Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Pennsylvania, 27 de Enero 2014 MY

Queridos lecotres de mil historias de una koala:
Sigo en al avión, no acaban de traer las bebidas, y yo he pedido una coca cola, Mia una llamada Ginger Ale y hemos estado discutiendo pacíficamente cual es mejor. 
27 de Enero:
Me desperté con mucho sueño, así que decidí dormir 4 minutos más, habéis visto que memoria tengo, las cosas que me pasan por las mañana siempre las recuerdo, minutos extactos jejeje. Así que después de despertarme, fui a desayunar, desayuné oatmeal, en aquellos momentos me hayaba en el punto en el que había hecho uno de mis mayores descubrimientos y es el azúcar. No no azúcar solo, sino con Oatmeal, siempre le añado un poco de azúcar y no veais como mejora. Salimos tarde para coger el autobús pero la verdad es que en este caso, es mejor tarde que pronto, porque si es tarde no tenemos que esperar en el frío angustioso. Pero el frío no era lo más angustioso, nose si recordáis que hace unas entradas os conté que Mónica menhabía dicho que íbamos a cambiar de mesa por las mañanas, bueno pues yo ya me había adaptado a nuestra primera mesa, conocía a las chicas y me llevaba bien con ellas, incluso a veces manteníamos conversaciones interesantes, pues no, no me podía quedar contenta en mi primera mesa, tenía que cambiar de mesa, y no es que los chicos de young life me caigan mal ni nada, pero nose tampoco tenía conversación con ellos. Así que estaba bastante angustiada, os preguntaréis ¿ y porque no te quedaste en tu mesa antigua? Bueno, pues todo tiene una explicación, pero es difícil de explicar ya que no habéis vivido los eventos pero más o menos intentaré explicaroslo. El caso es que sabía que si no me sentaba con Monica y los chicos nomestaría en su grupo social, es una de las cosas que hay que aprender de la cultura americana, hay que estar con quien mas le convenga a uno y ciertamente la gente de Young life son convenientes. Así que llegué a la cafetería y miré a la mesa, vima un chico llamado Colin sentado allí, es un pocompesado, tengo razones para no aguantarle así que busqué alguna escusa, y encontré mi maravillosa razón por la que no sentarme en la cafetería aquella mañana. Spirit wear. Os explicaré lomque es, creo que ya habéis visto fotos, es ropa con tu nombre y el deporte que has estado haciendo es como un regalo, de final de temporada. Yo había pedido ya mi ropa asínque tenía que ir a buscarla a una de las clases de historia así que en vez de sentarme huí al piso de arriba. Busqué un mapa del instituto ya que no encontraba mi antiguo mapa ( sí, tienen mapas, lo se es extraño) busqué la clase y fui a buscar mi spirit wear, pero la clase estaba cerrada así que volví a la entrada principal de la oficina y pregunté por mi contraseña para mirar mis notas online, no me la dieron así que fui a mi taquilla y después al baño simplemente para no ser la primera en homeroom y en mi camino paré a hablar con monica y Anna. Después me fui a homeroom, aquella mañana no era mi mañana ya os lo digo, primero la angustia de la cafeteria, después no me dan mi contraseña y último no tenía mi spirit wear,no estaba muy contenta, pero después llegaron los announcements,que son como noticias del insituto contadas por gente del club de announcements. Normalmente son aburridas y lo más interesante es ver como se equivocan los repoteros, pero aquel día como no tenía mucho que hacer, pues les presté atención, y llegaron los deportes, empezron con natación y después llegaron a track. Empecé a aburrirme y a no mirar, pero entonces escuché Aufrica, wait what? Oh! África! She did the 800 meters in her first race iwith an incredible time! Congratulations africa! Y dijeron mi tiempo y todo, SALÍ EN LOS ANNOUNCEMENTS! Me hizo una ilusión enormidante, y todos los de mi homeroom me empezaron a felicitar, fue alicinante, mi día dio un salto de 360grados, de regular, a magnífico. Después tuve biología, fui alegremente, y como era uno de los últimos días de clase de biología estuvimos haciendo juegos de repaso, uno de ellos era pasword, que era un programa que presentaba Luján Reyes en España, a la que por cierto ví un día que fui al teatro en Madrid. Bueno después de ests aclaración os diré que me tocó con Bridget, que no es que sea tonta ni nada, no, es lista, pero no tiene ni idea, y por más pistas que le daba, no adivinó ni un término y no supo darme pistas para ninguno, así que perdimos. Y luego hicimos un juego de grupos, me tocó otra vez con ella, con Sthephen que tampoco tenía idea, imaginaos que poca idea tenia que tenía menos que Bridget y con Matt que tenía algo de idea. Cuando quedaban unos 20 minutos de clase, la alarma sonó, lo que quiere decir, evacuación,maquí hay una al mes, los dos primeros meses es gracioso, después de eso es horrible, odio las evacuaciones. Ademas esta no fue en nuestro estadio como siempre, nos tocó ir andando al edificio de al lado el Middle school, fui andando con Riley y allí vi a mi entrenados de track que me dio la enhorabuena después volvimos a clase, no me gustan las evacuaciones, así lo digo. Después de la evacuación tenía teatro y teníamos nuestra segunda actuación, pero los niños del elementary school que nos iban a venir a ver tambiés tuvieron evacuación así que llegaron tarde, por lo que nos tuvimos que quedar más tiempo. En medio de nuestra primera escena en la que era narradora, se me olvido parte del guión, por suerte el otro narrador, Chris el chico que habla como si tuviera musgo en la nariz, fue ütil y me chivó mi parte. Llegué tarde a lunch y después de comer fui a FYD, el profesor nos dejó a Anna y a Mi a ir a por mi spirit wear, pero la profesora que me lo tenía que dar no estaba allí asi que nos tocó volver a clase, y como era el último día de clase de FyD nos tocó limpiar el aula, estuvimo limpiando los tintes, las mesas y todo, al final de la clase, volví a ver mi soitit wear con Anna y la profesora estaba asllí así que me dio mi spirti wear! Mí día continuaba genial :) llevaba esperando esa ropa meses. Después fui a mates, y estuvimos repasando para el examen final y hablando de la educación en España, de la que casualmente se mucho. Después fui a track, corrí tres millas con un chico llamado Billy y después fui a la biblioteca, estuve hablando con una amiga de Mia llamada Sophia, hablamls de lo gracioso que es Big bang theory mientras terminé de coser mi mapa, AL FIN! Tras meses y meses lo conseguí!  Y sohpia me dijo que había escuchad mi nombre en los announcements :) después fuimos a casa, estudié, y estuvimos uñviendo un prorama muy interesante llamado brain games que es de cosas muy interesantes cerebrales y después vimos el bachelor que es un show que mia odia porque es de un señor que busca novia entre 24 chicas visjando por el mundo, el chico dpse llama Juan Pablo y todo el mundo le llama Guan es estresante, solo lo vemos por los paisajess y sitios wue visitran.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario