Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 22 de Noviembre 2013 MY

IreQueridos lectores de mil historias de una koala:
Resultanque ahora, al corrector de mi blog le ha dadompor volversemestadounidense, cuandomdemtoda la vida ha sido español, quiere corregirme en Noviembre y poner November, a quien se le ocurre! Correctores, correctores, cuando aprenderan.... Bueno hoy seguro que no así que ya voy y os cuendo lo que ocurrió el 22 de Noviembre:
Me levanté a las seis como siempre, y salí a desayunar esperando un desayuno calentito con sabor a canela y un poco a cartón, pero nomhubo suerte así que tuve que comer cereales, porque Mia no había preparado oatmeal. En el autobús nos sentamos juntas, cosa rara que ya no hacemos porque normalmente llevo dos mochilas,y nonhay espacio, ademas a Mia no le hace mucha gracias hablar por las mañanas, cosa que entiendo perfectamente, con sueño no se habla. Después llegue a la cafetería y estuve hablando con Victoria, una animadora muy maja, en homeroom estuve ayudando a Jocelyn con sus deberes de español, ella está en spanish 3 el año que viene tiene spanish 4 y AP spanish, que es el nivel en el que estaría yo si tuviera español, es nivel de college, y no es que me considere muy lista e inteligente, es que como podeis ver me considero fluida y spanish. Después tuve biología y continuamos estudiando lamrespiración celular, en teatro pasamos la obra entera, y después tuve lunch,mal ser viernes pudencomprarme lancomida y compré una hamburguesa y cookies,my Anna me da un resees.  En f&d apenas hice nada, lo más interesante fue que Chris el profesor no vino, tuvimos una sustituta,mque me dejó ir a lamtaquillam porque se me había olvidado el cuaderno, así que al ir me encontre por el pasillo con Matt, de mimclase de biologia. Después en matemáticas, tuvimos una fiesta de comida, yo traje 5 oreos, pensaba comprar patatas en clase de biologia porque la profesora vende patatas para rwcaudar dinero para 12 grade, pero no lo hice. Brooke, hiZo unos brownies geniales, y estuve hablando conSharra, mi amiga de matemáticss de que ella también se había apuntado a winter track. En la biblioteca había cookies por todas partes, y después de clase fuimos a correos, al super mercado, donde mia y yo nos quedamos en el coche mientras karen iba y leímos iun rato. Después al llegar a casa me puse a limpiar el suelo, y cuando termine me dui a preparar para ir con kas chicas del youth group a un retaurante llamado melting pot, que teníamos que vestir bien, yo me puse mi camisa azteca y vaqueros, y botas porque estAba lloviendo. Después llegó Michal, pero yo me fui a la cena, en el coche fui con Becky, Devin y Taylor, estuve hanlando mucho con Taylor que es muy maja, despues llegamos almretaurante y ponen unas cacerolas en el centro con choccolate fundido, unos brownies, frutas y cosas para poner en el chocolate y un stick y a comer! 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 
Ice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario