Translate

sábado, 8 de marzo de 2014

Pennsylvania, 20 de Enero 2014 MY WINTER WEEKEND YL

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido un viernes genial! Pero es tarde así que no me enrollo mas y os cuento lo qie ocurrio el 20 de Enero:
Nos levantamos todas a las siete, con un sueño terrible,ma penas habíamos dormido cuatro horas, pero nos teníamos qie levantar para limpiar la habitación, así que me levanté, terminé la maleta y me tocó ponerme a limpiar, y no no pudieron ser las ventanas, grifos y mantas, no amigos, me tocó limiar los váteres, con una escobilla que no funcionaba! Así que después de ello, me ñuse a parar la aspiradora y aquello en comparacion era la gloria. Después fuimos a game room, estuve jgando al futbolin un rato, enseñando mis cualidades españolas supuestamente maravillosas para el soccer y despues estuve intentando aprender a jugar al juego ese de correr y lanzar la pelota en billar, pero es super difícil. Después fuimos a desayunar, tuvimos cereales, mini hamburguesitas, huevos revueltos y biscuits, para que veais qie bien se vive en America, despues algunas chicas estuvieron damdo cucharas a los chicos como despedida. Después tuvimos club, y escuchamos música y los actores y

eric el señor de las charlas se despiedieron, fuimos a por las maletas y como los chicos nos estabam ayudando pues fuimos a su habitación para dejar las maletas. En el autobus me setnte cln michal y vimos nemos y una peli del señor de los anillos eterna, durante todo el viaje estuve intentado conseguir que Jeff mirase un simbolo de mi mano porque es un juego que si alguien mira le pudes dar un golpe en la cabeza, pero no miro, un rato de viaje y despues paramls a clmer nuggets en el mismo sitio que paramos la primera vez. Como mi movil no funcionaba tuve qie usar el de michal para llamar a karen, wie nos vino a buscar, nos despedimos de tododos dando miles de abrazos y estuve clntando todo a Karen y mia mientras ellas me contaba lo ocurrido, hechaba mucho de menos el campamento.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

 Proceso de muñeco de nieve


No hay comentarios:

Publicar un comentario