Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 11 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy no he tenido clase, sí amigos, ha nevado muchísimo, y el High School estaba cerrado, han llamado a las 5:30 de la mañana para decírnoslo pero tranquilos, yo me he levantado a las 5:45, he visto que no había clase, y me he vuelto dormir hasta las 10. Felizmente. Ha sido un día genial, he estado más de la mitad del día haciendo guerras de bolas de nieve con Mia, ha sido genial. Pero amigos, esas, son otras historias, ahora os voy a contar, lo que no os pude contar ayer, lo que ocurrió el 11 de Noviembre:
Fue lunes, y como no, me levanté soñorífica, tenía sueño, es decir, me vestí, fui al baño y cuando bajé a la cocina a desayunar Mia aún no estaba allí, iba tarde, pero entonces me acerqué a la isleta de la cocina, y vi una nota de Mark que decía que nos iba a llevar el a clase, así que salíamos media hora más tarde, bueno 25 minutos, entonces me di cuanta de que me había levantado a las 6:00 pudiendo haberlo hecho a las 6:25 y dormir 25 minutos más!! Pero bueno, no le di más vueltas, y cuando Mia bajó, desayunó y se fue a dar de comer a Demi, la gata de Nana y Pop Pop, y yo con media horita de más, me puse a contestar correos. Después Mark nos llevó al instituto, Mia iba cargadísimo con su carpeta de arte, que la tiene echa un desastre y se le cae todo por todos lados, así que en el pasillo se le cayó entera y Anna y yo nos paramos a ayudarla. Después Anna y yo fuimos juntas a la taquilla por el pasillo largo, para charlar un rato, en el homeroom, estuve hablando con Jocelyn, que se enfadó conmigo y me regañó por no haber visto la obra de teatro del instituto, pero es que me lo estaba pasando muy bien charlando! Después estuve hablado de colleges con Meg, ella quiere estudiar enfermería o algo así. En biología estuvimos haciendo unos ejercicios en el ordenador, y después vimos un trozo de una película sobre la obesidad y tal. En fotografía me olvido de mi journal, pero sobrevivo sin el, a pesar de que mis fotos aque día eran todas horrorosas. Así que empecé mi trabajo sobre la fotógrafa "Sally Mann" que por cierto ya he terminado, solo me queda exponerlo. Voy bastante tarde a mi taquilla, que es otro desastre como la carpeta de Mia, demasiado llena, después en el lunch Monica me cambia sus dos cookies e mantequilla de cacahuete por mis prettzels que eran sus favoritos, en f&d empezamos a hacer cestitas, que se me dan fatal, después cambie mi tela azul para el mapa por otra, porque la primera era muy problemátic ay pequeña. En matemáticas nos dieron los exámenes de Midterm de vuelta en el que tuve un 89%, y casi me quedo dormida en clase. Después me fui al pasillo, y sabía que tenía el primer entranmiento de Powder Puff, que es el partido de football para chicas así que fui al pasillo y le pregunté a Jasmine, una chica de mi homeroom si ella estaba en el equipo me dijo que sí, y nos fuimos juntas, con otra chica a cambiarnos en un baño para el entranamiento, fueron muy majas de esperarme, bueno Jasmine, porque la otra se quería ir. Íbamos con pantalón corto y camiseta corta así que hacía un frío horrible, pensadlo, era 11 de Noviembre, y estábamos fuera. Así que descicdí desmontar mi abrigo que tiene doble capa y ponerme la capa interna que es rosa y suave, es el puffy puffy puffy, así que me lo puse y francamente, parecía una bola rosa, pero bueno, estaba calentita, Victoria una de las animadoras de cayó de culo en medio del entrenamiento, yo tenía de boquear a Monica, y mientra en el equipo, Gabby, otra animadora, intentaba organizarme un poco, porque yo, que no tengo ni idea de fútbol americano, me confundo bastante, os podéis imaginar. Los entenadores, que eran chicos de nuetro grado, estaban desesperados, principalmete, porque nadie se callaba y Jasmine, y su agrasividad, austaban un poco, estuvo a pundo de pegar a varias chicas como 5 veces, Anna estaba muy enfadada por todo este lio y o bueno, yo simplemente era un bola rosa desinteresada. Os tengo que contar que para entrenar no tenía camiseta así que me puse la del pijama, jaja, pero nadie lo sabe, bueno ahora vosotros, pero es que amigos, no tenía otra para hacer deporte. Allí pagamos 8 dólares y Linsey nos hizo camisetas rojas con la palabra "Juniors" delante y nuetro apellido por detrás que es superchachi, y un lacito para el pelo. Después me fui a la biblioteca, después a casa, ayudé con la ensalada, estudié para el examen de biología, hablé con Mia de música y la acompañé a dar de comer a Demi, por la noche , la estuve ayudado con sus deberes de español también, y hablamos de nuestras pelis favoritas. Después me duché, hice la comida del día siguiente, escribí  me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario