Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

Pennsylvania,15 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy, bueno hace un rato, he tenido la fiesta de CIEE, es decir, de estudiantes extranjeros, he visto a todos los estudiantes, os explico el grupo; Primero está Paula, que es de Galicia y es muy maja, tuvo que hacer un proyecto de tener un bebé de mentira que era como de verdad por un fin de semana y se lo tuvo que traer a Philadelphia, luego está Elena, que la he conocido hoy, es de Madrid, y parece maja, el siguiente es Ricardo, es de Ecuador y no quería venir a USA, le han obligado, pero creo que se lo está pasando bien, después llegan las italianas, Chiara, que tiene tres host sisters y Allisa que es muy maja y hace una pizza deliciosa, Matilda es de Suecia, y es muy graciosa, después tenemos los asiáticos, Jason que es chino y al venir aqui no tenía ni idea de inglés y Earth que es tailandés y es muy tímido y tiene un corte de pelo que no le favorece demasiado, ahora, y bueno Michal, de República Checa, que ya os he hablado de el. Así que este es mi grupo, y bueno, sus respectivas Host Families. Pero ahora, teng que contaros o que ocurrió el 15 de Noviembre, que me tengo que ir a dormir!
Me levanté a las seis de la mañana, con animo como buen viernes, me vestí, desayuné, y fui a la para del autobús con Mia, fuimos a clase, fui a la cefetería, después a mi taquilla, que normal mente con tanta historia está hecha un desastre, mi 736, mi querida taquilla 736, después fui a mi homeroom, vi las noticias y después del comentario de Mrs. Borgmann de Have a nice day to everyone! Me fui a biología, que no veais los mal que huele en esa clase, es por una vela olorosa que tiene la profecsora en su mesa, el olor de la vela cubre el olor de animales diseccionados, pero es horrible. Después tuve fotografía, en la clase que me siento con un chico que se rasca la cabeza con un portaminas, es muy raro. Después tuve lunch y como buen viernes me compré la comida en la cafetería. Después tuve fibras y diseño, donde tenemos un profesor muy gracioso que nos da charlas raras sobre drogas, philadelphia y bueno la vida en definitiva. Después tuve matemáticas, con Mr. Collier que se ha quitado las lentillas y ahora lleva gafas, como las de Harry Potter, y me confunde con su extraña personalidad de persona entre maja y yo pensar que tu ser tonto por no entender el teorema de intelitágoras. Después de claseme fui a la biblioteca después de llamar a Karen. Y después fuimos a casa, preparamos la cena y Mia se fue a patinar, Michal, perdió el tren o se confundió o algo así así que llego una hora y media tarde a casa, así que fuimos tarde a patinar patinamos un rato, conociomos a Josh, un amigo de Mia, que nos dio kit kat, al que no le gustan los resses, y después nos fuimos a casa.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

PS: FELIZ SEMANA A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario