Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Pennsylvania, 28 de Enero 2014 MY

Queridos lecotres de mils historias de una koala:
Sigo en el avión, Mia y yo hemos estado viendo sus fondos de pantalla que son de anime y gente con orejas de perro, sería muy guachi tener ese tipo de orejas no? Tendrían que inventa otro tipo de cascos,gorras y eso, pero seguro que estaría bien.
28 de Enero:
Primer día de Finales.
Aquí los finales son raros, bueno raros no, son diferentes. Resulta que hay dos asignaturas por día y claro si no tienes que hacer ninguno de los dos exámenes pues te quedas en casa durmiendo o estudiando, casi como los exámenes de Junio o septiembre, pero estos son finales, no recuperaciones. Así que el primer día era historia e inglés que en el primer semestre no tuve así que me podía quedar en casita estudiando. Mi despertador malamente me despertó a las 6, pero me volví a dormir hasta las 10:00, e intenté imitar la rutina de un día de clase normal. Pero es difícil, normalmete hago la cama y recojo y después voy al baño, pero como no tenía prisa pues fui al baño y después hice la cama, que ya era hora, porque las sábanas se me acumulaban en las esquinas, no os preocupeis hago la cama todos los días pero es que a vece no me da tiempo a estirar todas las sábanas y se acumulan. Así que recogí mi habitación, me vestí y salí a desayunar cereales, entonces se despertó Karen que siempre se despierta a las 10:00 y se fue a buscar a Mia porque ella sí que había tenido que ir a hacer exámenes. Yo me quedé desayunando y abriendo paquetes que me habían llegado por correo, uno de ellos fue una sorpresa fascinante, era una cajita rosa, con un gorro, una carta de un manatí y un paquete de jamón serrano, era de I.Hood y Lau, fue increíblemente genial :). Después me puse ha estudiar biología para el final. Estuve estudiando como una hora, que es bastante para America pero nada comparado con las 5 horas que estudiaba biología en España.  Cuando llegó mia abri el paquete de jamón serrano y me comí un trozo y le dejé probar otra a mia, le encanta, bueno nos encanta, es maravilloso. Después mantuve una conversación larguísima con karensobre lo que solía desayunar en españa que eran o cookies, o barritas de chocolate del mercadona,mella lo desaprueba, dice que si ni da energía al cerebro ni historias, la verdad es que su reacción fue, pero como es losible que desayunaras eso!!!  Después comimos lunch, Mia hizo dpfideos chinos ultra lpicantes que no se puede comer ni ella, y yo hice un sawchi de queso fundido y tuckey. Después fui a estudiar mates, estudie bastante, hice todos los exámenes, porque aqui te dejan quedarte rtodos. Y en un descanso fui a la cocina h mia h yo cogimos una chpuchara le pusios chocolate y mantequilla de cacahuete y nos la comimos de estrangis, estaba muy rica, despues mia me estuvi hablando de sus ideas de escribir un libro y de crea un sujeta tartas para andar por la calle comiendo tarta. Después continué estudiando mates hasta que Karen y mia se fueron a español. Y después estando yo sola en casa, el teléfono sonó, como no conocía es número le dejé sonar, hasta que salió el buzón automático, llamaban para avisarnos de que había un discurso nocturno de Obama, llamaban a todo el país, no es increíble? Imaginaos que a las 7 de la tarde el gobierno llama para avisarte de un discurso de rajoy, así es America, de película.  Después continué estudiando mares y repasando bio hasta que llegaron Karen y mia y me puse a hacer la ensalada. Cenamos mientras veíamos Bones, tuvimos sanwtiches de queso fundido, brocolo y sopa de pollo . Después de cenar estuve hablando con karen sobre lo que iba a hacer el día siguiente porque tenía finales y una carrera y ella no me podía llevar así que estabamos planificando, después me fui a dormir, pensabpndo en que al dia suiguiente me tenía que despertar pronto para hacer un sanwditch de chocolate y peanut butter para Mia y pars mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario