Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Pennsylvania, 25 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ahora mismo, si amigos, en estos instantes en los que os escribo estas palabras cuidando cada detalle, estoy en un aviôn, Destino? Colorado. He hecho una amigo en el avión, está estudiando veterinaria en la universidad de Pennsylvania, así que me ha dado contactos y su nombre de facebook para que me informe, que majo. Bueno amigos, que se que hace mucho que no os escribo y ls mereceis que os cuente lo que ocurrió el 25 de Enero:
Un mes después de Navidad. 
Me desperté a las 10 y 10, salí de mi habitación, no había nadie por los pasillos así que sigilosamente y sin no despertar a nadie, de puntillas, me dirigí a la cocina. abrí el armario de encima de la nevera y con mucho cuidado cogí una Granola bar, y corrí corrí corrrí hasta mi habitación, donde me la comí sin que nadie me viera e hice Skype. Después de hacer skype, sali de mi habitación y estuve un rato hablando con karen mientras Mia hablaba con su amiga Carly, si amigos, es la misma con la que solía correr en track, no se si os lo he contado, pero se puso muy enferma y tuvo una operación y tal, así que se loestuvo contando a Mia. Después desayunamos 
, terminé los cereales que Mark me había regalado por Navidad, un mes después, Captain Crunh, peanut butter cereal se había acabado. Hubiese sido triste y desconsolador si no hubiese sido porque pude empezar los cereales que tienen pasas, que están super ricos, sobretodo si te toca una pasa, si no es como comer cereales empapelados con nada. Después de desayunar, le estuve explicando a Karen que el Young. Life, aquella noche había un sleepover planeao que consistía en ir a dormir a casa de una de las cordinadoras, todas las chicas de YL, tras una explicación y una conversación hiper larga, al fin me dejó. Así que me puse a estudiar, me puse con biología, pero era super difícil concentrarse, por la tele, Karen hablando, Mia charlando y bueno, mis tonterias en definitiva. Y cuando ya casi había terminado de estudiar cancelaron el sleepover por mal tiempo así que tuve más tiempo para perder el tiempo con un libro de biología a mi lado. Así que y tras un buen rato de perdida del tiempo mientras mi ser se hayaba en el limbo, decidí, hacer lo que cualquiera hace cuando está aburrido y no hay nada más que hacer. Salí a comer. Me comí un sanwitch de lunch, pero fue una muy mala idea salir en aquellos momentos y decir que ya casi había terminado de estudiar por que Karen nos puso a Mia y a mi a limpiar el parking de nieve, pero lo hicimos hablando español así que fue entretenido. Y después estuve ayudando a preparar una cena marroquí y estuve cosiendo mi mapa mientras escuchabamos todo tipo de música que Mia elegía como Oasis, John Mayer, la única canción que me acuerdo es Whatever de pasis porque sabía tocar,s con la flauta,  hace tiempo, bastante tiempo. Ya ni me acuerdo. Después de cenar apareció Mark, que había estado todo el día esquiando solo en Blue Mountain, la montaña en la que esquiamos los viernes con Ski club, después de cenar vimos la película de el caso bourne 3, que ya la había vitos porque he visto todas las del caso bourne hasta la del legado de bourne. Pero estuvo bien, porque casi no me acordaba, y soy de las típicas personas que no les importa repetir una peli y ademas tuvimos palimitas con M&ms, y chocolate,mdeberíais pribarlas. Así que la peli estuvo bien, excepto porque Mark y Karen no paraban de comentar todo, y si no entendian algo rebobinaban la película para ver que decían, esas cosas de verdad que no las soporto, aunque estoy en ello, ya las voy soportando. Pero cada vez que había a,guna pelea siempre comentaban, si esque estos cambios de camara, no se ve nada o que rapido va todo, o como se nota que van a ganar los buenos! Por favor! Que es una película! Ni skn hechos reales! De verdad, tengo que enseñarles a ver películas. Pero bueno, fue divertido, aunque al final sabeis la parte de creditos que todo el mundo pasa y no ve, pues nosotros nos quedamos alli contemplandola, como si fuese hiper entretenida y comentando cuantos nombres. Era una situación interesante. Después me puse a limpiar platos mientras mark investigaba por las opciones de la peli y llego a una que era de ver como se habia hecho la peli y nos pusimos a verlo.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Desde colorado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario