Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 20 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy es Navidad, feliz navidad a todos! Y ayer fue nochebuena, ayer estuve de escalada, después cenamos con Grandmom y su hermana, abrimos los regalos y hoy hemos ido al cine a ver En llamas, que película más maravillosa, aunque sabía todo lo que iba a pasar porque me he leído el libro, y ahora 19 de Noviembre:
Me desperté y al ir a la cocina puse una notita a Karen para ver si por la noche Mia y yo podíamos ir a Halligans, un restaurante a cenar, porque iban a recaudar dinero. Me puse mi nueva sudadera y fui al instituto, allí hable con Monica y Anna ennla cafetería y fui a mi homeroom a hablar con Jocelyn y Meg.después de homeroom todos los 11 y 9 graders nos fuimos al salón de actos o auditorio y nos dieron una charla antinbullyng en la que unas cuantas personas estaban sentadas en sillas en el escenario, que resulta que la mayoría están en mi clase de mates, y decían unas cosas sobre el bullyng, después pusieron una cación y fotos y después nonfuimos a clase. Yo fui a biología donde hicicmos un examen, Ms. Shean , mi profe, que ha trabajado en un zoo,nos dio bollitos para desayunar, ya veis que maja es, y después hicimos un laboratorio, a mi me tocó con Nick. Después repasamos un rato y después me fui a teatro, donde pasamos la obra entera, después fui al lunch donde hablé con Monica y Anna sobre track y en f&d  estuve cortando telas y dibujando países ynrepentinamente, mejico desapareció, por suerte, lo encontré. En matemáticas seguimos viendo trigonometría, otra vez y planificamosmque comida iba a traer quién el viernes. Después de clase me fui con Anna a ver al entrenador de track para unirme almequipo. Después fui a la biblioteca donde Ms. marie me dio un crunch por ayudarla el día anterior a contar caramelos,mestuve estudiando, haciendo deberes,mfuimos a casa ayude con la ensalada, cenamos y me duché y tení unos nudos terribles queridos amigos. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario