Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

Pennsylvania, 30 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy me he despertado a las 5:30 por motivos que desconoceis pero que ya os contaré, así que estoy muy cansada, pero tranquilos, que os escribo. 
30 de Enero:
Fuel el último día de finales, pero yo no tenía porque los dos que me tocaban, los hice el día anterior, pero. Mia le tocaba uno, así que ella tuvo que ir a las 7:00 al High School, mientras que yo dormía hasta las 10:00 felizmente. Cuando me levamté me fui a comer Oatmeal, Mia lo había hecho a las 6 de la mañana asi que cuando me lo fuima comer estaba seco y duro, le puse un extra azucar al azucar y mucha leche. Y después me luse a escribir en mi blog, repentinamente vi como Mia bajaba desde el autbosu desde la ventana, porque estaba escribiendo en el salón, así que aproveche para recoger el la vajvajillas, recoger mi ropa limpia de la sala de lavandería y cambiarme de ropa a la ropa de montaña, de snowboard. Después llegó Karen y nos prepara,os para irnos al Ski club, pero no encontrabamos las tablas de snow board, busque por todas partes. Debajo de mi cama, destras de las puertas, en el garaje en todos sitios, al final las encontró Karen, nose donde. Pero llegamos tarde a ski club y me se tía muy antisocial, ya sabeis hay dia que temgo ganas de hablar con gente, otros no tanto, así que no saludé a mucha gente, cuando me siento antisocial espero a que me saluden y si no lo hacen, pues yo tampoco hago el esfuerzo. Así que hable con Mia, Julia y su novio, Griffin( ahora ex novio). Tardamos una hora mas o menos en ellegar, y cuando llegamos cogimos nuestra equipación un una señora muy maja nos dijo a Mia y A mi donde habia unos sitips vacios para cambiarnos, era en la sala de niños.ero estaba vacia y pudimos dejar nuestras bolsas alli asi que estuvo bien. 
Empezamos a hacer snowboard, y mis primeras vueltas me fueron bastante mal, pero por suerte estoy mejorando en los telesillas y no me cai ninguna vez. Después de unas cia tas vueltas fuimos a la cafeteria a calemtarnos y a comer gofres con nutella calentitos y resees. Despues decidimos volver y os contare que las pistas aqui esta. Señaladas diferente, es verde, azul ( hasta aqui no hay mucha doferencia). Negro. Y doble diamante negro y extreme terrain, asi wue nose como Mia y yo terminamos en la pista mas dificil de la montaña que obviamente era double black diamond. Mia la bajo bien,mpero yo estaba muy asustada asi que intente ir frenando,mpero me cai de culo y como la cuesta era superempinada no puse parame, y me iba girando por la espalda hasta que termine cabeza miramdo hacia abajo, cabeza primera y tabla despues,mboca arrbia, intentando parar,e mientas me deslizaba a toda velocidad por una montaña, miendo no, lo siguiente, sobretodo cuando ontentas agarrarte a todo y no hay nada. Despues de esa bajamos unas cuantas mas, en una de ellas me cainy unos esquiadores casi me pasan por encima, me asuste un monton, pdespues paramos,mnosmcambiamos en la sala de niños y aprovechamos para hablar con otra chica de equsi club,,Emma que yo oemsaba que era una freshmen y resulta tener 17 años, pero no los aparemta, es una junior. Despues fuimos al autobus,  moa se quedo dormida asi que me puse los cascos e intente hacer lo mismo, pero era,imposible. Al llegar hacia un frio terrible y teniamos que esperar a karen y lo peor era que mia la pobre se acababa de despertar y estaba congelada asi que la estuve ayudando con si problema de congelacion hasta que karen llego, nos fuimos a casa, vimos fotos de wyoming y del aeropuerto de barajas, que les gusto mucho, ya veis, lo orgullosa que me siento de nuestro aeropuerto madrileño.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario