Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

Pennsylvania, 24 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He vivido una experiencia increíble visitando el festival de Saint Patricks day en Filadelfia, ha sido genial, pero no tengo mucho tiempo para contaros, así que os dejo con lo que ocurrio el 24 de Enero:
Me desperté 10 minutos antes de que la alarma sonara, preocupada por quedarme dormida,mcosa que no me suele pasar, pero me pasó, y cuando salí a desayunar me encontré con Karen que estaba en la cocina cosa que no suele pasar porque Karen es la que más duerme de la casa, no se despierta ni para irnos de viaje, pero pasó, me dijo que le mandara un mensaje sobre si mi amiga paula iba a esquiar o no, y después Mark nos llevó a clase, cosa que tampoco suele pasar, pero pasó, así que llegamos un poco más tarde de lo  normal. Y mientras ibamos en el coche mia y yo tuvimos una discusión sobre que es mejor coca cola, o una bebida americana llamada doctor pepper, eso si que suele pasar. Al llegar tarde a clase, bueno a la cafetería me encontré con monica y grace, y yo andaba preocupada porque tenía que cambiar mesa por la mañana con los chicos de Young life, pero al llegar tarde no pase por la cafeteria, me fui directamente a mi taquilla con Monica y Grace y después me fui a homeroom, donde saludé a un chico nuevo de mi clase que es de  Haití y que comíncon el el día anterior, se llama Napoleón, bueno es su apellido, pero le gusta que le llamen así. Después felicité a Jocelyn por el musical que hizo el día anterior y después fui a biologia en donde Matt y Cory se pusieron a comer cereales,msin leche, y Ricky no estaba así que la profesora le dijo a luke que si tenía su numero y le podamos llamar para gastarle una broma, despertarle y que fuese la profesora, para que veais como son los americanos, asi que luke llamo y se puso la profesora, Y ricky, resulta que etsaba malo y le despertamos llamando pero se dio un susto tremendo, fue super gracioso. Después de eso, estuve hablando con Bridget y discutiendo con ella sobre Harry Potter y los juegos del hambre. Y repasando para el final. En fotografía tuve mi última clase del semestre, y estuvimos haciendo unas críticas de nuestros proyectos finales, "foto essay" y se supone que tenemos que participar en todos pero ami me daba un poco de pereza y participé en uno de tres o así. Después terminamos algunas cosas y nos despedimos. En lunch compré comida china, no me acierdo que era pero era chino, y compre cookies, son maravillosas y hablé con Chris y Jeff, y después me fui a fibras y diseño y cosi a toda velocidad para que me diese tiempo a terminar de coser el 29 que era la entrega.  Después fui a amtemáticas, estuvimos repasando pero la pantalla digital que es lo que usamos de pizarra no funcionaba así que tuvimos que ir a la vieja escuela y pintar en las pizarras blancas de rotulador. Y después de clase me fui super rápido poruqe karen me vino a buscar, cosa que tampoco suele pasar habitualmente,mpero me vino a buscar porqie tenía una carrera de track.  Para prepararme para la carrrera laren leyo que el platano y la batata eran muy buenas asi que anter de ir me comi un platano y una batata, después me vestí, me puse mi unkform de camiseta y pantaloses, un chandal por encima y me fui al insituto, para ir a la carrera cojimos u. Autobu amarillo de colegio e intente dormirme, cai un rato, pero no demasiado. Al llegar hacía bastante frío pero las carreras eran en un gimnasio enorme de 200 metros por vuelta, me tocaba hacer 800 metros, 4x800 que somos cuatro que hacemos relevos para correr 4 vueltas, yo estaba super nerviosa, temblando, salimos a clentar, en el frio y estaba hiper nerviosa, me toco correr la primera, y no tenia ni idea de que hacer, asi que cuando sono el disparo sali pits do como mas rapido pude sin darme cuanta de uqe tenia 4 vueltas mas asi que en la primera vuelta estaba que ya no podia mas, al terminar a penar podia respierar. Termine la ultima de mi relevo, pero au. Asi hice 800 metros en 3:06 minutos, fui la que mejor lo hizo en su primera carrera, mejor que carly y amanda que tsmbien eran nuevas, y mi vuelta rapida fue 0.38 segundo, la mas rapida de long distance, despues se  suponia que tenia que correr otra de 800 pero decidi no correrla porque no me encotraba muy bien, estuvimos comiendo, hablando , animando a otras chicas y despues nos fuimos. En el autobus hacia un frio terrible, me puse mi miles de capas, las capuchas y me intente dormir, pero no pude por el frio y al llegar al insituto me vino a buscar karen. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario