Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 10 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy he celebrado mi cumpleaños, han veniado a casa Molly, Monica y Katherine, lo hemos pasado muy bien, me han regalado Resee´s Cereales, un estuche, un pintauñas, un reloj y más resee´s  ah! y una lima. Ahora estoy escuchando Fall Out Boy que es un grupo que le gusta a mia, escuchad Sugar we´re going down, es mi favorita. Pero antes, esperad, que tengo que contaros lo que ocurrió el 10 de Noviembre:
Fue domingo, y aun así me desperté a las 8, , al despertarme, de sobresalto, mire el reloj del móvil y ví 8, miré por la ventana y había mucha luz, así que pensé, llegó tarde a clase! Y me levanté corriendo de la cama, y vi mi habitación, sin la ropa preparada, la mochila abierta, y todo me pareció raro, era uno de esos días es los que te despiertas y no sabes ni quien eres, ni donde estas y mucho menos que haces allí, es una sensación angustiante, pero finalmente me di cuenta de que eran las 8 y era domingo. Después de un rato de estar en mi habitación, raramente Karen llamó a mi puerta, digo raramente porque nadie me suele llamar a la puerta, no es porque hiciera un sonido raro o una canción impar ni nada. Me llamaba para decierme que el desayuno estaba preparado, comimos fruta y cereales, después de desayuar Mia y yo fuimos a decir adios a Nana y Pop pop, que se iban a Florida a ver a la hermana gemela de Nana, que por cierto Pop Pop es Pápa. pero resulta no ser así ni papap, sino pop pop. Despues Mia y yo volvimos a casa discutiendo dobre algo sobre i-pods o historias, estuve haciendo fotos para movement, después nos fuimos a una feria de colleges, llegamos a Philly, a un edificio enorme, donde nos dieron una bolsa, y Mia y yo mantuvimos una conversación con una señora que estaba cargando su móvil en uno de estos aparatitos en los que pagas un dólar y te cargan media hora el móvil, después pasamos a una sala enorme con un montón de pequeños estantes, como en una feria, pero en vez de vender caramelo y cosas curiosas, vendían universidades, todo tipo de universidades, desde la más rara y pequeña hasta la más enorme y grandiosa, todo estaba allí, pero no nos pusimos a ver estantes, porque había demasiadod, nos fuimos a oir seminarios, escuchamos 3, uno de una señora en las que hicieron un juego en el que Mia se presentó voluntaria, otro de un señor y uno de unos chicos que estaban en la universidad y contaban cosas, era bastante aburrido, y útil, me dediqué a hacer ritmitos dandole patadas a una silla y a mirar a una chica que llevaba una especie de extensiones raras. Después fue del edificio quedé con Anna, Monica y la madre de Anna, y nos fuimos a ver tiendas por philly, todas carísimas, como Jack Wills, donde vi aquellas botas que tanto me gustaron :), después de mucho paseo y muchas tiendas, paramos en una tienda de cupcakes, en la que venían cupcakes tan grandes del tamaño de mi cabeza, es decir bastante grandes, no es que sea cabezona, que quizá un poco, es que eran enormes, francamente. Y ¿A qué no sabéis que sabor cogí? Pues mantequilla de cacahuete y chocolate, es decir RESSEES! Después del maravilloso viaje al mundo de las grasas saturadas, de los cupcakes, volvimos por donde habíamos venido y nos fuimos a cenar a un restaurante italiano, que tenía una cosa maravillosa y era que podías pedir que te trajeran la comida tantas veces como quisieras, si te quedabas con hambre te traían más y por el mismo precio!, y las mentas de después del restaurante, eso caramelitos, estaban muy ricos.Así que con tanta comida, pedimos unas cajas, y nos la llevamos a casa, que es algo muy americano. Después nos fuimos a casa, y por el camino hice más fotos para fotografía, que por cierto mañana tengo que hacer 48 fotos surrealistas... Al llegar a casa, Mia y yo nos fuimos a dar de comer a Demi, la gata de Nana y Pop Pop, y después partí mi cupcake en 4 trozos, para Mark, Karen, Mia y yo, mantuve una conversación muy graciosa con Karen y MArk sobre que tendría que poner vigilancia a mi cupcake, si no alguien que lo comería a altas horas de la madrugada, pero, tranquilos, puse celo a la caja, después puse un nuevo radiador en el baño, gracias a dios, porque madre mia, no sabéis el frío que hace en ese baño, es como entrar en la Antártida bañuna. Y después me fui a dormir.
Os preguntaréis porque no escribía ayer, pues bien, si escribí, la mitad de la entrada que publico hoy, pero el caso es que me quedé dormida y cuando me desperté, dos horas después, mi ordenador, le dió por actualizarse y no coger wifi, así que siendo las 3 de la mañana desistí y lo dejé para hoy, que lo he solucionado.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Ps: Happy week to everyone!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario