Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 8 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es mi cumple, para los que no lo sepáis, o no os acordéis, ya podéis felicitarme, con un comentario amigos, no sabéis la ilusión que me haría un comentario, sería vuestro regalo de lectores koalienses. Bueno amigos, hablando de mi cumpleaños, estoy muy nerviosa, si amigos, es mi primer cumpleaños americano, lo cierto es que soy la más pequeña de 11th grade, todos tienen ya 16 o incluso algunos 17, así que alucinan cuando les digo que tengo 15 :) Mañana, será un gran día, ¿Pero el 8 de Noviembre también lo fue no? Pues eso, que ahora os lo cuento:
Me levanté a las 6:00, como no, y me preparé y fui con Mia al instituto, al llegar, sabía que tenía una reunión para el partido de fútbol femenino, que se llama Powder Puff, pero en mis notitas de recordatorios como no entedía el nombre escribí Pinky Puff, jajaja, así que llegué a la cafetería y le pregunté a Sarah Boyle, una animadora muy maja, si ella tenía la reunión esa, así que me dijo que sí y que teníamos que esperar un rato, esperamos hasta que llegó Allyson y nos fuimos al gimnasio, allí vi a Anna y a Monica, pero me senté con Allyson, llegaron un serie de profesoras y nos dijeros que teníamos que entrenar para el partido y elegir un color así que nosotras, Juniors elegimos el rojo, y Anna y Linsey (creo) se procamaron capitanas, porque nadie más quería, básicamente. Después fui a clase de biología donde continuamos con un laboratorio, y en fotografía empezamos un nuevo trabajo foto essay en el que tenemos que hacer una historia con fotos, yo estoy haciéndola sobre Nueva York, pero aquel día simplemente continué con los retratos, eligiendo mis fotos favoritas, elegí una de un señor haciendo fotos, una chica pintando y otro que no me acuerdo, pero todas estaban hechas en NY.  Después tuve lunch donde maravillosamente compré mi comida por ser viernes, y más tarde fibras y diseño en la que estuve midiendo una tela para mi mapa, resultó ser pequeña así que tuve que hacer dos trozos. En matemáticas estuvimos repasando un examen y después de clase me fui a la biblioteca donde esperé hasta que Karen nos vino a buscar a Mia y a mí y preparamos la cena rápido y cenamos rápido para después ir al insituto a volver a vender caramelos, llegué más pronto de lo normal así que me senté en la mesa con el profesor que organiza lo de los caramelos, que es muy majo, y hablamos sobre que quiere ir a España a comer marisco en el País Vasco y beber vino, y bueno visitar el Prado, me preguntó que cuendo es mejor ir allí así que me dije, por racionamiento ilógico que en pimavera preferiblemente un miércoles,, Que ¿Porqué? pues es mi lógica koaliense, primavera es temperatura media, y un miércoles porque nadie va los miércoles y casi siempre hay algunos descuentos los miércoles y solo te encontrarás con excursiones de colegios un miércoles así que todo va bien. Estuvimos vendiendo caramelos y conocí a una chica de Méjico y a otra chica americana que se llama Megan y que es maja, hablamos no vimos la obra, estuve también con Liana y después fuimos con Chris Cush, que va conmigo a teatro a entregar las flores, a mí me tocó Charlotte la protagonista, pero como no he visto la obra no tenía ni idea de quién era así que me perdí por el escenario hasta que una chica muy maja, a la que le gusta mi acento (ya sabéis, mi lovely accent) y me preguntó de donde era, cogió las flores y se las llevó a Charlotte y yo pude salir de ese escenario tan incómodo e ir a buscar a Karen, Mark, Mia, Grandma, y su hermano Art, que estuvieron viendo la obra y nos fuimos a casa.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Ps: Mañana es mi cumple!! YUJUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario