Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Pennsylvania, 17 de Enero 2014 MY WINTER WEEKEND YL

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Esta noche va a nevar de nuevo así que tenemos un 2 hour deley en el institituto.
17 de Enero:
Por cierto, hoy he ido a ver Mamma Mia, es la primera vez que veo el musical, o que escucho la historia.
Recordad que el 17 de Enero me fui de fin de semana de viaje.
El día 17 de Enero fue un dìa un poco estresante, lo pasé pensando todo el rato en el viaje y en que tenía que llegar a tiempo y no tenía nada preparado aún. Así que después de clase, Nana y Poppop me iban a venir a buscar y les llamé y me dijeron que estaban en la esquina con los autobuses amarillos. Pero claro, un cuadrado tiene cuatro esquinas asi que, en cual estaban? No te ia ni idea me puse a dar vueltas como una tonta por el parking hasta que llme a nna otra vez me expliconmejor donde estaba y me di cuenta de que estaba justo en la esquina contraria de donde estaban ellis, asi que corri fui al coche, me llevaron a casa, me duche en exactamwnte 10minutos, lo cronimetre, termine la maleta oor suerte tenia una lista y Karen havpbia retocado un par de cosas, despuès comp ibamos tarde, Nana me hixo un bocadillo y me dio dos botellas de agua y me llevron a do de habi quedado cn Young life, en un cine. Salude a Anna, Monica, Jeff H, Jeff M, Holly, Taylor, Julia, Yulia! katya, Kemper, grace b, la otra grace, Brenan, luke, paul, dave, beth anne, kelly, christi, micah, chris y Riley. Despues llego Michal. Se suponianque teniamos que llegar a las 4:30 michal llego tarde pero tampoco oasaba nada porque el autobus iba a llegar 45 minutos tarde y hacia un frio terrible. Cuando Michal llego estaba antiaocial y queria salir de la situacion de conocer gente cuanto antes buscando cualquier escusa como una magdalena que tenia en su bolso que queria tirar o que se le habian olvidado una medicinas y tenia que volver pero por suerte anthony (su host father) fue a buscarlas a su casa. Me sentê con Michal en el autobus y vimos los juegos del hambre, a mitad del camino paramosa comer y comi nuggets picantes. Despues llegamos al campamento y llevamos todas las maletas, bueno los chicos las llevaron, yo ya tenia suficeinte con mi tabla de snowboard y las botas. Despues de ordenar las maletas y elegir cama, que por suerte dormia en la litera encima de Taylor me la habia guardado. Despues fuimos a una sala que tenian cerrada llamada club, habia un monton de gente y cuando la música empezó todos entarrafon a mogollón y Taylos y yo con el aplastamiento nos quedamos atras con Beth Anne. Pusieron musica en directo, un esoectaculo de risa con un señor llamado Chuck turner, y despues una charla de introducción al campamento. Estuvo muy bien, después fuimos todas las chicas a nuestra habitación y estuvimos hablando miesntras comiamos chiuches que todas habitan traido kilos y kilos de cuches tipo resees! Después de hablar todas estabamos bastante cansadas del viaje qpasi que nos fuimos a dormir, esperando un fin de semana maravilloso :)
Gracia por leerlo.

Lai-Koala 

Mi segunda batick!  La danza de los cacahuetes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario