Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

Pennsylvania, 31 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Os voy a escribir rapido que me estoy quedando dormida.
31 de Enero:
Me levanté a las 10, y me pasé toda la mañana prdenando mi habitación, hasta la hora de comerme mi patata dulce y marcharme a track ( ya sabeis, si teneis una carrera, comed batatas, se supone que son buenas) bueno fui a track y no vinimos muchas chicas solo sidny, anna, molly, abby, mariah, jocelyn, chelsea, brenna, sharra y yo. Y bueno, nuestro entrenador, Mr. arner. Mientras esperabamos l autobus les estuve contando unas historiass sobre un chico muy pesado llamado Colin ( si como colones de pan jeje) que no me para de mandar mensajes, es un plasta. En el autobús estuve escuchando música, compartimos autbous con otro colegio pero como eramos miy pocas, cada una tenía nuestro propio siento, que es mejor para dejar ls mochilas. Al llegar alli tuvimos suerte y pudimos calentar corriendo en la pista de dentro en vez de en el frío polar de fuera. Y estuve corriendo con Anna y contandole a Abby cosas de España, Hasta que Anna y yo nos quedamos super atras porque ella se tuvo que atar el zapato. Cuando terminamos de correr Abby se me aceco y me dijo que me tocabaa correr la primera, me dio um susto terrible, odio correr la primera, pero por suerte, se equivoco. Y me toco coger elrelevo de Anna, lo cogí bastante bien, asombrosamente, normlmente los cojo fatal y me toco correr 1200 metros, 6 vueltas que hice en 4:42 segundos, estaba super contenta los hice en 90 939590era mejir de lo esperaba,masi que eestaba feliz de ka vida, es mi nueva disfptancia favorite. Despues de correr nos fuimos a animar a Brenna que es la que hace lanzamiento de peso, y despues fuimos a la cafeteria, comore resees y nos sentamos a laspdk de la basura, que no es el mejor sitito por el olor de basura lero esta genial para tirar papelitos. Despues animamos a las demas correrdoras de corta distancia y nis fuimos en busca de un enchufe pra cargar moviles, todos y cada uno de los enchucfes estaban ocupados, habia como q100 para que veais lo obsesionados que estan los americanos con sus telefonos, se llevan el cargador a todas partes, hasta a una carrera. Pusimos a cargar el telefono de Mr arner y cuando se fue nos pusimos a hacernos fotos con su movil. Hasta que nos pillo claro, y despues intentando saltar un cinta de esas de suridad me tropece y casi me pego una torta alucinante.  Volvimos en autobus y paramos en un supermercado genial llamado wawa, donde compre resees huevos, barritas nuevas y milkshake y mr arner comoro como 10 donuts, pero mi s resees estaban mejor seguro porwue estaban deliciosisimos. La vuelta en autovus fue genial, hablamos con abby de college porwue ella es una senior, de una hsitoria de una impresora rota, de una minisilla que se apbabia traido el profesor, fue genial y supergracioso. Pero volvimks a las 12¡
Gracias por leerlo.

Lai-koala : D





No hay comentarios:

Publicar un comentario