Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Pennsylvania, 19 de Enero 2014 MY WINTER WEEKEND YL

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Una vez que ya habeis visto lo que es lacrosse, espero que entendais mejor mis explicaciones, hoy he tenido el segundo entrenamiento de pre season, una palabra que debeis saber de vocabulario de lacrosse es cuchara, que es el stick vale? Pues a ello, 19'de Enero:
Todas nos despertamos a las 8 por el despertados de una de nuestra lìderes, Christy, fuimos a desayunar a las 9, tuvimos brunch, y os he explciado varias veces esta palabra, desayunamos mini hamburguesitas, zumo y huevos. En mi grupo teníamos tres mesas separadas así que los que estábamos en mi mesa cogimos el zumo de ptra de las mesas y le pusimos sal, cuando se enteraron, porque se lo dijeron los del otro grupo, pusieron sal en nuestra agua, zumo y sirope, o eso era lo que pensábamos, en verdad nadie tocó el sirope, pero nadie quiso comerlo desde aquello. Uno de nuestro líderes, Paul, puso sal y chili en su zumo de naranja y se lo bebió entero, fue asqueroso. Después de desayunar nos fuimos a club, nos dieron una charla, tuvimos un espectáculo y después fuimos a nuestras habitaciones, hablamos durante 45 mi utos mientras comíamos chuches, como no y despues volvimos a club donde nos estuvieron explicando un juego que consistía en todos las 600 personas del campamento, 50 pelotas, 4 canastas, un vencedor, la única regla, no placar, un mezcla de baloncesto, pases y guerra de bolas de nieve,mfue divertido, pero nose quien gani. Al terminar nos explicaron que habia unas cuantas tirolinas en el campamento así que me fui con tood mi grupo a una de ellas y Michal,mignorandome como llevaba haciendo todo el viaje, se fue a otra. La cola en la tirolina era muy larga asi que puse mi nombre en la lista y me fui a ver como iba michal, decidimos montarnos en otra tirolina mientras esperabamos para la ptra, nos montamos Paul,  michal y yo era una tirolina en la que volabas y caias en el hielo y te deslizabas con la espalda en un lago helado, fue super divertido, lo leor era que nos teniamos qie tirar, decian uno dos y tres y te tenias que tirar. Despues fui a ver la otra tirolina, pelo habia muuuucha cola asi que me fui a la sala de juegos y a la tienda, despues volvi a la tirolina y decidi montarme con Grace la hermana de monica y La otra cgrace, la tirolina en la que nos ibamos a montar era super alta, y cuando llegabas al punto mas alto alguien tenia que cortar la cuerda, pues bien me toco a mi y cuando fui a cortarla no funcionaba, asi que todas nos pusimos hiper nerviosas y grace empezo a gritarme que aqullo era una tortura, nos bajaron, nos volvieron a subir y funciono, daba un miendo terrible, era como un cokumpio hiper grande. Despues fui a la tienda de nuevo y me compre una sudadera verde pistacho. Después me fui con Michal a la cafeteria y comimos corn dogs que es como salchichas recubieras por maiz, y luego fuimos a la stunda tirolina a montarnos juntos, y conocimos a una chica que en el espectaculo de pir la mañana se ha ia cargado unos ordenadores con un mazo parte del espectaculo claro. Era de cecil county, nos montamos todos juntos y despues fuimos a cenar helado,ensalafa spaguetty y albondigas, becky, otra lider vini al campamento asi que todas estabamos muy contentas. Parte de uno de los juegos unos de nuestros lideres salia elegido asi que salio kelly y como consecuendia perder un juego tuvo que tirarse tarta a la cara, despues fuimos a club donde enseñe a todos mi trabalenguas de la cabra, hasta los actores del esoectaculo de club que dineron que me ibas a subir al escenario, por suerte no lo hicieron, cuando me pongo nerviosa no me sale tan bien el trabalenguas. Pues fuimos a club y una de las actividades era hacer unas escenas deersonajes con los lideres y a nuestro lider Paul le toco ser un silllo pero sillos se escribe coach y yo pensaba que era entrenador jaja, porque se dice igual. Pues bueni fue un sillon y una chica le tuvo que escupir encima  por ser parte de la escena. Despues tuvimos una fiesta con las luces estas que te hacen ver raro como a camara lenta, y despues nos dieron nuetsra ultima charla, fuimos a pensar fuera 10 minutos y me quede alli sentada sobre la nieve, despues volvimos estuve hablando con. Monica y Christy y despues volvimos a cabin, intentamos tatuarnos florecitas con gena, pero no funciono asi que hablamos cmimos y nos fuimos a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario