Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 18 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala: 
Mañana como sabréis, y para los que no, solo deciros que estais muy desinformados, es Nochebuena, pero aquí no se celebra Nochebuena, solo Navidad, pero el caso es que mi host family tiene orígenes alemanes, por lo menos Karen, y en Alemania sí celebran Nochebuena, así que si lo vamos a celebrar, pero antes vamos a ir a escalar.
Pero amigos, me tengo que ir a dormir, así que antes os cuento rapidamente lo que ocurrió el 18 de Noviembre:
Me desperté y después de retozar unos minutos, subí al baño, bajé y desayuné, Mia había preparado oatmeal, y me prepare un vaso de leche con Nesquik! Que felicidad, cuando echaba de menos mi nesquik querido. Después contesté unos cuantos mensajes y nos fuimoas al autobús, yo, como casi siempre, iba muy cargada, pero aquel día más de lo normal, llevaba mi mochila que ya de por sí es enorme, y luego una bolsa con la cestida de fyd y yodos mis dibujos y cosas y mi mapa que mide un metro de alto por dos de ancho, así que imaginaos que grande es. Así que me senté sola en el autobús, y Noah, un chico de 11th grade casi se sienta conmigo, pero vio que tenia un montón de cosas, y se sentó en otro sitio, por suerte, no quería mover mi mapa ni nada. Después en la cafetería vi a Monica, que me dijo que Anna estaba mala, y me enseñó unas fotos de resees, cuando estábamos saliendo de la cafetería para ir a clase, no se de que estábamos hablando, pero de repente Jocelyn apareció por allí como quien no quiere la cosa, y empezó a hablarme sobre la taya que usaba de zapato cuando era un bebé. Después fui a mi taquilla y a hablar de las asignaturas con Mr.shearer, después fui a mi homeroom. Allí hable con Jocelyn y Megan y después me fuí a biología donde estuve hablando con Matt sobre baseball, y estuvimos haciendo una cosa extrañísima donde teníamos cada uno una hoja con una parte de la fotosíntesis y era como una obra de teatro sobre la fotosíntesis. Después tuve teatro ye stuve hablando con Chris de cine, tuvimos un examen en dos de nuestras escenas de la obra, Tin soldier, que soy parte de una caja y Yes no maybe que soy la que duerme la siesta. En el lunch estuve comiendo parte de jamón serrano que había sobrado de la cena española, que después de no comer jamón serrano en tanto tiempo, os aseguro que por malo o italiano que sea, sabe a gloria. Estuve hablando con Monica cobre thanksgiving y me estuvo explicando que el viernes después de thanksgiving es black friday donde abren las tiendas 24 horas y hay unas rebajas increíbles y todo esta lleno de gente. En fibras y diseño terminé mi cestita y decidí ponerle un asa bueno invertámela con las partes sobrantes, y Chris, el porfesor, se quedo alucinado de que construyera mi propia asa, después estuve dinujando Noruega para mi mapa y la dibujé a, reves así que tuve que tirar la tela, fue bastante frustrante. Después tuve matemáticas y tuvimos un quest ( quiz test) de logaritmos, lo terminé muy rápido pero no pude ponerme a leer, que era lo que quería hacer, porqué Mr. Collier nos mandó unos deberes en una página web llamada Khan academy de trogonometría. Después de clase volví a la oficina de Mr.shearer a devolver unos papeles de asignaturas y fui a la biblioteca con Mia que me pidió que ayudase a Karen a colocar unos libros en la biblioteca para ir más rápido a casa así que hago mis deberes, una niña me pide que haga un experimento de escribir al revés que es para zurdos, el resto hacen un experimento estresante, después ayude a karen a ordenar los libros y leí un libro para niños pequeños que era de una perra llamada Martha que después de comer sopa de letras empieza a hablar, y tiene muuucho que decir. Después vamos a casa, donde leo enders game y Karen se encuentra un garrapata en la pierna y clase, se pone histeríca, pero lo entiendo, yo estaría así también. Después de cenar limpio los platos, Mia y Karen se van a CVS y yo me quedo limpiando, duchandome y adormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario