez haciendo snowboard y no tenia ni idea, asi que yo qie tampoco tengk idea, lemdije que bajase y paraseny bajase y parase, le lleve por una pista verde y me di cuenta de que el pobre no tenia ni idea de como ir en la silla y teniamks que ir asi que me ouse delante, e, pobre estaba histoerico, hasta la barra de seguridad le estresaba, pero no se. Ayo mucho cuando bajamos, que suele ser li complicado. Despues fui a ver a Anna que era su priemera vez esquiando y vi a. Julia que se fue con los chicos a esquiar asi que me fui a buscar a Miachal pquenestaba ciendo para que nos fuesemos a esquiar juntos, fuimso a esquiar juntos y despues mientras el esquiaba solo yo fui a comer,pizza, comi con Paul, Grace, Jeff, Micah y Taylor. Despues no quise volver a esquiar, bueno a hacer snowboard, estaba cansada y Julia, mi amigga se cayo muy fuerte y tuvo una concusion, en el autobus me sente con grace y tenia mi tabla en la cara, pirque no haabia espacio era un estres, cante cinChris y Luke y cantamos la cancion de los juegos del hambre, no tuvimos club pero igualmente hablamos hasta altas horas de la madrugada. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 

La estupenda y maravillosa aspiradora qie utilizo para limpiar la casa. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario