Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 17 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hace un rato que he vuelto de u a fiesta de navidad en la casa de mi amiga Kat, han estado bien, me lo he pasado bastante bien, hemos estado jugando al just dance y haciendo un poco el tonto. Pero amigos, detalles mas tarde que son casi las 3 de la mañana y aun no os he contaod lo que ocurrió el 17 de Noviembre:
Me derpertó una alarma, y en cuanto melevanté vinque eran las nueve, asi que pense llego tarde!! Me quite las sabanas de encima y vi que entraba micha luz por la ventana, me empece a preguntar como es que Mia no me habia despertado o como era tan tarde, y me di cuents de que era domingo y no lunes como yo pensaba, asi que me volvi a dormir. Después, al despertarme recogí la habitación y me vestí, me puse mi camiseta india nueva que había comprado el día anterior en pacsun, y salí felizmente a ayudar con la ensalada de fruta, los bollitos tan ricos de los aue os he hablado, english muffin que es pan y turcky bacon. Después de desayunar karen y mark se fueron a nose dondey mia se puso a hacer deberes asi que yo me puse con Michal a empezar mi proyecto de fotografia, del que tenia 25 buenas ideas y una era fktografiar cosas americanas sororendentes y es lo que hice con michal. Mas tarde pusimos mi cestita de fyd en agua en el baño pars poder continuarla, y se me olvidomtodo el día en el baño, cuando la recpgí estsba blandurria. Cuando karen y mark volvieron, jugamos al volley ball donde michal me dio un pelotazo en la cars y me destroce la muñeca vivamente, no ppr el pelotado sino ppr jugar, obviamente. Despues saltamos en la colchoneta gigante que tenemos en el jardín. Despues estudie un rato mates y a las 4:.30 nosusomos a cocinar la cocina española que estsba pensando en hacer psra la cena. Habia conprado un monton de cosas, incluidas pan, pero el pasn se nos ilvido en el supermercado asi que mark tuvo que volve y comprar mas, preparamos tortilla( a la que nana le dio la vuelta, por mi incapacidad) pan tumaca, pinchos de aceitunas y pepinillos ( dulces, no habia otros), y pan con lomo y salchichon, pero sobretodo aceite por doquier.despues de cenar todo aquello en Nanas, michal sé tuvo que ir a coger el tren y Mia y yo nos fuimos a casa a lavar platos mientras cantabamos y hablar de miss marcela la profesora de español particular para mia, jugamos un rato con Ice hasta que encontrmos que tenia una pulga enorme en el parpado asi que mia y yo, como estaba os solas, diliamos con la operacion rescarte perruno como pudimos, yo me agarre a Ice fuerte y mi le quito la pulga con pinzar y un servilleta, luego le despinfectamos y le dimos una galleta, despues mark y karen volvieron, les contamos lo ocurrido, temine los bocadillos para el dia siguiente y. E fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario