Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Pennsylvania, 2 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo mucho lío, no es que tenga muchas cosas que hacer no, es que tengo en muchas cosas en las que pensar, pero tranquilos yo me apaño.
2 de Febrero:
Me levanté a las 9 para hacer skype con Pelo Happy, pero resulta que estaba comiendo así que no pudimos hacer skype, aun así tuve otro skype a las 10'y después salí a desayunar, unos bollitos de raspberry con Karen y Mia,mdespués ordené mi habitación, barrí el suelo y limpie todas las alfombras y la escalera con la aspiradora nieva que tenemos, que ya ouse una foto,moero os explico, es absolutamente maravillosa, es como si limpiara sola, da gusto aspirar con ella. Después nos pusimos a cocinar dos tartas de mantequilla de cacshuete con resees pieces, pepitas de chocolate, mnms y nata, estaban super ricas, aquel día era la super bowl así que teníamos una fiesta y pensábamos llevar las tartas y karen llevaba una cosa llamada quinoa que nose lo que es pero sabe a cous cous. Bueno pues nos vestimos y nos fuimos a la casa de los amigos de karen y mark, Gordon y Margo, subcasa está en medio de un bosque, es enorme, fue donde pase año nuevo, bueno os cuento una curiosidad, la super bowl es la fiesta después de acción de gracias, dond más se come. Y lo tengo comorobado, había comida oor todas partes, bastante gente, pero lo preocupante es que no sobró nada. Ni tartas ni historias, nada. Los niños estuvimos jugando a un juego de cartas llamado cards against hummanity es divertido, y a la nintendo cube que es una consola hiper antigua, no vimos mucho e, partido, la super bowl es como el partido final de la liga de fútbol americano, todo el mundo lo ve, el partido era entre denver y seattle. Y gano seattle a lesar de que todos quería os que ganase denver. Pero lo mejor de la super bowl no es el partido, son los anuncios, cuentan como 100000 dolares 30 segundos asi que los que hacen son geniales. Jugando a las cartas. Cada vez que lleganban los anuncios parabjamos de jugar y veiamos la tele, ironico verdad? Bueno mañana ya Abril! Qsí que feliz abril a todos, os quiere, Koala!.j
Gracias por leerlo.

Lai- Koala :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario