Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Pennsylvania, 21 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil hostorias de una koala:
Parece que hace milenios que no os escribo, y es que es verdad, he estado super liada, este fin de semana Paula, otra exchange student se ha quedado a dormir en mi casa asi qje no pude escribir, y ayer me fui a dormir a las 11 asi que tampoco pude escribir, pero hoy no me lo salto, no os preoucupeis y a partir de mañana resumo y cuento dos dias por entrada asi que estaros atentos:
Me levanté a las 6 de la mañana, era como lunes porque empezaba la semana pero en verdad era martes. Desayuné oatmeal, pero cuando Mia no miraba le eché más azúcar por encima. Fui al autobús y llegué a la cafetería, donde Monica me enseñó una foto mia y una de las tirolimas columpo en el campamento de Young life, mi cara era hiper mega  graciosa jajaja era como asi :000000!  Después fui a la taquilla y después a Homeroom, estuve hablando con Megan de como le había ido el fin de semana, pero nunca se acuerda de lo que hizo el día anterior, no tiene mucho interés supongo. Después fui a bilogía y estuve hablando con Bridget de los finales y con Luke y Riley, que fueron al campamento de Young life, estuvimos hablando de que nos había unido más a todos y que lo echábamos de menos. Todos lo predecíamos, hasta karen me lo dijo la moche anterior, y se hizo realidad cuando llamaron por megafonía y dijeron que las clases terminaban a las 12, quedaban canceladas por la tormenta de nieve. En teatro se auponía que teníamos que hacer la obra a los niños pequeños, pero con la tormenta de nieve y el cambio horario no oudieron venir, así que simplememte pasamos la ibra de ensayo. Después me fui a lunch, normalmente me encuentro a Anna y a Monica en la taquilla y voy andando con ellas hasta lunch, y nos sentamos juntas, pero aquel día ninguna de las dos estaba en la taquilla, así que. Ajé al lunch y no las encontré así que para hacer tiempo fui al baño, volví y no las en ontré así que me hayé con dos opciones, volver a mi mesa antigua cln Adi y Suzanne esperamdo que me aceptasen de nuevo o ir a la mesa de los chicos de young life, me ui con adi y Suzanne. Después me las encontré en clase de Fibras y diseño donde estuve consiendo y hablando con Sarah, grace y mark el profesor que se rompió la espalda hace un par de años.  Después tuve 15 minutos de matematicas por que habia. Becho mas pequeñlp el calendario po la nieve asi que fuimos 15 minutos, y clmo no tuve teack me fui con mia a coger el autobus de vuelta a casa por primera vez, por la mañana habia preguntado a ms troyo donde iba a para asi que no habia posibilidad de perdida pero llego tarde y nos estuvimos empapando y congelando de nieve. El autobus estaba yendo muy lento y a mia nose pir que le dido una impaciencia tremenda y me hizo andar pkr la nieve custa arriba en me dio de una tormenta con zapatillas de playa. Despue hice deberes, conteste correros, vi fotos. Escrivhe musica y llamo el colegio para decir que no teniamos clase al dia aeguiente asi que ci modenr family, estuve viendo law and order y bones y cenando y despues quedandome dormida mientras mia me preguntaba colores para un dibujo despues me fui a dormir vi fotos en una app llamada IMDB y me desperte a las 4 de la mañana con el ipad en mis manos, me habia quedados dormidaadurmiendo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario