Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 25 y 26 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Quiero daros una noticia interesante, hoy es la última noche de 2013, sí amigos, la última, mañana cuando os vayáis a dormir (o mejor dicho hoy) ya será 2014 ¿Qué os parece eso?¿Bien, mal, regular? La próxima vez que os escriba, probablemente sea 2014, pero ahora antes de todo eso, quiero que sepáis lo que ocurrió el 25 de Noviembre de 2013! Así os lo cuento:
Estaba de vacaciones, así que me desperté a las 9:45, sabiendo que podía aprovechar más tiempo para dormir, dormí hasta las 10:30, porque a alguien se le ocurrió llamar a las 10:30 de la mañana, como si no hubiera mejores hora para llamar, luego resultó ser Sheila, mi cordinadora, anda que que horitas...Salí de mi habitación y Karen estaba hablando por teléfono, con poco ánimo de interrumpir su conversación, me fui a duchar, después recogí mi habitación mientras comía Resee´s pieces al mismo tiempo, ya sabéis, hay personas que puedes hacer varias actividades al mismo tiempo. Y después desayuné cereales. Al terminar de desayunar cereales, me sentí artística y me puse a preparar un vídeo, recorté trozos de cartón, pensé en mil y una ideas, y le puse música, "The center of attention", y al parecer salió bastante bien. Al terminar el vídeo, Karen, nos dijo a Mia y a mi que tendríamos que ir a recoger unas pocas hojas, así que enseguida me puse, antes que Mia, así que recogí unas pocas hojas en solitariedad. Después llegó Mia, y más que recoger hojas, hablamos de cortes de pelo, y de las ganas que teníamos de cortarnos el pelo, así que avisamos a Karen de que reservase hora, que nos queríamos cortar el pelo. Después de hablar de pelo y más pelo, nos fuimos a prepararnos algo de comer, Mia, se hizo unos huevos fritos, yo me hice un sandwitch de queso de untar y mermelada, está más rico de lo que suena amigos, lo está. Al terminar de comer, tuvimos que volver a recoger hojas, pero el frío había llegado, y andábamos congelándonos vivamente. Al terminar ¿Adivináis que hicimos? Pues ver más y más cortes de pelo. Después limpiamos la casa, ayudamos con la cena y al terminar de cenar vimos un Anime llamado Hetalia, que le gusta mucho a Mia, y que yo no pillo ni un poquito, que va sobre países que son personas o algo así en la segunda guerra mundial. Al bajar para irme a dormir, Karen me dio una carta que YO había recibido a MI nombre!! No es soper chachiguay!!! Es genial, era publicidad de una universidad, pero aún así es fascinante!! Ahora recobo una a la semana o cosa así y siguen fascinandome como la primera.

Y ahora 26 de Noviembre:
Me desperté a las 10, y me puse a contestar mensajes españolicienses, contesté unos cuantos y después Karen me llamó para poner a recoger hojas, otra vez, así que y dado que el día anterior casi me da hipotermia, me puse miles y miles de capas como ua cebolla. Pero por suerte, cambió de opinión teníamos que ir con ella a alquilar unas cosas, pero antes, Mia y yo nos teníamos que medir, pesar, y esas cosas, así que nos medimos con la cina métrica y yo mido 5.9 y Mia 5.3, nos pesamos en la báscula y después nos preparamos para irnos con Nana, me quité mis miles de capas de cebolla y nos fuimos, estuvimos alquilando unas botas para Mia, pero antes, ella y yo habíamos visto uans Moon boot, y mantenido una conversación sobre como me gustan tanto y como a ella no tanto, y una chic que las llevabaa en el autobús. Después nos fuimos a comer lunch a un restaurante de ensaladas, pero yo comí un sandwitch y sopa, volvemos a casa y corto telas en formas de países mientras veo el Gran gatsby. Más tarde vino Karen de unas conferencias, y justo cuando estaba cortando telas, se fue la luz. En aquel momento Michal no se le ocurrió nada mejor que llamarme, y yo claro con todo el lio de la luz ida, pues no le puse hacer mucho caso. Colocamos las velas tardamos unos 30 minutos, el apagón iba a drurar 2 horas, pero cunado terminamos las velas, todos volvió a la normalidad, y nos pusimos con la cena. Lo que no se el lo que ocurrió con la tele, se puso a sonar en dos idiomas a la vez, en inglés y español. Lo cual era muy molesto así que cenamos, y nos pusimoa a cocinar corn muffin con una harina de maíz caducada en 2009 y yo me equivoqué y puse baking powder en la caja de baking soda, pero nos se lo digaisa  nadie.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario