Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Pennsylvania, 22 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy, a -15 grados centrîgrados he andado desde el insituto hasta la biblioteca, pero eso suena normal no? Bueno pues la cosa es que he andado en pantalones cortos, si amigos, entreno en pantalones cortos, y como se me olvido el chandal de despues del entrenamiento me toco ir andando en pantalones cortos. Pero bueno, ahora estoy bajo 4 mantas, mucho mas agusto para poder contaros lo que ocurriô el 22 de Enero:
El día anterior nos dijeron que no tendríamos clase por la nieve, pero aun así se me olvidó desconectar mi alarma y me desperté a las 6:00 apagué la alarma y me fui a dormir alegremente hasta las 10:30 no sabeis que maravillosos es cuando te levantas pronto y te das cuenta de que aun puedes dormir mas. Almlevamtarme decidímtomarme el día con calma, vi fotos, mamdé mensajes, fui al baño y después a la cocina, donde vi a Karen, hablé un rato con ella y empezamos a preparar tostadas francesas de dsayuno. Después Karen nos estuvo contamdo la historia de Mia, de su complicado embarazo, que era enfermera,my que escribió un libro llamado "todo dpsobre Mia" con reglas e instrucciones que seguir con ella. Después me puse a hacer cosas producentes, recogi mi habitación, vi unas cuantas fotos y retoqué otras,mpara luego subirlas al dropbox.  Después me entró ha bre asi que me preparé mi propio grilled creese sadwtich ( no es que sea muy compicado) y sopa, corrí kedia hora en la cinta de correr de encima de mi habitación, por eso cuando alguien corre sufro de terremotos, me duché, cenamos y estuve consiendo mi mapa mie tras veksmos big ban theory y modern falmily.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Happy friday to everyone! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario