Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

Pennsylvania, 23 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me estoy congelando, si amigos en estos instantes, ha empezado a hacer un frío tremendo en mi habitación, pero tranquilos, aun puedo escribiros y contaros lo que ocurrió el 23 de Enero:
Me levanté a las 6 de la mañana, y tenía bastante sueño a pesar de que el día anterior había sido fiesta. Ademas por las mañana es cuando me dedico a recoger mi habitación de ropa y eso, y aquella mañana me tocaba recoger y doblar un montón de ropa limpia, así que tardé un monton, pero poir suerte el día anterior me había lavado el pelo antes de lo normal, y por lo tanto no me fui a dormir con el pelo mojado y así no se me qiedo horriblemente mal a la mañana siguiente, asi que no dediqie tanto tiempo a mi pelo. Fui a desayunar, y Mia había hecho oatmeal, así que le eché un montón de azúzar y estaba delicioso, después contesté mensajes en mi móvil, me cepillé el pelo y salimos a coger el autobús. Hacía frío, y toda la calle estaba blanquita y nevadita, la nieve me llegaba a las rodillas.  En la cafetería vi a Monica, que me dijo que a la mañana siguiente, nos íbamos a semtar con los chicos de Young life en la cafetería en vez de con nuestras amigas de 11th grade, no me hizo mucha gracia. Fui a la taquilla y después a homeroom, Jocelyn no estaba en homeroom y Meg me abandonó para irse a hablar con las chicas del equopo de baloncesto, al que ella pertenecía, así que me dicñdiwue aobservar  gente, y aburrirme un rato imaginándome sus vidas. Cosas raras que hago cuando me aburro. Después fui a biología, me senté y vi a un chico en la mesa de destrás de mi, domde normalmente se sentaba luke.decidí no mirar hata que la curiosidad me hizo mirar, y vi qie era luke con otro corte de pelo. Añsaque un 101 en un examen y estuvimos haciendo un ejercicio super raro de cortar papelitos de colores y cazar,o y ponerlo en unos vaso para estudiar evoluncion, menoñudda forma mas rar verdad? En teatro no tuvimos actuación así que nos fuimos a ver la acctuación de Broadway and ensamble que es otra clase, y estuvieron haciendo un mispx de un cuento dr princesas disney, en el estaba Jocleyn, una chica con el pelo azul, una chica wue es una actriz genial llamada Grace alt y otra mas, la obra estuvo bien, empezo por joleyn, que ni se le oia nada, grace lo hizomgenial fue la mejor sin lugar a dudas, la del pelo azul fue deprimiente, daban gnaa as de darle una colleja bien fuerte.  Después fui a lunch, y me senté con los chicos de young life, estuvimos viendo caras de miedo de la torilina de winter weekend, y comiendo resees de chocolate negro que anna trajo.  En fibras y diseño cosi sin parar ni descanso y en mates empezamos a reparar temas.  En track estuve corriendo 12 vueltas a mi institurto por los pasillos corriendo conmla capitana de long distance de track llamada Abby, es muy maja, al dia siguiente era mi primera carrera,de track asi que estaba nerviosa. Despues fui a la bibliteca e ininte a mia y a athena a una fiesta de Young life que habiq por la noche, pero solo vino mia, fue el la casa de una chicamllamada michaela, g( pronunciado makeila) vinieron todos, y mas, estuvimos camtamdo, escuchando historias y ver como uno de nuestros liderer, paul se bebio un vaso de agua cln pas. Siemtes. Chili y mas cosass asqierosas. Despues fuimos al mcdonals, estuvimos alli un rsto, abrace a rodos de despedida. Y llegamos a casa y karn y mark nos echaron una bronca por no haberles habitado de que ibamos a ir al. Mcdonals. 
Gracias por leerlo:D

Lai-Koala 



No hay comentarios:

Publicar un comentario