Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Pennsylvania, 1 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Por fin febrero en el blog!
Mirad que me se supone que estaba lista para escribir a las 9, pues no hasta las 10 y 30 no me he puesto, que pesada que soy a veces...
1 de Febrero:
Me desperté a las 8:45, pero estuve descansando hasta las 9:00, me levanté, ordené un poco mi habitación, y me puse mi ropa de hacer snowboard, que es básicamente ropa de esquí pero con un pantalón especial con alcolchamiento en el culo para no tener moratones por todas partes al caerte, y aun así se tienes moratones. Desayuné cereales que según Karen alimentan el cerebro, me terminé de vestir y salimos hacia spring mountain, tan solo 10 minutos más tarde de lo que esperábamos salir, que es un record comparado con la hora tarde que siempre salimos salir a todas partes. Pero tuvimos que parar en la gasolinera, asi que llegamos tarde de todas formas, no hay remedio, siempre llegamos tarde, si no es por un cosa es por otra, si ni es porque se nos olvida algo es porque hay que parar en la gasolinera y sino pues porque tardamos años en ponernos los zapatos. En la gasolinera había unas cajitas que ponía cafe 30 cts pensé que eran cajas de cafe automatico o algo así pero resulta que eran basuras. Menuda confusion, pir suerte yo no bebo cafe. Me puse las botas en el coche, asi que cuando llegamos no tuve que gastar tanto tiempo preparandome y solo tuve que comprar el ticket. Y cuando estuve completamente decidida me fui a la silla de principiantes, sorprendentemente no me cai, y bajé perfectamente, hice más bajadas y empecé a poder girar con normalidad y no caerme, todo era maravilloso así que decidí subir a la silla avanzada, pensé que era mjcho más difícil, pero solo me caí un vez p, lo malo es que hacía calor y llevaba la chaqueta desabrochada así que me llenéla tripa de nieve, lo cual np es agradable. Cuando llegué a la silla, me encontré con Mark así que bajamos dos pistas juntos, y me fue muy bien, le pude seguir perfectamente. Cuando se fue llamé a Mia y Karen que estaban en el otro lado de la montaña en la zona dífícil, y me uní a ellas, bajé las pistas más dificiles de spring mountain, pero tengo que deciros que estaba más asustada por la silla que por la pista porque todo el mundo se caía así que decidí dubir sola para no tirar a nadie, y todos se caigan llegó mi turno y no me caí!! Fue genial, naje la pista sim priblemas solo me cai dos o tres veces y una fue en la silla, y ademas tire a mia porque me agarre a ella. Pero solo fue una vez, y karen se caia todas las veces que subia. Creo que he mejorado bastante. Después de camino a casa pasamos por wawa que ya os he explicado lo que es, y compre resees con forma de corazón y chocolate caliente con capuccino, vainilla y caramenlo. Después buscamos una receta de tarta de mantequilla de cacahuete y fuimos al supermercado a comprar los ingradientes, en la seccion de tartas todo estaba lleno de resees! Comimos unos cuantos pretzels y probamos pure de patata, y nos lo compramos y unas chips ahoy de reseees, si amigos. Maravillas americanas hay 20 tipo de chips ahoy. Después volvimos a casa, nos duchamos, comimos ensalada y pizza y nos fuimos al teatro, fuimos una obra genial que era sobre el racismo y una editora que estaba trabajando con una escritora desconocida que solo la hablaba por cartas, la fue  mejor que la primera obra que vi aqui y había una actriz que hacía del personaje que contaba la historia de su vida, que era una señora mayour que era genial. Me encantó. Después volvimos a casa y vimos un programa super raro de animales disecados y empeamos a planear como pensabamos pintarnos las uñas al día siguoente para una fiesta que teníamos de la ssuper bowl, que ya os explicaré.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

Esto es en Vermont! 
Feliz semana a todos! Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario