Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 19 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Estoy cansadîsima así que os resumo el 18 de Noviembre:
Temgo una noticia demultima hora, tengo las notasmsonre el 18 de noviembre en el ipod y esta sin bateria y dadas las circunstancias, que estoy cansadada, son las doce de la noche y no me apetece kevantarme a por el cargador, os contaré el 19 de Noviembre y tan contentos:
Me desperté malhumorada, de esos momentos en lo wue lo único que te apetece es pegarle un torta a alguien y dormir, así que me fui al baño a alisarme el pelo, y nose como, bueno si lo se, estupidamente, puse el dedo en la plancha, que estaba ardiendo y me quemé todo el dedo. Después de comtarle esta historia a mia en la parada del autobus estuve hablando con ella sobre mi fiesta que cumpleaños que iba a ser el dia de su cumple y francamente, me sentaba mal. Después llega,os a la cafetería donde estuve hablando con Grace y Allysonl qie tieme un taza muy chulide disney world. Después fuimos a nuestras respectivas taquillas, 736 y allí a duras penas abrí mi taquilla porque con el dedo quemado a pemsa podia, despues fui a homeroom donde dibujé un tibun gto y otro perro para Jocelyn y hable con Megan sobrenlamcena banquet de fieldhockey que temiasmos aquella noche.
En biologia hablamun rato con Matt y estuvimos haciendo una simulación y casi me quedo dormirda, todosmestábamos cansados, incluso bridget se tuvo que lavar la cara para despejarse. En fotografia hablase con Alex y Natalie, estuvimos jugando con el photoshop y nose como elimine el centro, fue rsro.despies estuve descergandomlas fotos de que hice con Michal y después me fui al lunch,
 Donde hable con Anna sobre ña cena de field hockey que nos esperaba y con Monica de lacrosse porque teníamos un open gym, que es un entrenamiento esa tarde,mpero como tenía la cena de field hockey, pues no iba a ir, hablamos también de students formfree tibet, que es un club al que nos hemos unido todas, y Monica me dijo que me esperaría después de clase y así podríamos ir juntas, hablamos de One Direction y luego nos fuimos a clase. En F&D repaso el contorno de mi mapa y ayudo a las demas con sus cestitas, después ennmatematicas vemos trigonometría y no hablo en toda la clase, porque Mr.collier me cambio de sitio delante, con un chico llamado Max que no habla conmigo, y mira que lo intento, pero es un poco pesado se tira el día hablandomcon Andrew que no para de hacer soniditos raros. Es el momento de que os describa mi clase de matemáticas. Trigonometry-Pre Calculous Honors. Primero está Mr.collier, el profesor, un hombre alto y con cara en forma de garbanzo. Es majo cuando quiere y odioso cuando le apetece, sentadas en la izquierda tenemos a Molly, Cate y Brianna, siempre juntas todo el rato riendose, al principio es gracioso el ver como alguien puede reirse sin para 1 hora y media tras meses soportandolo, se hace insoportable. Después está Brooke, a veces sola a veces con Dan es un animadora, en la esquina del fondo está Kevin, esta en esa esquina por insoportable, es el hijo de la ayudante de mi profesora de teatro, y os preguntaries por que es insoportable? Pues bien, se dedica a tirarse pedos en la cara de otras personas, por suerte no soy su amiga ni quiero serlo, solo se tira pedos en las caras que conoce. Destras mio, estan Andrew y Louis, la convinación de amigos más rara que he visto en mi vida, louis es un junior, juhador de futbal y popular, andrew es un sophmore, seguramente en el club de adjedrez, raro, muy raro, pero son amigos y cantan juntos en clase. Para desquiciarnls a los demas. Al lado mio esta Max, que se une a Louis y Andrew y se vuelve insoportable. Al otro lado está Simus un chico que por auerte se cortomun poco el pelo, porque tenia unas melenas, que no veais. Destras suyo esta Cory, que frncamente no hace mucho, apenas me entero de ue esta en clase. Y destras mi amiga Sharra, siempre dormida en clase. En la derecha están Dan, Anna y Michael a los que a veces se une brooke, que aveces hablan a veces no. Y detras está un chico que no recuerdomsu nombre, es un senir, pero no habla mucho. Bueno después de esta descripción continuo con mi historia, despues de ir a la taquilla y de que a Monica se le olvidara esperarme me fui a students for free tibet alli estaba Molly no la Mollly de matematicas sino mi amiga Molly, ibamos a cocinar noseque, y lo cierto es que no me apetecíA mucho así qud me fui a la biblioteca porque había Teen tuesday. Tuvimos una charla de atrono,ia sobre las estrellas de nuestro cumpleaños y despues snacks, como siempre, pretzels, piruletas, palomitas de todo. Conocí a James, un chico que se unió accidentalmente al club de adjedrez y ni si quiera sabe como jugar. Estuvimos jugandoma Apples to apples con todos los miños y todos los que estabamos alli y me lo pase muy bien, tuve que contar las chuches de la rifa y gano Mia.
Después voy a casa, estudio muy rapido y me pongo a cocinar uns minipizzitas par la cena de FH, clmo no tenia tiempo e vez de cocinarlas 12 minutos las cocine 7, pero estaban bien, alguna que otra tenia un queso congelado o algo pero estaban ricas, bien crijuentitas. Después Nana me ayudó a terminarlas y me llevo a la cena. En la cena hicimos muchas fotos, me puse la camisa verde con mi falda blanca y negra, comimos, habia muuuucha comida, vimos unos videos, escuchamos discursos, vino Tara nustra cruel entrenadora que la habian operado del cuello y enseñós sus cicatrices detras de la cabeza, fue muy desagradable, dijimos las cosas malas que mos habia hecho hacer, como correr sprints media hora y decir que hasta que no diese,os un 110% no ibamos a parar, se puede dar un 110% en los primeros sprints, no en lo últimos. Después nos dieron un Pin y un letra, la S de springfield, dijeron nuestros nombres, el mio con mis queridas freshmen de JV Y depués me vino a buscar mark, se me olvidaron los ppelitos que me habian dado asi que volvimos los dogi fuimos a casa ,les conte a tdpds los ocurrido y me fui s dormir.
Siento no haber subido esta entrada ayer, me quede dormida escribiendo.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario