Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

Pennsylvania, 16 de Enero 2014 MY


Queridos lectores de mil hostorias de un koala:
Siento no habero escrito esta mañana, no he tenido tiempo, haber si mañana, bueno 16 de Enero:
Por cierto, feliz marzo! 
Me desperté con sueño, pero a la vezmuy activa, cosa rara, verdad? No voy a discutir mis rarezas, lo siento. Desayuné oatmeal y un poco de pan de plátano que Mia y yo se supone que no podemos clmer por las mañanas, pero vosotros no vais a decir nada así que no pasa nada, ademas lo hicimos nosotras no hay nadie con más derecho que nosotras para comerselo, lo hacemos con plátanos pochos y asquerosos que parecen más bien trozos de carbón viscoso que plátanos, pero esta muy rico, enserio. Llegue a clase y tuve muchas conversaciones, empezando bien el día hablé con Kristy y Monica en la cafetería, con Jasmine en la taquilla y con Meg y Jocleyn en homeroom. En biología hice una cosa muy americana hiper chachi guay, compre galletas de las niñas scout! Si amigos, resulta que las hijas de la profesora sln scouts, nose de que tropa pero son scouts y venden galletas asi que compre peanut butter patties pir 4 dolares y estaban muy ricas, tenian chocolate, barquillo y mantequilla e cacachuete y 270 calorias por par de galletas. Y venian clmo 10, ya os dejo a vosotros calcular el resultado. En teatro tuvimos nuestra primera actuación, y justo uno de los protagonista Jalohni no vino, asi que marlene la profesotra tuvo que salir al escenario explicar la sutuacion y hacerlo por el. La accituaciôn salio bien, no estabamos muy nerviosos, y al final teniamos que decir nuestro nimbre y a que cogelia habiamos ido antes de springfield si a erdenhaim o enfield y claro yo dine que era española y una cosa super graciosa de la obra es que en una escena yo soy narradora y estoy en una esquina y el otro narrador, chris chamberlain esta en la otra esquina asi que cuando hablába el todos los niños le miraban y emlezaba yo y todas las cabecitas se giraban y me miraban ami era super gracioso, aquello parecia un pelicula, asi que cuando dije que era española todos los niños empezaron a levamtar la mano y decir hola! O cosas en español o cosas sobre españa y cosas asi, y cuando se fueron pidieron que fuese yo la que les abriera la puera asi que la profesora me piodio que lo hciiera y les fui abriendo la puerta mientras me decian cosas en español y me preguntaban, estaban alucinados. :) Despies de aquella maravillosa actiación de teatro tuve lunch y seguimos en nuestra mesa cambiada con los chicos de young life, y conte mi experiencia en teatro . Despues en fyd el profesor, Chris ke enseño un mapa del mundo, cosa que me vino muy bien para continuar mi maravilloso mapa cosido, daespues tuve mates y estuvimos jugando a un juego para reparar me toco. Con Brooke, Sharra y Matt y eramos el peor grupo, y perdimos. Despues de clase fui a la biblioteca, estuve con Athena hasta que llegö Mia que habia estado en Game club jugando a un juego que es dragones y mazmorras que juegan en big ban therory es muy famoso por aqui.despues fuomos a casa estuve recogiendo haciendo una maletapara el viaje de young lidfe , despues de recoger cene, y fui a indoor field hockey alli estaba mi antugua entrenadora ms riley. Estuve hablando con ella de que no me oba a dar clase, desafortunadamente. En el partido teniamos muy pocas jugadoras asi que me toco jugar casi todo el partido, y con un error del calendario la mayoria iban tarde porque pensaban que era a las 8 en vezde a las 7:30 asi que Anna y Holly llegaron tarde. En medio del partido tuvimos un corner que es cuando la mitad del equipo de pone en la linea del medio y la ptra mitad en la linea de la torteria y alguien del equipo contrario lanza la pelota desde la esquina de la porteria del mi equipo. Se que suena confuso pero es mas dificil cuando lo vives. Pero con tan pocas jugadoras pues no tenia a nadie a quien seguir asi que me quede en el medio del campo mirando a las otras chicas comome miraban y vino la arbitro yme dijo, bordemente, o te poner en la kinea o en la porteria,  no tenemos todo el dia. Que verguenza, todo el mundo se me quedo mirando, al final fui a la porteria y alguien fue a la linea.. Nunca voy a olvidar aquella verguenza vergozosa. Despues estuve hablando con Kat y moly y despues fui a casa termine la maleta y me fui a dormir a las 11.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Mi weaving, as Chris said, I am a weaver! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario