Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana tengo que levantRme cuarto de hora antes porque voy a conocer a la nueva entrenadora de lacrosse, lo cierto es que me haria mas ilusion si tubiera que no estoy segura sines con v o con b, perdonad mi inutilidad, si fuera a las 7 pero no a las 7 de la mañana si no a las siete de la tarde, como una persona normal! Asi que amigos creo aue me vais a tener que perdonar, pero os resumire lonque he hecho hoy en vez de contaros el 12 de noviembre, alla voy,
Me he levantado y he comprobado que tenis clase con la notita de la escalera, como si tenia me he vestido, preparado, comido mis cereales resses, cometido una ilegalidd andando con. Botasor la casa y al autobus hacia menos ocho grados centigrados y yo iba super cargada de cosasasi que basicamente esperando al autobus me quede muy quieta quieta para no morirme de frio, en el autobus se estaba bien pero al llegar a clase otra vez al frio, en la cafeteria hable un rato con anna y monica y subimos juntas a clase hablando de nuestro dia off anterior por la nieve, en el homeroom megan me dionsu regalo de cumpleaños y jocelyn me conto que el suyo se lo comio su gato, en biologia hicimos un ejercicio de construir Dna que es Adn me toco con luke y era imposible hacer la moleculas despues de todo las tuvimos aue romper y fue horroroso, despues trS mi confusion sin saber si era dia 1 en el que tengo teatro o dia 2 en el que tengo fotografia ( ya os explicare eso con mas detalle) tuve teatro donde ensayamos y ensayamos la primera escena con las exageraciones de Chris Cush, despues en el lunch me compre un cookie y una barrita y hablamos del viernes que tenemos una comida pars todos los juniors en la que tenemos que vestir bien, en fyd estuve hablando con Mark  y Sarah, y por fin tengo la tel del mar del mapa lavada, despues en matematicas el profesor atraso el examen asi que practicamos, despues fui a buscar a Anna a su taquilla y despues de una gran confusion me fui con Carly, Abby y Olivia a correr a un bosque precioso, corrimos en la nieve y Carly y yo tiramos bolas de nieve a las demas, despues volvi a la biblioteca, se me o,vido el regalo de meg en el coche de abby pero cRly me lo llevo a la bibliotaca, fuimos a casa, hice deberes, y Mark y Karen se fueron asi que !ia y yo cenamos solas pizza fria.
Gracias por leerlo koalas, besos, os quiere:
Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario